ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nooo, racista el? nooooo....

Hilo favorito

Por narkohh el Jueves, 13 de Mayo del 2010 - 57 respuestas - 2.592 lecturas

Eterea
#21 el 13/05/2010 a las 23:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

+1000

En mi opinión las mujeres musulmanas no deberían llevar el velo si en un colegio o instituto se incumple el reglamento, porque por esa misma regla me puedo presentar yo en clase con un sombrero mexicano que lo flipas ¿Es su religión y cultura? Pues su religión y su cultura está en su país, al igual que nosotros para entrar a determinadas mezquitas de su país nos tenemos que quitar los zapatos, osea, adaptarnos a sus costumbres, pues igual tienen que hacer ellos en España, adaptarse a nuestras costumbres. 

Por otra parte no traen nada bueno, solo nos quitan puestos de trabajo, nos traen delincuencia y problemas

jajajajajajajajaja os propongo q un dia vayamos todos a clase vestidos de monaguillos  xD

Raclette
#22 el 13/05/2010 a las 23:59:

VikThoR, el día 13/05/2010, dijo:

No , no lo són porque provienen de otro sitio.

aunqe hayan nacido aqui son moros, extranjeros...

de otro sitio como ceuta y melilla? o como gibraltar?xD ya tardabas red, tenemos a la falange rapera dando por saco xD

Raclette
#23 el 14/05/2010 a las 00:22:

el respeto se lo estas faltando a los españoles que son musulmanes, si me hago musulman dejo de ser español? o soy español segun la cara que tenga? a mi si me hace gracia tu simplismo

Eterea
#24 el 14/05/2010 a las 00:33:

VikThoR, el día 14/05/2010, dijo:

No voy a seguir spameando,yo ya he dado mi opinión del tema, no he herido a nadie.

Un Español Musulman son terminos contradictorios, por tanto no, eres español o musulman.

No creo que tenga que seguir dando explicaciones, si vuestra comprensión relctora, reitero, es nula no es mi problema, quizás debais volver a hacer la ESO  y parte de primària.

JAJAJAJAJAJA

Musulmán: persona cuyo credo religioso es el islam (sacado de la wikipedia)

Español: de España

Un poco de cabeza x favor... ;oK

narkohh
#25 el 14/05/2010 a las 08:55:

Donde este el tema ese k hablabamos de los nazis en el hip hop?? porke aki ya han salido unos kuantos.

vaya tela...

no voy a decir ni los nombres pero menudos subnormales soys los k estays diciendo las tonterias k decis...

Los que llevan ya un tiempo komentando konmigo ya saben k no va para ellos ;)

Yo tengo vecinos musulmanes ke te aseguro k los prefiero mil veces k no a gilipollas komo algunos de vosotros.

Musulmanes ke kuando te ven te dicen hola, te abren la puerta, te ayudan kon la kompra hasta tu kasa y no te piden nada a kambino, no komo lo harian muchos en este pais, España, oh grande España, si señor... (ironia...)

Si aki nunka pasa algo y os teneis k ir a otro pais ke?? k pasara si os dan por kulo komo lo haceis kon ellos?? eske menudos gilipollas estays hechos!!!

He visto un komentario k si te tuviera delante te daba un par de ostias ke te kambiaba hasta la kara en el DNI... esa mierda mal plastifikada en la k dice SOY ESPAÑOL!!!

vete a tomar por kulo anda...

Po cierto al k su abuelo le enseño tantas kosas... nunka te han dicho ke kuando te hablan tienes k eskuchar??? pues tu tio debias estar con los kaskos enchufados eskuchando un diskurso de hitler traducido o algo asi parecido...o eso o tienes menos memoria ke el señor del dokumental k publike hace poko!!!

Menuuuda mierda de vecinos k tengo... fachas, nazis... y luego hablan del progreso de la humanidad y de k esas kosas ya han kedado atras...

narkohh
#26 el 14/05/2010 a las 10:17:

narkohh, el día 14/05/2010, dijo:

Donde este el tema ese k hablabamos de los nazis en el hip hop?? porke aki ya han salido unos kuantos.

vaya tela...

no voy a decir ni los nombres pero menudos subnormales soys los k estays diciendo las tonterias k decis...

Yo tengo vecinos musulmanes ke te aseguro k los prefiero mil veces k no a gilipollas komo algunos de vosotros.

Musulmanes ke kuando te ven te dicen hola, te abren la puerta, te ayudan kon la kompra hasta tu kasa y no te piden nada a kambino, no komo lo harian muchos en este pais, España, oh grande España, si señor... (ironia...)

Si aki nunka pasa algo y os teneis k ir a otro pais ke?? k pasara si os dan por kulo komo lo haceis kon ellos?? eske menudos gilipollas estays hechos!!!

He visto un komentario k si te tuviera delante te daba un par de ostias ke te kambiaba hasta la kara en el DNI... esa mierda mal plastifikada en la k dice SOY ESPAÑOL!!!

Po cierto al k su abuelo le enseño tantas kosas... nunka te han dicho ke kuando te hablan tienes k eskuchar??? pues tu tio debias estar con los kaskos enchufados eskuchando un diskurso de hitler traducido o algo asi parecido...o eso o tienes menos memoria ke el señor del dokumental k publike hace poko!!!

Menuuuda mierda de vecinos k tengo... fachas, nazis... y luego hablan del progreso de la humanidad y de k esas kosas ya han kedado atras...

Lo de siempre, veo cierta ignorancia en tu post, se puede deducir que no tienes mucha cultura y que muchas clases de comprensión lectora y ortografía te las saltastes.

Hablais mucho y sin sentido, argumentas que tienes unos vecinos musulmanes que te ayudan, los arabes sólo son el 18% de los musulmanes...

Y tanto que decis de la gente que mataron X personas te paso las del comunismo hasta 1987:

Afganistan : 225mil personas

Albania 100mil personas

Alemania 100mil

Alemania dl este 70mil

Angola 120mil

Bulgaria 220mil

Cambodia 2millones !

Rep.Checa 65mil personas

China 35millones desde  1949

Corea del norte  1millon 605mil desde 1948

Cuba 70mil, desde  1957 a la actualidad, aun ahora siguen muriendo genet

Etiopia 700mil

Hungria 27min

LAos  55mil

Mongolia 90mil

Mozambique 195mil

Nicaragua 5mil

Polonia 25mil

Rumania 430mil

Union sovietica 62millones

Vietnam 1millon 600mil

Yemen 1000

Yugoslavia 1millon 70mil

Suman 105millones 638mil, en resumen el doble de la poblacion Española de la actualidad

Luego os quejais (RedStar) que buena gente que sois, eso lo sabias? ¿no? ¿sigues a un regimen que no sabes ni las victimas que creo?

Para el otro, que vuelva a clase si ha ido alguna vez porqué.... te repito :

-No puedo ni lo soy, nazi, ya que te recuerdo que no si lo sabes el HipHop salió de la comunidad afroamericana en america.

-Tengo amigos negros (sahara y demás) que me explicó que allí viven en campos, porque están los Marroquís acechandoles y llevan así años... QUE BIÉN! que buena gente!

-No voy a perder mas el tiempo si no sabeis interpretar lo que escribo es vuestro problema, volved a leer algo útil, los videojuegos no cuentan, libros, documentales...¿sabeis lo que son eso no ?

Si no kieres perder mas tiempo pues no vuelvas a entrar...

te aseguro k si kiero eskribir bien no me ganas y sin usar nada en internet k me lo facilite.

Eskribo asi por dos motivos:

1- porke me da la puta gana.

2- porke voy mas rapido

Yo segun tu no s elo k es un dokumental pero tu el signifikado de VETE A TOMAR POR KULO, seguro k lo interpretas  la primera.

kada uno k los akoja komo kiera, yo decido alargarles la mano aunke puede k me la korten, pero almenos no ire por el mundo hechando malas karas a los "moros" como decis vosotros.

A mi, hasta k no me demuestran lo kontrario, soy buena persona kon todo el mundo sea negro, musulman, indio, xino, aleman, español o extraterrestre...

Y kon demostrarlo, no me hace falta mirar la tele y ver k matan a gente, porke nosotros no nos kedamos kortos... me refiero a MI, en MI vida personal y diaria!!

y como dijo TONY DIENTES DE BALA:    

Y ahora.... A LA MIERDA!!!!

Raclette
#27 el 14/05/2010 a las 11:11:

narkohh, el día 14/05/2010, dijo:

vaya tela...

Lo de siempre, veo cierta ignorancia en tu post, se puede deducir que no tienes mucha cultura y que muchas clases de comprensión lectora y ortografía te las saltastes.

Hablais mucho y sin sentido, argumentas que tienes unos vecinos musulmanes que te ayudan, los arabes sólo son el 18% de los musulmanes...

Y tanto que decis de la gente que mataron X personas te paso las del comunismo hasta 1987:

Afganistan : 225mil personas

Albania 100mil personas

Alemania 100mil

Alemania dl este 70mil

Angola 120mil

Bulgaria 220mil

Cambodia 2millones !

Rep.Checa 65mil personas

China 35millones desde  1949

Corea del norte  1millon 605mil desde 1948

Cuba 70mil, desde  1957 a la actualidad, aun ahora siguen muriendo genet

Etiopia 700mil

Hungria 27min

LAos  55mil

Mongolia 90mil

Mozambique 195mil

Nicaragua 5mil

Polonia 25mil

Rumania 430mil

Union sovietica 62millones

Vietnam 1millon 600mil

Yemen 1000

Yugoslavia 1millon 70mil

Suman 105millones 638mil, en resumen el doble de la poblacion Española de la actualidad

Luego os quejais (RedStar) que buena gente que sois, eso lo sabias? ¿no? ¿sigues a un regimen que no sabes ni las victimas que creo?

Para el otro, que vuelva a clase si ha ido alguna vez porqué.... te repito :

-No puedo ni lo soy, nazi, ya que te recuerdo que no si lo sabes el HipHop salió de la comunidad afroamericana en america.

-Tengo amigos negros (sahara y demás) que me explicó que allí viven en campos, porque están los Marroquís acechandoles y llevan así años... QUE BIÉN! que buena gente!

-No voy a perder mas el tiempo si no sabeis interpretar lo que escribo es vuestro problema, volved a leer algo útil, los videojuegos no cuentan, libros, documentales...¿sabeis lo que son eso no ?

sabes que al sahara lo dejaron tirados los españoles o eso no lo sabías? y que gracias a esa colonización ahora estan como estan? y que en el sahara son musulmanes? xDDD acaba la ESO anda y sigue leyendo, que te queda mucho por leer.

Y ahora saltas con el comunismo? cuenta tambien los muertos que dejan las armas(minas antipersonas), fabricadas en españa, los muertos por el imperialismo yanky, eso no es pasado, es actualidad.

Por cierto no seras nazi, pero los negros que desarrollaron el hiphop en USA eran tratados como tu tratas a los "moros", racista de los cojones

narkohh
#28 el 14/05/2010 a las 11:23:

sabes que al sahara lo dejaron tirados los españoles o eso no lo sabías? y que gracias a esa colonización ahora estan como estan? y que en el sahara son musulmanes? xDDD acaba la ESO anda y sigue leyendo, que te queda mucho por leer.

Y ahora saltas con el comunismo? cuenta tambien los muertos que dejan las armas(minas antipersonas), fabricadas en españa, los muertos por el imperialismo yanky, eso no es pasado, es actualidad.

Por cierto no seras nazi, pero los negros que desarrollaron el hiphop en USA eran tratados como tu tratas a los "moros", racista de los cojones

no pero dejaaloooooo... si el es tolerante con todo el mundo...

Solo odia a los "moros" k ya ves tu... no pasa nada porke klaro komo son diferentes...

en cambio los negros, indios etc etc son mas komo nosotros... mas...personas? verdad chico listo?

claro, claro...

los "Moros" da iguaaaaaaal, pero si son ganado, carne de kañon y esas kosas...

komo un dia vio en la tele "moros = malos" ahora se le ha kedado eso en la kabeza, bueno, cabeza o tapon de freixenet, porke kon esa mentalidad...

porke klaro komo negros malos no hay verdad? ni españoles...

eske a ver... los Españoles somos los mejores del mundo, nunka hemos hecho nadaaaaa!!!

chaval apaga la tele y vete leer o como ha dicho reclette, acaba la ESO porke aun te kedan unos minutitos en el microondas pa salir bien hecho...

narkohh
#29 el 14/05/2010 a las 12:07:

Pobres xDD que acabe la eso dice, gente que..bueno paso de faltaros el respeto, seria ponerme a vuestro bajíssimo nivel y no me gusta hacer eso.

Si pero ahora al Sahara les estamos ayudando mucho, si son musulmanes peor NO MARROQUÍS.

En la tele te ponen lo que queren que te creas, y tu creo que eres el primero en creerselo

Me estais demostrando ser unos crios aún que teneis serrin en la cabeza, pero eso es otro tema, como tu dices, EN MI EXPREIENCIA PERSNAL : He aprendido a no tratar a los moros como unas personas más. AQUI sólo traen problemas, droga ( que bien os viene eh la droga pequeños drogatas) y demás, así que por esos motivos no me gustan, simplemente NO ME GUSTAN, no les pego ni les miro mal ni nada por el estilo. Cómo muy bien hariais vosotros si vieseis a alguien acesible para humillar, bien, veo que sois 3 contra mi, pero aún así no recurro a vuestros sistemas.

CRIOS! no sabeis mantener una conversación con alguien, que, posiblemente tenga parte de ideales diferentes a los tuyos. Crios e ignorantes, gracias por vuestros insulto y argumentos PENOSOS, me hacne sentir tan bién ver como recurren a eso para intentar defenderse....

A mi no me hacen falta "Moros" como dice para droga, me la hago yo directamente y punto y con droga me refiero a Marihuana no a nada mas.

y no solo son los "Moros" los k traen droga chaval o eske eres tonto y no te enteras de nada?? Sera k no hay narkotrafikantes españoles, ni italianos, franceses, colombianos etc etc etc... no para ti no, para ti solo hay "moros"

a los "Moros" la kulpa de todo no? venga va

Raclette
#30 el 14/05/2010 a las 12:12:

xDDD pequeños drogatas dice xD yo he conocido muchos camellos que no eran marroquís, que insinuas que los marroquís vienen aquí a venderme a mi la droga? xDDD la cocaína supongo que no no? entonces te dan asco los marroquís o los musulmanes en general? xD aclarate un poco anda y no te pongas nervioso que ya no sabes ni lo que dices

narkohh
#31 el 14/05/2010 a las 12:33:

No, si para nada nervioso,

Yo tengo las cosas claras, ahora, que no sepais interpretar lo que leeis...

Si la mayoria traen droga, que luego se la den a otro para que la venda, aa...

Has visto alguno trabajando en la obra,  en la mina o algo similar, en el que el trabajo, esfuerzo y tal esta constantemente ? que hacen ? que si bazar arabe, que si locutorio...

y de donde sacan el dinerop ara alquilar un local ?

simple , de los españoles de TODOS los españoles, ya seas tu yo o el otro, creo que mejor dicho tu padre, porque llevas una pinta de no dar un palo al agua, que al agua ni al aire xD

Tontodelculo!!!

ahi tas ekibokado, porke en la empresa de mi padre habia 3 "moros" trabajando.

Es una yeguada y se pasaban todo el dia karro arriva karro abajo madera arriba madera abajo caballo sucio caballo limpio y uno de ellos era un paleta de la ostia k hizo unas kuadras k lo flipas!!

para mas informacion donde seguro ke veras fotos, entra en la siguiente pagina, la de la yeguada de mi padre, reconocida en toda España por tener de los mejores sementales: Enlace

ves k majos estan los kaballitos no? pos lo hacian 3 "moros" k segun tu no saben hacer nada.

Y te aseguro k trabajar kaballos no es trabajar kon perros.

ala chaval, a chuparla!!!

k no saben trabajar dice el tonto este... os en mi ciudad hay muchos trabajando en la obra!! tu debes vivir en tontolandia...

narkohh
#32 el 14/05/2010 a las 12:51:

Yo con 21 años te aseguro ke me las arreglo yo solo en la vida no necesito a mi padre...

por cierto tu no habias dicho ke no kerias entrar mas a trapo con esto??

pos porke no te vas a dar una vuelta eh majete? para ke te de el aire...

brandy
#33 el 14/05/2010 a las 12:59:

PERO VIKTORRRR¡de verdad te estas enterando de lo que escribe ehmm???.

PRIMERO:habla de los musulmanes como si fueran una raza,en el primer comentario que escribe,no he leido todos los comentarios ,pero espero que alguien te haya aclarado que MUSULMAN=RELIGION ISLAMISTA.luego erre que erre con que les dan ayudas,pr cierto dime donde dan esas ayudas,porque hoy mismo me convierto al ISLAM,ese comentario me recuerda a los tipikos de los años 90 pero con los gitanos,claro como no habia tantos extranjeros a alguien habia que echarle la culpa..

AHORA dices que son los que traen la drogas a españa,es que acaso te salio mal el huevo d costo que compraste y claro tanta fama como tienen d que es el mejor y PROBECITO DE TY MALA SUERTE,te sento d pena el porro alaaa¡ ME CAGO EN LOS MOROS¡..POR FABOR¡dejalo ya¡QUE NOO,CHIKI DESPIERTA YA,QUE AQUI TAMBIEN HAY ESPAÑOLES TRAFICANTES,MALTRATADORES,PEDRASTAS,MARICONES,LADRONES. ETCC..¡COMO EN TODO EL MUNDO¡AHHHHHHH,AGARRATE A ALGO PARA QUE NO TE CAIGAS..EHMM.

¡TAMBIEN HAY ESPAÑOLES MUSULMANESSSSS...SIII,CUANDO QUIERAS TE LOS PRESENTO..y si soy una niñata d 32 años,una inmigrante que lleva 20 años en españa y todo lo que quieras pero al menos he aprendido a hablar con coherencia y a enterarme d lo que hablo..¿y tu,te crees mejor que yo?.

narkohh
#34 el 14/05/2010 a las 13:19:

brandy, el día 14/05/2010, dijo:

PERO VIKTORRRR¡de verdad te estas enterando de lo que escribe ehmm???.

PRIMERO:habla de los musulmanes como si fueran una raza,en el primer comentario que escribe,no he leido todos los comentarios ,pero espero que alguien te haya aclarado que MUSULMAN=RELIGION ISLAMISTA.luego erre que erre con que les dan ayudas,pr cierto dime donde dan esas ayudas,porque hoy mismo me convierto al ISLAM,ese comentario me recuerda a los tipikos de los años 90 pero con los gitanos,claro como no habia tantos extranjeros a alguien habia que echarle la culpa..

AHORA dices que son los que traen la drogas a españa,es que acaso te salio mal el huevo d costo que compraste y claro tanta fama como tienen d que es el mejor y PROBECITO DE TY MALA SUERTE,te sento d pena el porro alaaa¡ ME CAGO EN LOS MOROS¡..POR FABOR¡dejalo ya¡QUE NOO,CHIKI DESPIERTA YA,QUE AQUI TAMBIEN HAY ESPAÑOLES TRAFICANTES,MALTRATADORES,PEDRASTAS,MARICONES,LADRONES. ETCC..¡COMO EN TODO EL MUNDO¡AHHHHHHH,AGARRATE A ALGO PARA QUE NO TE CAIGAS..EHMM.

¡TAMBIEN HAY ESPAÑOLES MUSULMANESSSSS...SIII,CUANDO QUIERAS TE LOS PRESENTO..y si soy una niñata d 32 años,una inmigrante que lleva 20 años en españa y todo lo que quieras pero al menos he aprendido a hablar con coherencia y a enterarme d lo que hablo..¿y tu,te crees mejor que yo?.

Zasca!!!

Enlace

brandy
#35 el 14/05/2010 a las 13:20:

A VERRRRR¡como que esto es como hablar con un extrajero ehmm??..TU espera que te den la razon en algo que no tiene logica,quieres que te digan SIIII TODOS LOS MOROS SON TRAFICANTES Y SON LOS PEORES¡.a verrr QUE NOOOO¡que al menos en este foro existe gente con sentido comun y tal como tu presume tambien estan dando su opinion,el que no quiere seguir una conversacion adulta sin que te den la razon eres tu,y es normal que den ganas no d insultarte sino d cojerte y sentarte frente a 2 o mas,MOROS,MAROQUIS,MUSULMAN,o como les quieras para que le explique tu a la cara el porque ellos se estan cargando, A TU MARAVILLOSA,LIMPIA y PURA ESPAÑA.con su invasion,d drogas,locutorios,las ayudas que tus les pagas y demas degradaciones mundanas¡ DE VERDAD,NO SE QUE HACES METIDO EN ESTA WEB Y ENCIMA PRESUMIENDO D QUE TE GUSTE EL RAP..¡NO LO ENTIENDO..¡ }:).

Raclette
#36 el 14/05/2010 a las 13:26:

yeah! creo que darle cancha a este, que ya mete de por medio a padres etc, no se yo si vale la pena, que si redactas mal, que si faltas de ortografía, que si yo soy mejor que tu.... pff y el crio quien es? Ya te dije que estas faltando el respeto a los españoles que tienen padres extranjeros que para mi valen tanto como cualquiera de nosotros, y si tu faltas el respeto no se porque te ofendes tanto y te pones a llorar, deberías estar acostumbrado a recoger lo que siembras. Y será mejor que te vayas acostumbrando, porque para mi los que traeis el "problema" soys los que os creeis mas que otro por haber nacido en un lugar que ni siquiera habeis elegido o por haber hecho la comunion. El unico problema lo teneis en la cabeza.

brandy
#37 el 14/05/2010 a las 13:56:

:D :D :D :D :D

narkohh
#38 el 14/05/2010 a las 14:06:

Brandy y reclette dejad de kontestarlo y ke se unda en su mierda de hipocresia...

Int.Desconocido
#39 el 14/05/2010 a las 14:20:

Sin haber entrado en su política ni nada al respecto ya se me ataca,ajam... me hace una gracia... algunos van hablando de tolerancia,libertad,etc y cambian las ideas a las suyas y chico vamos al clasismo y a las etiquetas, curiosamente es a sus líderes y a los del otro color a los que les interesa ese dogmatismo y ese colorear los pensamientos, vosotros seguid clasificando a la gente, yo prefiero pensar por mí mismo, seguid con las consignas básicas de que las personas son buenas de por sí y todas igual de buenas mientras los jefazos,los intolerantes(hablais de nazis ¿españoles?lol pero no teneis ni puta idea de lo que es no tener libertad) ¿Hablamos de las personas hervidas vivas en Dubai?¿Hablamos de las casas quemadas,las amenazas y agresiones de los no musulmanes en países como Arabia Saudí?¿De las personas desaparecidas por pensar diferente en Marruecos?.

No me he leído el tema entero pero os dejo una perlita de uno de los pocos musulmanes moderados que pintaba algo en ese mundo para que veais como va el rollo con la tolerancia al Islam y la quema a las iglesias,venía a decir algo como: Desde su democracia,la destruiremos.

Cuando sean mayoría en Europa ya vendrán los llantos cuando a vuestras hijas las practiquen esa bonita práctica llamada ablación.

Int.Desconocido
#40 el 14/05/2010 a las 14:23:

Creo que Victor se quería referir con "musulmanes" a los "árabes" que en su mayoría son musulmanes y cuya religión es sino la mayor, de las más integristas. Enhorabuena a los que se conviertan al Islam siendo españoles de nacimiento,una pena si sois mujeres ;)

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido