Noches sin dormir...
Por cruzmcscrew el Viernes, 11 de Enero del 2008 - 70 respuestas - 2.114 lecturas
Pues yo creo que la tolerancia me la deje dentro de mi madre cuando naci xD
a mi lo que me mola que te vas a sobar prontito, pero te tiras cerca d 2 o 3 horas despierto, y piensas, antes de dormirme justo, miro la hora pa ver a que hora me he dormio, luego me levanto, y me quedo to rallao porque cuando te duermes no te enteras en ese momento y me rallo mazo yo que se
jajajaja

Pues si que teneís suerte, yo ando con sueño todo el puto día.
Yo lo que hago es, cuando me entra sueño me acuesto.
Eso si, me pueden dar las 2 o las 3 frente al PC, pero cuando me meto a la cama, me quedo incosciente al segundo.
Luego llegan las 7:30 y me cago en todos mis muertos del sueño que tengo, y aunuqe luego te despejas, para las 2 de la tarde estoy que me caigo de sueño, me echo otra siesta de 2,3 horas y como nuevo.
No debe ser weno, pero me acuerdo cuando era menor de edad que mi madre me mandaba para las 11 a la cama y me quedaba 4 horas comiendo techo y es insoportable.
Osea, que si no quereis rayaros en la cama, acostaros cuando tengais sueño, ea.
a mi me pasa lo mismo y a veces voy al colegio sin dormir y stoy fatal lo malo esque me entra el sueño sobre las 6 esos dias y me levanto sobre las 7 :_(
vaya... anoxe no podia dormir y vi ´´sucedio en manhatan´´, q wena está la j. lopez jajaja, despues de verla dormir muy a gusto... ;oK
Entendamos como " despues de verla dormi muy agusto" como un " despues de masturbarme como un mono albino en epoca de apareamiento viendo el contoneante vaiven de los gluteos de JLO, dormi muy agusto"
:D :D
TALOG
yo a veces o ni duermo o me acuesto a las 10 de la mañana pero NUNCA! pronto por egemplo ahora son las 7 de la mañana y no tengo sueño
Pillar hierba e intentad escribir si atinais con el boli o el teclado, a la mañana siguiente lo lees y... JA JA JA JA hostia tío en una noche grabamos una mixtape mis colegas y yo 40 minutos intentando grabar lo que escribimos seriamente antes, o diciendo lo primero que se me pasara por la cabeza, ese documento no debe de salir de nuestro ordenador madre de Dios "smoking weed purple haze in your face" ja ja ja.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 25/01/2008 a las 12:42:
que esperas de el si es un maestro ninja como el de su foto? no le emborracha ni agua oxigenada con redbull... es un diox, yo me tomo 4 y estoy que me derrumbo, tengo menos awante q el tobillo de una gamba... :X