ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nos estan fumigando!!!!!

Hilo favorito

Por masterjohn el Martes, 27 de Abril del 2010 - 25 respuestas - 1.283 lecturas

masterjohn
#1 el 27/04/2010 a las 23:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Se que este post no deberia ir aqui pero puesto que es el foro que mas gente se mete me gustaria avisar a los que aun no lo sepan. En muchas partes de el mundo y España se esta fumigando a la gente desde el cielo. Solo teneis que mirar el cielo y vereis aviones que dejan un rastro que no se va, se queda en el cielo y se va expandiendo. Buscar en google nos estan fumigando o chemtrails. Tenemos que hacer que se entere todo el mundo cuanto antes, el gobierno nos esconde todo y ahora nos estan matando con gases para una de dos : 1- reducir a la poblacion    o 2- que nos tengamos que vacunar y asi poder insertarnos un microchip. Se agradeceria que no movieseis el post y que la gente opinase. Un saludo a todos

Metafora2h
#2 el 27/04/2010 a las 23:24:

Menuda chorrimemez.

Aunque si que es cierto que la semana pasada el patio de donde yo trabajo habia un polvo amarillo que nunca ha estado nunca.¿Deberia plantearme en vacunarme?

masterjohn
#3 el 27/04/2010 a las 23:39:

tu si que eres un memo. no pongais comentarios sin informaros antes.si no sabes ni de lo que hablo mejor informate primero y luego habla. solo teneis que mirar por la mañana el cielo y ver que esta despejado, contar los aviones que pasan dejando estela y que esa estela se va expandiendo. podeis buscarlo en google, youtube... esta pasando en madrid, barcelona, zaragoza, las palmas,  peru, mexico...informaros y hacer algo antes de que sea demasiado tarde. al que me ha contestado- si kieres vacunate, yo no pienso vacunarme, ellos estan creando enfermedades para vacunar a la gente y acabar implantando un microchips a todos. y para normalizarlo han puesto ya a los dni y a los animales, los proximos divinar kienes vamos a ser...

Ziko
#4 el 27/04/2010 a las 23:49:

Con todos mis respetos, pero esto es una tontería enorme. ¿Por qué creéis toda información infundamentada, indocumentada que se muestra en internet?

Internet es un arma muy potenta por descentralizar fuentes de información, por crear vías alternativas y demás. Pero todo acaba dependiendo de la inteligencia y los 2 dedos de frente del lector. No os podéis creer todas las mentiras que os lancen a la cabeza simplemente porque puedan presentar un minimo de lógica y enfoque alternativo.

Crítica al sistema y búsqueda de opiniones alternativas es algo bueno, conspiracionismo estúpido es dañino. Igual que la religión: creer en algo porque sí, hacer caso a gente porqué si, y no porque tenga algún punto de certeza cientificamente fundamentado.

Si empezamos a creer todas las tonterías que se cuentan en internet acabaremos todos con gorritos de papel de plata, para que los extraterrestres que controlan nuestros gobiernos no lean nuestros pensamientos mediante las ondas de microhondas. ;oK

Eri
#5 el 28/04/2010 a las 02:57:
Magma_Advisory
#6 el 28/04/2010 a las 06:56:

Conspiraciones,conspiraciones,conspiraciones...nos atacaran los morlocks y michael jackson vive en la luna con elvis y tupac :D

s.e.r
#7 el 28/04/2010 a las 07:22:

Nose porque toda la peña le da revuelo a los chemtrails, es algo normal en los aviones.

Pero bueno, basta un ''tonto'' que retoke una foto, y ponga los chemtrails en sitios que no sale de los motores para decir, ahhhh, nos matan!!! y revuelo total...

El mundo esta lleno de secretos, y que quieres que te diga, mejor no saberlos, si no no dormiriamos ni con 3 valiums, 2 trakimacin, y 1 porrete de critical +  xDD

narkohh
#8 el 28/04/2010 a las 08:43:

jajaajajaja puto Eri vaya zaska en toda la boca xdxdxd

yo tambien veo un polvo amarillento en kasa de mi padre ultimamente :S:S:S

Luego me di la vuelta i... taaachaaaaaaannn ...tenemos una MIMOSA o Acacia dealbata, vease en wikipedia xdxdxdxdxd    Enlace

Y aki ha akabado mi frustracion de pensar ke nos volveriamos komo los simpson y el gobiernos nos ayudaria con una vacuna y un buen colacao calentito!!!

ay ke veeeeer, ay ke veeeeeer kuantas pajas mentales...

Mirad miradddd este es el kabron ke vi el otro dia por mi city... es el k nos esta matando a todos... Eri, seguro ke ahora se esta acerkando a tu kasa, kuidaaadoooooooooooooooo!!!

Enlace

Eri
#9 el 28/04/2010 a las 11:10:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No hay que dejar las drogas al alcance de los niños!!! xD

Int.Desconocido
#10 el 28/04/2010 a las 11:20:

Más bien se usan para variar el clima, como el día soleado que forzó el gobierno chino para evitar que lloviese durante uno de sus desfiles,ya se probó en la Guerra del Golfo,etc. No creo que sea para fumigar personas xD

narkohh
#11 el 28/04/2010 a las 11:57:

Int.Desconocido, el día 28/04/2010, dijo:

Más bien se usan para variar el clima, como el día soleado que forzó el gobierno chino para evitar que lloviese durante uno de sus desfiles,ya se probó en la Guerra del Golfo,etc. No creo que sea para fumigar personas xD

a veeer tio no nos vengas kon especulaciones ahora ke nosotros ya tenemos la teoria montada de k nos van a matar xdxdxdxdxdxd (kon kariño eeh) xdxd

masterjohn
#12 el 28/04/2010 a las 13:07:

siento haber abierto este tema. QUE OS DEN POR EL CULO. PUTOS NIÑATOS DE MIERDA QUE VAIS DE RAPEROS Y OS TRAGAIS TODO LO QUE ECHAN EN LA TELEVISION. ESTAIS ATONTADOS Y PREFERIS VIVIR EN LA INCULTURA Y QUE LOS DEMAS CUIDEN DE VOSOTROS. CUANDO OS HAYAN CONVERTIDO EN ESCLAVOS (AUN MAS DE LO QUE YA LO SOIS) OS DARAN POR EL CULO, A MI NO ME VAN A JODER. VERGUENZA ME DAN LOS RAPEROS DE HOY EN DIA, POR CIERTO, LLEVAMOS 3 AÑOS DE CRISIS Y SIN TRABAJO, AUNQUE LA MALLORIA NO TENEIS NI IDEA PUTOS MIMADOS DE MIERDA. YA PODEIS ELIMINAR EL TEMA HIJOS DE PUTA!!!!

narkohh
#13 el 28/04/2010 a las 13:14:

masterjohn, el día 28/04/2010, dijo:

siento haber abierto este tema. QUE OS DEN POR EL CULO. PUTOS NIÑATOS DE MIERDA QUE VAIS DE RAPEROS Y OS TRAGAIS TODO LO QUE ECHAN EN LA TELEVISION. ESTAIS ATONTADOS Y PREFERIS VIVIR EN LA INCULTURA Y QUE LOS DEMAS CUIDEN DE VOSOTROS. CUANDO OS HAYAN CONVERTIDO EN ESCLAVOS (AUN MAS DE LO QUE YA LO SOIS) OS DARAN POR EL CULO, A MI NO ME VAN A JODER. VERGUENZA ME DAN LOS RAPEROS DE HOY EN DIA, POR CIERTO, LLEVAMOS 3 AÑOS DE CRISIS Y SIN TRABAJO, AUNQUE LA MALLORIA NO TENEIS NI IDEA PUTOS MIMADOS DE MIERDA. YA PODEIS ELIMINAR EL TEMA HIJOS DE PUTA!!!!

tu si k demuestras ser un tio culto kon esta respuesta!!!

por cierto "MALLORIA" no se eskribe asi TIO CULTO!!!!

tu no estas esklavizado komo todos nosotros no?? a ti en el super te kitan el IVA por tu cara bonita...

venga tio encierrate en tu kuarto lleno de pensamientos antimundo y emparanoyate con tu kultura!!!

alaaaa con Dios!!!!

narkohh
#14 el 28/04/2010 a las 13:19:

Pues no hace tiempo ni nada k sabemos k vivimos haciendo el chicharelo...

no hace falta ke vengas tu kon tus konsejos de Gandalf para avisarnos.

porke vamos a tener k vivir asi, ahora y siempre.

Lo uniko k hemos hecho ha sido reirnos de un tema k ni nos va ni nos viene y sakarle un poko de humor.

Porke si tu estas tan frustrado en k nos fulmigan tio, deja de beber y fumar k te hace mal...

A por cierto, no te habras konfundido con el trineo de papa noel ke va repartiendo regalos??

Eske a lo mejor a ti no te los trayeron por borde y han pensado, bueno vaaa se los llevaremos....

Int.Desconocido
#15 el 28/04/2010 a las 13:35:

narkohh, el día 28/04/2010, dijo:

Int.Desconocido, el día 28/04/2010, dijo:

a veeer tio no nos vengas kon especulaciones ahora ke nosotros ya tenemos la teoria montada de k nos van a matar xdxdxdxdxdxd (kon kariño eeh) xdxd

No es una locura, ha llegado a salir en la caja tonta si la ves como una mejor fuente de información, mientras nosotros estamos entre cosas como rojos vs azules o banalidades el Bylderberg se reunirá en Bcn, recuerdo que esta gente(y cía) negaban la existencia de este club por el 45' si no me falla la cabeza(xd) y ahora es com: "uy,si,si existimos pero qué más dá,sólo somos ricos hablando"

Da que pensar...

Por otro lado, os dejo un video de una serie de videos en Youtube bastante interesante, a lo mejor lo veis como algo conspiranoico pero no creo que diga nada descabellado lo que llevo visto.

Enlace

s.e.r
#16 el 28/04/2010 a las 13:54:

A este tio si que lo han fumigao...xDDDD

narkohh
#17 el 28/04/2010 a las 14:04:

s.e.r, el día 28/04/2010, dijo:

A este tio si que lo han fumigao...xDDDD

Tu has visto??? xdxdxd te voy a recrear mi flaishback para ke veas lo k le ha okurrido...

El tio entra ve k nos petamos del tema y en un atake de rabia y sofoco se ha puesto komo el niño loko aleman rebentando todo lo ke se le ponia delante.

la habitacion llena de arañazos, los posters de la super pop ke tenia pegados kon chinchetas estan hechos trizas por el suelo.

En un momento de kalma, ha eskrito el super komentario y lo ha publikado y enseguida la fumigacion le ha vuelto a hacer efecto y ha kojido el pc y lo ha tirado por la ventana.

Ahora lo tiene k ir a rekojer pero klaro.... estan los fumigadores fuera revoloteando y pueden matarlo de sobredosis o sobrefumigacion dilo komo kieras...

Y aki estamos pues.... o almenos yo, petandome el kulo!!!!

s.e.r
#18 el 28/04/2010 a las 14:17:

Narkohh te pillo 40 pavos! :#)

Tiene que ser muy muy buena :D

Eri
#19 el 28/04/2010 a las 14:18:

Eri, el día 28/04/2010, dijo:

Aquí tienes mi consejo para ti.

De nuevo aconsejo al creador del hilo, que se pase por aquí.

narkohh
#20 el 28/04/2010 a las 14:20:

s.e.r, el día 28/04/2010, dijo:

Narkohh te pillo 40 pavos!

Tiene que ser muy muy buena

jajajajaja pues la verdad es k si xdxdxd

critical mmmmmmmmmmmmm

y luego estan las otras de interior k tmbien estan k te kagas xdxdxd

Eri es kontundente kon el konsejo jajajajaja

es buenisimo el video este xdxd

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido