ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nos culturizamos musicalmente? :)

Hilo favorito

Por protah el Lunes, 23 de Abril del 2012 - 25 respuestas - 1.490 lecturas

dikey
#21 el 13/05/2012 a las 12:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Los que habeis puesto metal habeis mencionado a los mejores como system of a down, metallica, y ahora aporto yo mi granito:

numetal español: Hora Zulu, NDNO,  Narco.

Numetal internacional: Bionic jive, Hed PE, Korn (estos son unos de los grandes que llevan desde el incio del numetal) Slipknot (Mas numetal mas fuerteci to)

Metal y Rock: Deep purple ( para mi los mas grandes, escuchese Child in time) Megadeth, Judas priest, Obus, Reincidentes, Rosendo.

bueno y aqui os dejo algunos para que los escucheis:

Reincidentes - Vicio

Korn - Freak on a leash

Deep Purple - Child in time

Metallica - Whiskey in the jar

ACMxDark
#22 el 13/05/2012 a las 12:45:

Es verdad ! Se me olvido mencionar a Korn y a Slipknot, dos grandisimos grupos ^^

Linett
#23 el 18/05/2012 a las 21:15:

Hola!!

Bueno, en vista de que nadie ha mencionado el r&b hablaré yo de él. Es un tipo de música que fusiona el jazz, el gospel y el blues. Hasta se podría decir que es un género hermano del rap ya que hay infinitas colaboraciones de rap y r&b, muchísimas. Los que a mi me parecen más importantes y influyentes son R. Kelly, Joe, Aaliyah, Michael Jackson, Alicia Keys, Mariah Carey, ne-yo {el de antes}, Monica, Brandy, Stevie Wonder, James Brown, Destiny Child's, Whitney Houston, Mary J Blige, Chris Brown {el de antes}, Mario, Usher {el de antes}, Brian McKnight, Boyz II Man, Toni Braxton, Melanie Fiona, Destiny's Child, Janet Jackson, John Legend, Bobby Brown, Backstreet, Faith Evans, Lauryn Hill, Luther Vadross, Charlie Wilson, Craig David, Keyshia Cole, TLC, ... 

Me imagino que me dejo unos cuantos pero bueno por ahí va la cosa XD

PD: Por cierto, en el soul os incluyo a dos gigantes que no pueden faltar en una lista de principales exponentes del soul, y creo que nadie los ha nombrado, Marvin Gaye y The Jackson 5 :)

-Mensaje editado por el autor-

DobleKRaper92
#24 el 20/05/2012 a las 13:51:

Utada Hikaru <3

elnakar
#25 el 20/05/2012 a las 19:06:

Mucha buena música veo por aqui...

Pero hasta que no escucheis Massive Attack, no sabreis lo que es sentir la musica xD

donthafunk
#26 el 20/05/2012 a las 23:29:

Os recomiendo oir Shinoflow, es pop

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido