Nombre artistico
Por cardenas763 el Jueves, 4 de Diciembre del 2008 - 16 respuestas - 656 lecturas
Tú sueles destrozar cosas? Si és así, el nombre no te quedaría nada mal.
Tio lo wapo de eso, es que te mole a tí, porque es tu "nombre", a ti que mas te da la gente lo que le mole.
Además estoy seguro de que ese no es definitivo, te lo aseguro.
esque nunca me puse a pensar enun nombre y cuando se me vino uno me di cuenta que ya estaba en uso y era "el profeta" por eso no estoy muy seguro.
A ver si somos más originales a la hora de postear, eh foreros...?
hombre...en estos tiempo..."el profeta" puede que esté pillao...
prueba con "el rey","el mc",....
no va,fuera de coñas...
como dicen por aqui,eso te tiene que molar a ti y a la gente que le peten...
mi a.k.a es Mimòó y hay mucha gente que se pitorrea o mis amigos me lo dicen a veces como mofandose asi en plan bromilla
asique na,si a ti te mola,pues de puta madre,y si no,pues nada,pero no que no te influya la gente en tus decisiones
No te lo tomes mal hombre, era broma!!
Respecto a lo de " destroso ", pues si a tí te gusta, bien, pero vamos, que además de gustarte, creo que un nombre artístico, tiene que identificarte en algo sentido.
La verdad que los nombres artisticos, pseudonimos u akas llegan solos. Mejor ni te lo preguntes, no hay prisas y algun dia en la ducha, mientras veas una peli, leyendo... te vendrá una idea que más que ingeniosa te significa algo y lo notarás.
El mio viene de una comedia romática de esas a las que nos quieren llevar las novias y nosotros nos negamos aunque sepamos que reir nos reiremos...Osea muy banal vaya. xD
Ponte Kase.O queda wapo y me parece que no coincide con ningun MC.
skizoo no seas asi con el chaval xD,el mio me gusta,mejor que muchos otros que tenia de posibles akas,el mio es xusen one(es un juego de palabras que esta explicado en otro hilo)y me gusta,si a ti te gusta destroso,pues bien,y si no como dice ziko,ya aparecera ;oK
enga la peeña lleva razón,te debe de molar a ti,y si se burlan pos que les den xDD,buscate uno guapo que te mole bastante.saludos
PD:tu nick es mi apellido jajaja ´´cardenas``jajaja
mmm.... pues
RaDaSh me mola y pienso quedarmelo.
PD: tambien es mi apellido
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 04/12/2008 a las 00:28:
hola amigos
miren ultimamente se me a dado de escribir canciones.
aunque no soy buenas, pero asi se empieza supongo, bueno me eh puesto a pensar en que nombre deberia llevar.
asi que estube comentando con unos amigos y me dije por que no me llamo "destroso". bueno diganme que opinan del nombre.
si esta bueno o si no pues para pensarlo mejor.