ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nooo, racista el? nooooo....

Hilo favorito

Por narkohh el Jueves, 13 de Mayo del 2010 - 57 respuestas - 2.594 lecturas

narkohh
#41 el 14/05/2010 a las 14:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

VikThoR, el día 14/05/2010, dijo:

Hipocresia, ¿¡ PERDONAAA?! sabes en que contexto se utiliza esa palabra ??? jajaja yo diría que no xDD quieres que te la defina ?

Hipocrita es pensar o creer algo que en verdad no piensas o crees

Ejemplo pràctico :

-El hip hop es una mierda ( y escucho rap/bailo/pinto etc)

-Me gustan los marroquís ( y no es así)

¿Queda claro?

Por eso mismo GILIPOLLAS!!!

porke te krees ke te gusta el rap y el rollo este kuando en realidad eres un puto nazi de mierda anormal y malnacido!!!

A eso me referia, pero por lo k veo, tu tampoko sabes leer kapullo ni interpretar las kosas... lo k pasa k tampoko keria dartelo todo maskado komo un niño pekeño y ya tenia la prevision de k soltarias una mierda komo esta para asi podertelo restregar por la kara inutil!!!

Raclette
#42 el 14/05/2010 a las 14:35:

vale valeee no os calenteis tanto, viktor si le inculcas odio y rencor a tu hermano, por mal camino lo llevas, a mi hay marroquis que tambien me han faltado el respeto, tambien me lo han faltado ecuatorianos e italianos, pero sobre todo españoles, porque hay mas simplemente xD no puedes juzgar a las personas por igual por ser de determinado sitio.

desconocido, ya se que hay muchos hijosdeperra haciendo uso del islam para enfrentarse con el resto de personas, pero eso no quita que haya cristianos que tambien lo hagan. Y no ibais a dejar de spamear y no se que chorradas? ya sabemos lo que estais diciendo, haceis comentarios racistas y ya esta, no pasa nada, pero tener en cuenta que el odio trae mas odio. Que a mi un idiota me pegue una ostia no me da derecho a prenderle fuego a toda su familia. y creo que voy a hacerle caso a narko que no me quiero alterar, que ya es VIERNES!!!

Int.Desconocido
#43 el 14/05/2010 a las 14:52:

Raclette, el día 14/05/2010, dijo:

vale valeee no os calenteis tanto, viktor si le inculcas odio y rencor a tu hermano, por mal camino lo llevas, a mi hay marroquis que tambien me han faltado el respeto, tambien me lo han faltado ecuatorianos e italianos, pero sobre todo españoles, porque hay mas simplemente xD no puedes juzgar a las personas por igual por ser de determinado sitio.

desconocido, ya se que hay muchos hijosdeperra haciendo uso del islam para enfrentarse con el resto de personas, pero eso no quita que haya cristianos que tambien lo hagan. Y no ibais a dejar de spamear y no se que chorradas? ya sabemos lo que estais diciendo, haceis comentarios racistas y ya esta, no pasa nada, pero tener en cuenta que el odio trae mas odio. Que a mi un idiota me pegue una ostia no me da derecho a prenderle fuego a toda su familia. y creo que voy a hacerle caso a narko que no me quiero alterar, que ya es VIERNES!!!

Cita mis comentarios racistas si me haces el favor, decir que el islam es intolerante o que un gran numero de personas musulmanas son intransigentes e integristas es racismo? Ahmm, gracias por la lección... Al fuego,a veces es, necesario combatirlo con fuego, dime grupos terroristas cristianos que estén actuando en la actualidad y no me vale USA porque no hay que ser muy listo para ver que se mueve por los intereses de su nación y no de "su Dios".

KikO06
#44 el 14/05/2010 a las 15:20:

Redstar paleto ingnorante lo sera tu padre gilipollas, cada uno da su opinión, no porque alguien de una opinión contradictoria a la tuya tienes que faltar el respeto, cateto

Raclette
#45 el 14/05/2010 a las 15:32:

Int.Desconocido, el día 14/05/2010, dijo:

Cita mis comentarios racistas si me haces el favor, decir que el islam es intolerante o que un gran numero de personas musulmanas son intransigentes e integristas es racismo? Ahmm, gracias por la lección... Al fuego,a veces es, necesario combatirlo con fuego, dime grupos terroristas cristianos que estén actuando en la actualidad y no me vale USA porque no hay que ser muy listo para ver que se mueve por los intereses de su nación y no de "su Dios".

yo favores a ti? enga hombre! xD un gran numero de personas cristianas son intransigentes e integristas, término que viene del cristianismo xD  pocos fuegos vas a apagar con fuego, el agua no esta mal xD ooooh no te sirven los USA? para lo bueno si pero para lo malo no eh? los islamistas tambien se mueven por los intereses de sus naciones, mas que por su dios al que tergiversan a placer. kiko , tu comentario era de paleto ignorante. 

Int.Desconocido
#46 el 14/05/2010 a las 16:25:

Int.Desconocido, el día 14/05/2010, dijo:

yo favores a ti? enga hombre! xD un gran numero de personas cristianas son intransigentes e integristas, término que viene del cristianismo xD  pocos fuegos vas a apagar con fuego, el agua no esta mal xD ooooh no te sirven los USA? para lo bueno si pero para lo malo no eh? los islamistas tambien se mueven por los intereses de sus naciones, mas que por su dios al que tergiversan a placer. kiko , tu comentario era de paleto ignorante. 

Más que favores a mí era para que demuestres que no es demagogia. No me vale USA porque USA se movió por el petróleo a Irak no? Dime por qué mata Al Qaeda por ejemplo? Qué dicen sus videos? El problema del Corán es que es tomado literalmetne muchas de sus partes a placer por muchos musulmanes como antaño pasó con el cristianismo,ya sabes, matar a los herejes,yihad y esas "tonterias".

Raclette
#47 el 14/05/2010 a las 18:45:

ya te di unos cuantos nombres pero me vas a decir que esos no son cristianos xD

nacion aria, kkk, ejercito de resistencia del señor(uganda), ira,identidad cristiana...

Raclette
#48 el 14/05/2010 a las 20:42:

VikThoR, el día 14/05/2010, dijo:

Como se nota que muchos hablan desde la COMPLETA ignorancia, cuando tengais dos dedos de frente entoncs discutis estos temas, mientras seais unos cirajos mimaos os escondeis detras d un PC...

pero tu no te habias tranquilizado ya? xD otra vez a la carga?

Eterea
#49 el 14/05/2010 a las 22:44:

No podeis dar vuestra opinion sin insultaros? xD

Int.Desconocido
#50 el 15/05/2010 a las 12:11:

nacion aria, kkk, ejercito de resistencia del señor(uganda), ira,identidad cristiana...

IRA -> Independencia de Irlanda

KKK y Nación Aria -> Racistas anti negros

De los otros dos me informaré, me pones ejemplos de terroristas occidentales de la zona de la religión cristiana(me refiero a los 3 primeros que nombré que son los que conozco xd) pero no cristianos.

Raclette
#51 el 15/05/2010 a las 21:56:

Int.Desconocido, el día 15/05/2010, dijo:

De los otros dos me informaré, me pones ejemplos de terroristas occidentales de la zona de la religión cristiana(me refiero a los 3 primeros que nombré que son los que conozco xd) pero no cristianos.

de los 3 que se supone que conoces te tienes que informar mejor, porque por lo que se ve no te enteras de nada, son cristianos y respaldan su estupidez en la biblia. el ira es catolico y odia a los protestantes.

yasW
#52 el 16/05/2010 a las 13:51:

Bueno cuando se falta el respeto y se va de tolerante racial...nosenose... Si el respeto y las formas se pierden me da igual lo superintegradores de inmigrantes que seáis. Y creo que el amigo Vikthor al que a lo mejor no estoy del todo de acuerdo con él o sus maneras de ver las cosas ha tenido por lo menos buenas formas, argumentos mejorables, pero buenas maneras. Otro por ahí se ha matado a sí mismo por ignorancia y normal que se enfade sin rumbo, otra no puedes hacer.

Vamos a ver, me cruzo con un moro por 1ª vez por la calle y me atraca, por ejemplo. No voy a generalizar ahora que vienen a robar, que son ruines, que su religión y su paráiso virginal se desbanca en occidente viendo como están de guapas las niñas XD...Hay muchas circustancias o factores en la vida de cada uno y por desgracia muchos de estos inmigrantes árabes vienen de un país maleducado que fue a su vez maltratado por el colonialismo feroz que destrozó sus países y que sigue exitiendo pero esta vez deslocalizado y apurando lo que queda de petróleo, aparte de un fiel seguimiento religioso, que pena me da que a estas alturas sea motivo para ciertas barbaridades, menos mal que nuestra inquisición murió, nos veríamos entre sambenitos y los que te apoyan chuetas.

No te digo que a partir del atraco me vea más reacio ante un árabe,pero no es para hacer la cruz a todos y rencor u odio precisamente se lo tengo a ese uno que me hizo algo, los canis también son unos capullos y de España y la clase política es para matarlos de hambre fuera de las fronteras, tantas cosas que repudiar en el fondo.

No queramos que sean como nosotros, es verdad que como extranjeros deben adaptarse a nuestro modelo de vida, pero tengo por seguro que hay mucha gente buena de fuera que lo único que quiere es comer, y su familia también y enriquecen la cultura de un país, hay pluralidad, puede ser bonito si entre todos nos entendiesemos. Pero visto lo visto no se entiende uno ni por un foro de éstos, donde queremos ir luego de progres, tolerantes y demás apelativos hasta que fácilmente se pierden las formas.

PD: Redstar el AK-47 tio? y que fueron de esos Kalashnikov, camarada?me has decepcionado, de buen rollo xD.

Int.Desconocido
#53 el 16/05/2010 a las 17:34:

Raclette, el día 15/05/2010, dijo:

de los 3 que se supone que conoces te tienes que informar mejor, porque por lo que se ve no te enteras de nada, son cristianos y respaldan su estupidez en la biblia. el ira es catolico y odia a los protestantes.

Del dicho al hecho hay un trecho, la diferencia que tienen estos con por ejemplo Al Qaeda es que no son respaldados por países enteros y encima pertenecientes a la OPEP por ejemplo.

Raclette
#54 el 16/05/2010 a las 21:42:

Int.Desconocido, el día 16/05/2010, dijo:

Del dicho al hecho hay un trecho, la diferencia que tienen estos con por ejemplo Al Qaeda es que no son respaldados por países enteros y encima pertenecientes a la OPEP por ejemplo.

paises enterisimos, toda libia y emiratos arabes apoyan a al qaeda, como toda america y españa apoyan la guerra de irak,a black water, la cia, y a todas las organizaciones paramilitares, si por generalizar y hacer demagogia, que mas da no? tu sigue tu discurso contra el islam, ya te quitaras la venda de los ojos algun dia y dejalo tio ya se que defiendes, siempre van a salir ganando los tuyos.

Int.Desconocido
#55 el 16/05/2010 a las 21:52:

Raclette, el día 16/05/2010, dijo:

Int.Desconocido, el día 16/05/2010, dijo:

paises enterisimos, toda libia y emiratos arabes apoyan a al qaeda, como toda america y españa apoyan la guerra de irak,a black water, la cia, y a todas las organizaciones paramilitares, si por generalizar y hacer demagogia, que mas da no? tu sigue tu discurso contra el islam, ya te quitaras la venda de los ojos algun dia y dejalo tio ya se que defiendes, siempre van a salir ganando los tuyos.

Hablaba de sus gobiernos, ya sabes, esos que controlan a la policía,el ejército y la economía de los respectivos pero tu a tu ritmo... yo no tengo "míos" vuelves a tratar de etiquetarme a mí y mis pensamientos, ya me quitaré mi venda y ya aprenderás que es eso de "libre pensador".

yasW
#56 el 17/05/2010 a las 02:31:

Vale, se entendió que parecia que hice diferencias. Me refería a que viniendo de tí me hubiera gustado que hubieras usado Kalashnikov, sin acritud de veras.

brandy
#57 el 17/05/2010 a las 14:00:

JOOOOOOO¡.LO QUE DA DE SI,UN HILO O MEJOR DICHO UN TEMA,O MEJOR DICHO UN VIDEO,OOOOO¡¿POR CIERTO ALGUIEN SE ACUERDA DE ANCLADA Y EL FOLLONERO???EHMM???. :D :D.

zandals.sonals
#58 el 21/05/2010 a las 20:31:

QUE SE CREEN? TODOS SOMOS HUMANOS, PARA QUE SER RACISTAS SI TODOS SOMOS HUMANOS, SALUDOS DESDE MEXICO

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido