Nos culturizamos musicalmente? :)
Por protah el Lunes, 23 de Abril del 2012 - 25 respuestas - 1.490 lecturas
- 1
- 2
Es verdad ! Se me olvido mencionar a Korn y a Slipknot, dos grandisimos grupos ^^
Hola!!
Bueno, en vista de que nadie ha mencionado el r&b hablaré yo de él. Es un tipo de música que fusiona el jazz, el gospel y el blues. Hasta se podría decir que es un género hermano del rap ya que hay infinitas colaboraciones de rap y r&b, muchísimas. Los que a mi me parecen más importantes y influyentes son R. Kelly, Joe, Aaliyah, Michael Jackson, Alicia Keys, Mariah Carey, ne-yo {el de antes}, Monica, Brandy, Stevie Wonder, James Brown, Destiny Child's, Whitney Houston, Mary J Blige, Chris Brown {el de antes}, Mario, Usher {el de antes}, Brian McKnight, Boyz II Man, Toni Braxton, Melanie Fiona, Destiny's Child, Janet Jackson, John Legend, Bobby Brown, Backstreet, Faith Evans, Lauryn Hill, Luther Vadross, Charlie Wilson, Craig David, Keyshia Cole, TLC, ...
Me imagino que me dejo unos cuantos pero bueno por ahí va la cosa XD
PD: Por cierto, en el soul os incluyo a dos gigantes que no pueden faltar en una lista de principales exponentes del soul, y creo que nadie los ha nombrado, Marvin Gaye y The Jackson 5 :)
-Mensaje editado por el autor-
Mucha buena música veo por aqui...
Pero hasta que no escucheis Massive Attack, no sabreis lo que es sentir la musica xD
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 13/05/2012 a las 12:06:
Los que habeis puesto metal habeis mencionado a los mejores como system of a down, metallica, y ahora aporto yo mi granito:
numetal español: Hora Zulu, NDNO, Narco.
Numetal internacional: Bionic jive, Hed PE, Korn (estos son unos de los grandes que llevan desde el incio del numetal) Slipknot (Mas numetal mas fuerteci to)
Metal y Rock: Deep purple ( para mi los mas grandes, escuchese Child in time) Megadeth, Judas priest, Obus, Reincidentes, Rosendo.
bueno y aqui os dejo algunos para que los escucheis:
Reincidentes - Vicio
Korn - Freak on a leash
Deep Purple - Child in time
Metallica - Whiskey in the jar