ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nooo, racista el? nooooo....

Hilo favorito

Por narkohh el Jueves, 13 de Mayo del 2010 - 57 respuestas - 2.593 lecturas

narkohh
#1 el 13/05/2010 a las 11:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Aki un gran hijo de put*

pero k no es racista eeh, el solo da su opinion....

vaya kojones pa salir asi en la tele y encima kuando te presentas a elecciones para ser alcalde... y mas fuerte aun, la gente k se lo agradece!!!

Esta bien kontrolar la inmigracion, pero hay metodos y metodos...

Y como bien dice el follonero en uno de los videos kone l tio este... si usted me dice ke viene de Alemania yo ya me asusto...

Enlace

miraos la saga de videos de este individuo porke es pa flipar un ratillo..

narkohh
#2 el 13/05/2010 a las 11:14:

dios eske es impresionante lo kabron k llega a ser xdxdxd

miraos este... Enlace

le dice CAMINA CAMINA QUE NO ME INTERESA HABLAR CONTIGO, a un señor en silla de ruedas...

pero esto ke e lo k eeeeeee¿¿¿??????

pero k jeta tiene el kabron!!

pd: aki komo entren Redstar, Int.desconocido, Raclette y alguno mas... la liamos xdxdxdxdxd vaa metele kaña xdxd

narkohh
#3 el 13/05/2010 a las 11:16:

follonero in action le pone en kompromiso xdxdxd

k kabron es el follonero tambien...

Enlace

Int.Desconocido
#4 el 13/05/2010 a las 11:21:

Sin entrar en su política o como sea él en persona,es obvio, que el programa le iba a poner en compromisos y a pillarle "en cueros" si era posible,seguramente fuera por la publicidad, lo de que hablen de mí,mal o bien, pero que hablen y parece que le ha funcionado... xD

Vuelvo a decir que sin hablar de su política,no quiero otro rollo multipage xD, está claro que este hombre es bastante opuesto a la casta politicucha que tenemos enquistada en toda España y por eso se le está dando mucha más caña de la que se le daría si nuestros políticos no fueran sólo al "business",que no interesa que suban los que no son o no aparentan ser de su cuerda xD.

bikito
#5 el 13/05/2010 a las 12:04:

Yo lo vi el dia que lo emitieron y la clavaron cuando le decia a unos pavos, es que aqui no cabemos todos no puede ser y no se que... y le contesta un negro, ah entonces vete tu! y se fueron a publi con eso, le rompieron :D

A este nazi ya le han roto la nariz un par de veces, y bien merecido eh.

narkohh
#6 el 13/05/2010 a las 12:34:

bikito, el día 13/05/2010, dijo:

Yo lo vi el dia que lo emitieron y la clavaron cuando le decia a unos pavos, es que aqui no cabemos todos no puede ser y no se que... y le contesta un negro, ah entonces vete tu! y se fueron a publi con eso, le rompieron

A este nazi ya le han roto la nariz un par de veces, y bien merecido eh.

Pues lo he visto ese tambien xdxdxd un negro kon una gorra le va diciendo k se pire el xdxdd

el follonero es el k tiene mas huevos en este pais jajajaja no le parten la kara porke mira jajajaaj

por cierto, el tio si lo kieres para un salon de exposicion en una feria o algo asi... cobra 6.000 euros al dia... una pekeña info, no es mentira ;)

brandy
#7 el 13/05/2010 a las 14:13:

a mi lo que mas me ha dado miedo(como inmigrante que soy)bueno en el concepto d no ser ESPAÑOLA D PURA RAZA,porque con 20 años en españa,me siento bastante d aqui que de alli,son los comentarios del video..JODER¡ d por cada 7  comentario 1  a fabor de la inmigracion 6 son en contra... :( :(.

s.e.r
#8 el 13/05/2010 a las 15:05:

Jajaja, flipa pero esque hay de todo. Esta claro que siempre pintan mal a los imigrantes y puede ser cierto que nos ''invaden''. pero es que hay muchos puntos de vista. De aqui solo saco risas y poco mas, paso de calentarme la cabeza en ''discusiones''.

solo digo: Puto follonero xDDDDDDD

Int.Desconocido
#9 el 13/05/2010 a las 15:36:

brandy, el día 13/05/2010, dijo:

a mi lo que mas me ha dado miedo(como inmigrante que soy)bueno en el concepto d no ser ESPAÑOLA D PURA RAZA,porque con 20 años en españa,me siento bastante d aqui que de alli,son los comentarios del video..JODER¡ d por cada 7  comentario 1  a fabor de la inmigracion 6 son en contra... .

Resumiendo: Lo poco gusta y lo mucho agobia.

Por mi parte en ámbitos de inmigración o una parte al menos, creo que toda la Hispanidad debería tener preferencia al resto de personas que lleguen por el simple hecho de que tenemos muchas más cosas en común y la integración es más rápida y fácil.

brandy
#10 el 13/05/2010 a las 15:41:

pues lo mejor que haces es no calentarte la cabeza..

PORQUE como te de por pensar que d verdad estamos invadiendo españa.

SERIA un pco triste la verdadd...

Eterea
#11 el 13/05/2010 a las 16:05:

VIVA LA RAZA ARIA!!

Joder... increible el hombre este, espero que no llegue a ser alcalde xq si el 25% de la poblacion de su pueblo es inmigrante y no kiere inmigrantes en él, se iba a kedar un poco solo; le tenia que haber entrevistado un negro o un musulman... de los chinos tmb habla asi?

narkohh
#12 el 13/05/2010 a las 16:35:

Brandy, segun este hombre aunke llebes aki 20 años no eres Española aunke tu lo sientas xdxdxd menudo kabron el pavo este...

Vaya suerte tiene de estar vivo en tre un 25% de su poblacion inmigrante.

Porke seguro k si va solo por la kalle en este plan mas de uno le suelta un tortazo!!!

Por cierto miraos tambien el video del follonero en el valle de los kaidos xdxdxd

ke hijo puta es el chaval tambien jajajaajja

El tio pone un ramo de flores con kolores de la republika en la tumba de franko y luego le dice a unos...habeis visto, le han puesto unas flores de la republica...esto debe haber sido un capullo!! xdxdxd

Y dice joder!! un espacio tan pekeño para tanta mala leche? xdxdxdxdxdxd

putOany
#13 el 13/05/2010 a las 21:38:

No es racista, es realista :D

Raclette
#14 el 13/05/2010 a las 22:14:

que bueno el follonero, vaya par y vaya sangre fria.

ya estaba enterado del anglada, es intimo del desconocido xD en fin, "Autóctonos" no toqueis las pelotas que podrías haber nacido en cualquier parte. Así que un musulaman nacido en españa no es español? Pues me voy a hacer musulman y os van a dar a todos por el culo xD

KikO06
#15 el 13/05/2010 a las 22:15:

VikThoR, el día 13/05/2010, dijo:

Pues yo estoy de acuerdo con lo de los musulmanes no los soporto, ¿que aportan?

Son demasiados, no hacen bien y dónde vamos dandole tantas ayudas y facilidades a los musulmanes si son mala  gente la mayoria.Obviamente los Españoles tienen que ser los primeros en TODO ya que somos de aquí y hay demasiada gente de fuera, que , lastimablemente vienen a hacer mal, traer droga ( que bien os va a los porreros eh!)

Por desgracia son muchos y unos pocos repito no harian mal pero son demasiado y pff...

reitero que sólo son los moros, porqué sé que ahora van a llmarme facha, nazi, xenofobo y todas esas tonterias que les gusta ala gente soltar por las teclas, obviamente me da igual proque yo se lo que soy, como soy y lo que pienso lo tengo muy claro.

¿Porque vienen a imponer su religión ?¿Sabeis que en 30 años habrá mas musulmanes que españoles ?¿Y qué Holandeses,Franceses e Italianos, pasando por Portugeses y demás?¿Porqué pueden llevar velo en instituciones públicas y yo no puedo ir con capucha o gorra ?

Lo que está claro es que muchos confunden la democracia con hacer lo que les salga de los cojones.

+1000

En mi opinión las mujeres musulmanas no deberían llevar el velo si en un colegio o instituto se incumple el reglamento, porque por esa misma regla me puedo presentar yo en clase con un sombrero mexicano que lo flipas ¿Es su religión y cultura? Pues su religión y su cultura está en su país, al igual que nosotros para entrar a determinadas mezquitas de su país nos tenemos que quitar los zapatos, osea, adaptarnos a sus costumbres, pues igual tienen que hacer ellos en España, adaptarse a nuestras costumbres. 

Por otra parte no traen nada bueno, solo nos quitan puestos de trabajo, nos traen delincuencia y problemas

Int.Desconocido
#16 el 13/05/2010 a las 22:21:

Raclette, el día 13/05/2010, dijo:

que bueno el follonero, vaya par y vaya sangre fria.

ya estaba enterado del anglada, es intimo del desconocido xD en fin, "Autóctonos" no toqueis las pelotas que podrías haber nacido en cualquier parte. Así que un musulaman nacido en españa no es español? Pues me voy a hacer musulman y os van a dar a todos por el culo xD

Enhorabuena por los juicios rápidos.

Raclette
#17 el 13/05/2010 a las 22:23:

KikO06, el día 13/05/2010, dijo:

Son demasiados, no hacen bien y dónde vamos dandole tantas ayudas y facilidades a los musulmanes si son mala  gente la mayoria.Obviamente los Españoles tienen que ser los primeros en TODO ya que somos de aquí y hay demasiada gente de fuera, que , lastimablemente vienen a hacer mal, traer droga ( que bien os va a los porreros eh!)

Por desgracia son muchos y unos pocos repito no harian mal pero son demasiado y pff...

reitero que sólo son los moros, porqué sé que ahora van a llmarme facha, nazi, xenofobo y todas esas tonterias que les gusta ala gente soltar por las teclas, obviamente me da igual proque yo se lo que soy, como soy y lo que pienso lo tengo muy claro.

¿Porque vienen a imponer su religión ?¿Sabeis que en 30 años habrá mas musulmanes que españoles ?¿Y qué Holandeses,Franceses e Italianos, pasando por Portugeses y demás?¿Porqué pueden llevar velo en instituciones públicas y yo no puedo ir con capucha o gorra ?

Lo que está claro es que muchos confunden la democracia con hacer lo que les salga de los cojones.

+1000

En mi opinión las mujeres musulmanas no deberían llevar el velo si en un colegio o instituto se incumple el reglamento, porque por esa misma regla me puedo presentar yo en clase con un sombrero mexicano que lo flipas ¿Es su religión y cultura? Pues su religión y su cultura está en su país, al igual que nosotros para entrar a determinadas mezquitas de su país nos tenemos que quitar los zapatos, osea, adaptarnos a sus costumbres, pues igual tienen que hacer ellos en España, adaptarse a nuestras costumbres. 

Por otra parte no traen nada bueno, solo nos quitan puestos de trabajo, nos traen delincuencia y problemas

engaaaa costumbre, familia, religion, hijo eramos grandes,- si papa , pero todo eso era antes xD

no puedes entrar con gorra , pero podrias entrar con una cruz en el pecho, o con una tunica budista, la libertad de religion es un derecho. Muchos seguidore tiene anglada xD

Int.Desconocido
#18 el 13/05/2010 a las 22:26:

+1000

engaaaa costumbre, familia, religion, hijo eramos grandes,- si papa , pero todo eso era antes xD

no puedes entrar con gorra , pero podrias entrar con una cruz en el pecho, o con una tunica budista, la libertad de religion es un derecho. Muchos seguidore tiene anglada xD

Si hoy mismo creo una religión que hace que tenga que ir con un pasamontañas SIEMPRE bajo toda circunstancia, me lo permitirían? Lo dudo,¿por qué? ¿porque mi religión no tiene 2000 años?¿Porque su fundador no es un pastor? Ajam...

Raclette
#19 el 13/05/2010 a las 22:34:

Int.Desconocido, el día 13/05/2010, dijo:

+1000

Si hoy mismo creo una religión que hace que tenga que ir con un pasamontañas SIEMPRE bajo toda circunstancia, me lo permitirían? Lo dudo,¿por qué? ¿porque mi religión no tiene 2000 años?¿Porque su fundador no es un pastor? Ajam...

creo que venden jarabe en la farmacia, no digas tonterias, que religion vas a crear tu en dos dias? con pasamontañas no? que pasa que los mormones no pueden llevar su chapa en la solapa? las monjas no pueden llevar cofia? el jucio no ha sido rapido nos ha llevado unos cuantos comentarios, y como diria faustino collado, no pasa nada! pero que sepas que ser, eres... -que soy el que? xDD fachilla

por cierto vais a volver a matar judios?, avisarme con tiempo para largarme de aqui

Raclette
#20 el 13/05/2010 a las 23:02:

los moros tambien son de mi tierra, como los fachas.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido