nombre de rapper.
Por ZaChOficial el Lunes, 19 de Julio del 2010 - 17 respuestas - 2.111 lecturas
Eso tiene que salir de ti, intenta uno que te guste, de una pelicula, del personaje de algun juego, de alguna fusión de dos nombres.
Es que socio lo he intentado todo, pero no me apetece ninguno o no logro encontarlo aqui mi nombre completo si sirve de ayuda:
Gonzalo Gustavo Gimenez. :#)
Zach es como la copia de Nach y jode la vida, entonces busco un nuevo nombre cosa de poder adaptarlo y que sea bueno estuve pensando en Xcuza pero la verdad aun no me decido porfavor amigos ayudenme porfavor. :( se los pido de corazon.
Vaya post, esto queda mejor en yahoo respuestas, hombre... ponte gonzasinaka
Es que socio lo he intentado todo, pero no me apetece ninguno o no logro encontarlo aqui mi nombre completo si sirve de ayuda:
Gonzalo Gustavo Gimenez.
triple G
Gonzalo Gustavo Gimenez.
triple G
Esa es weja :D
por originalidad...
gonza O
maestro sho gonza
gonza scracht
zenit gonza nadir
gonza king
hermano gonza...
tio que mas dará, el caso es que rapees y produzcas bien, el nombre se vuelve pegadizo sea cual sea cuando el que lo porta lo sabe hacer
pos porke no te pones:
3G's
nose... podrias llamarte asi y puedes utilizarlo como si fueras la fuerza g k te pega al asiento del coche cuando le enchufas gas a fondo xdxdxd
hay mil maneras de utilizarlo ;)
por ahi andan los tiros
juega kon las 3 g d tu nombre
g2g o algo asi
por originalidad...
gonza O
maestro sho gonza
gonza scracht
zenit gonza nadir
gonza king
hermano gonza...
tio que mas dará, el caso es que rapees y produzcas bien, el nombre se vuelve pegadizo sea cual sea cuando el que lo porta lo sabe hacer
post estas vivo !
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 19/07/2010 a las 18:35:
Amigos necesito un nombre de rapper, llevo en el rap años pero me conocen como Gonzalo o Gonza, hago letras compongo canciones, bases todo, pero no tengo nombre artístico y si elijo uno o lo están utilizando o no me gusta, porfavor ayudenme, pueden ayudar a un tio con posibilidad para hacer increibles canciones pero no con el ingenio para un simple nombre :(