ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

nombre o titulo para rapero?

Hilo favorito

Por kikerman360 el Martes, 10 de Marzo del 2009 - 20 respuestas - 10.195 lecturas

kikerman360
#1 el 10/03/2009 a las 19:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ola a todos, teng varios titulos en mi memoria pero no me decido por ninguno aun, me gustaria k si se os ocurre alguno chulo k este bien me lo digais, graciassss saludos

s.e.r
#2 el 10/03/2009 a las 20:27:

o0

Eso se supone que es algo propio, algo que te caracterize...

llamate ''Elbuskanombre''

xDDD

Magma_Advisory
#3 el 10/03/2009 a las 20:27:

T-rapero

xD
eso sale solo loko,no busques,

Lomano
#4 el 11/03/2009 a las 00:55:

el nombre es lo de menos

seffmabel
#5 el 11/03/2009 a las 02:14:

jajaja me dan risas estas preguntas ... man  lo de menos el el nombre como dijeron .. mas bien preocupate en mejorrar tu rap y despues a lo mejor por tu estilo encuentras uno  o te lo dan en mi caso asi me empesaron a llamar

makinavaja
#6 el 11/03/2009 a las 15:31:

Tengo uno muy bueno, pero me lo reservo para cuando salte a la fama como piloto de coches con las ruedas cuadradas.

thumbnail
#7 el 11/03/2009 a las 16:08:

no puedes preguntar a la peña eso es como si preguntos tngo un hijo o m pongo condon es tu decission

13mg
#8 el 11/03/2009 a las 17:16:

esas cosas no se preguntan men... te recomiendo que busques el nombre tu a traves de algo que te identifique

Ej: Soy vacilon----->     Vaser

PD: Tranki k lo de arriba era un ejemplo no te lo tomes enserio... (Aunke Vaser esta wapo) xD

_SuBCeRo_
#9 el 11/03/2009 a las 18:33:

Bocadillo de jamon con tomate MC :D :D

Y el de la crew... Pene orto vagina escroto KREW!

Raclette
#10 el 11/03/2009 a las 18:34:

Ponte el nombre de Toyaco con un par, seguro que impresionas y todos se acuerdan de ti :P es broma!

13mg
#11 el 11/03/2009 a las 18:42:

_SuBCeRo_, el día 11/03/2009, dijo:

Bocadillo de jamon con tomate MC

Y el de la crew... Pene orto vagina escroto KREW!

Bocadillo de jamon con tomate MC xDDDDDDDD

SatuRoS
#12 el 11/03/2009 a las 22:39:

Yo creo que elegir un nombre es jodidamente chungo. No solo por que ya hay miles sino porque muchos stan pillados y algunos no puedes saberlo.

el mio realmente me lo puse hace 8 años cuando empece a pintar y venia de un videojuego, pero el de mi grupo lo pense durante año y medio... hasta que un dia le pregunte a Blaster y me dijo que ellos lo hicieron por fonetica, Displomen. decia que sonaba a desplome y no significaba nada. Pues despues de mucho crear y tal salio el de YELSINLEY..... es capicua de no ser por la S y la N que representan los componentes del grupo (SatuRoS y Neura)..... foneticamente molaba.... y si lo dices detras de algo o alguien..... el rap Y EL SIN LEY......

bueno, ahi van ideas.....Saludos

YELSINLEY

SatuRoS
#13 el 11/03/2009 a las 22:41:

Yo creo que elegir un nombre es jodidamente chungo. No solo por que ya hay miles sino porque muchos stan pillados y algunos no puedes saberlo.

el mio realmente me lo puse hace 8 años cuando empece a pintar y venia de un videojuego, pero el de mi grupo lo pense durante año y medio... hasta que un dia le pregunte a Blaster y me dijo que ellos lo hicieron por fonetica, Displomen. decia que sonaba a desplome y no significaba nada. Pues despues de mucho crear y tal salio el de YELSINLEY..... es capicua de no ser por la S y la N que representan los componentes del grupo (SatuRoS y Neura)..... foneticamente molaba.... y si lo dices detras de algo o alguien..... el rap Y EL SIN LEY......

YELSINLEY

SatuRoS
#14 el 11/03/2009 a las 22:41:

YELSINLEY

.SakroS.
#15 el 15/03/2009 a las 14:02:

La puta madre k SPAM se acaba de acer Saturos ^^

No se tio la verdad busca algo k te identificara yo este lo tengo mas o menos 6 / 7 años, lo tenia en mazo de videojuegos online en cualkier name de algo, msn myspace en todo

Asi k si de peke no as tenido algo no se tio a currarselo y si no busca un mote k te decia y retocalo

Buena suerte chaval!

.SakroS.

soniah.mc
#16 el 19/03/2009 a las 20:28:

dioss

elnakar
#17 el 19/03/2009 a las 21:05:

Ponte... MC Chope

O MC Wanchope...

SatuRoS
#18 el 19/03/2009 a las 21:28:

Ostia..... es cierto.... siento el bug.

losan
#19 el 20/03/2009 a las 20:14:

no te preocupes tanto por el mote i preocupate por escribir ue el nombre vendra solo i es lo de menos aunque le demos importancia ( mucha me refiero a mucha )

losan
#20 el 20/03/2009 a las 20:16:

o ponte

TBM - the buscanombre (sarcasmo) :D

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido