nombre o titulo para rapero?
Por kikerman360 el Martes, 10 de Marzo del 2009 - 20 respuestas - 10.195 lecturas
- 1
- 2
o0
Eso se supone que es algo propio, algo que te caracterize...
llamate ''Elbuskanombre''
xDDD
jajaja me dan risas estas preguntas ... man lo de menos el el nombre como dijeron .. mas bien preocupate en mejorrar tu rap y despues a lo mejor por tu estilo encuentras uno o te lo dan en mi caso asi me empesaron a llamar
Tengo uno muy bueno, pero me lo reservo para cuando salte a la fama como piloto de coches con las ruedas cuadradas.
no puedes preguntar a la peña eso es como si preguntos tngo un hijo o m pongo condon es tu decission
esas cosas no se preguntan men... te recomiendo que busques el nombre tu a traves de algo que te identifique
Ej: Soy vacilon-----> Vaser
PD: Tranki k lo de arriba era un ejemplo no te lo tomes enserio... (Aunke Vaser esta wapo) xD
Bocadillo de jamon con tomate MC :D :D
Y el de la crew... Pene orto vagina escroto KREW!
Ponte el nombre de Toyaco con un par, seguro que impresionas y todos se acuerdan de ti :P es broma!
Bocadillo de jamon con tomate MC
Y el de la crew... Pene orto vagina escroto KREW!
Bocadillo de jamon con tomate MC xDDDDDDDD
Yo creo que elegir un nombre es jodidamente chungo. No solo por que ya hay miles sino porque muchos stan pillados y algunos no puedes saberlo.
el mio realmente me lo puse hace 8 años cuando empece a pintar y venia de un videojuego, pero el de mi grupo lo pense durante año y medio... hasta que un dia le pregunte a Blaster y me dijo que ellos lo hicieron por fonetica, Displomen. decia que sonaba a desplome y no significaba nada. Pues despues de mucho crear y tal salio el de YELSINLEY..... es capicua de no ser por la S y la N que representan los componentes del grupo (SatuRoS y Neura)..... foneticamente molaba.... y si lo dices detras de algo o alguien..... el rap Y EL SIN LEY......
bueno, ahi van ideas.....Saludos
YELSINLEY
Yo creo que elegir un nombre es jodidamente chungo. No solo por que ya hay miles sino porque muchos stan pillados y algunos no puedes saberlo.
el mio realmente me lo puse hace 8 años cuando empece a pintar y venia de un videojuego, pero el de mi grupo lo pense durante año y medio... hasta que un dia le pregunte a Blaster y me dijo que ellos lo hicieron por fonetica, Displomen. decia que sonaba a desplome y no significaba nada. Pues despues de mucho crear y tal salio el de YELSINLEY..... es capicua de no ser por la S y la N que representan los componentes del grupo (SatuRoS y Neura)..... foneticamente molaba.... y si lo dices detras de algo o alguien..... el rap Y EL SIN LEY......
YELSINLEY
YELSINLEY
La puta madre k SPAM se acaba de acer Saturos ^^
No se tio la verdad busca algo k te identificara yo este lo tengo mas o menos 6 / 7 años, lo tenia en mazo de videojuegos online en cualkier name de algo, msn myspace en todo
Asi k si de peke no as tenido algo no se tio a currarselo y si no busca un mote k te decia y retocalo
Buena suerte chaval!
.SakroS.
no te preocupes tanto por el mote i preocupate por escribir ue el nombre vendra solo i es lo de menos aunque le demos importancia ( mucha me refiero a mucha )
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 10/03/2009 a las 19:54:
ola a todos, teng varios titulos en mi memoria pero no me decido por ninguno aun, me gustaria k si se os ocurre alguno chulo k este bien me lo digais, graciassss saludos