ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nos estan fumigando!!!!!

Hilo favorito

Por masterjohn el Martes, 27 de Abril del 2010 - 25 respuestas - 1.284 lecturas

Eri
#21 el 28/04/2010 a las 14:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Doble post ERI FAIL

El link con la citación no sale, así que te lo dejo aquí otra vez, only for you.

Presiona el 7 en ese telefono gigante que usted y solo usted puede ver

masterjohn
#22 el 28/04/2010 a las 21:10:

lo que ocurre es que me rebienta ver que estais robotizados y solo haceis lo que dice la caja tonta. yo no me las doy de culto. gracias a int.desconocido, uno que piensa con la cabeza. primero informaros sobre el 11-S (la invasion de EEUU,España,etc a Agnanistan,Irak...), sobre HAARP, Chemtrails...Ahora aparece Stephen Hawking diciendo que es posible que existan los extraterrestres (en mi opinion es mas facil matar a la poblacion diciendo en los medios que nos atacan los extraterrestres). por cierto a mi no me cobran iva porque gracias a los tontos que vais a votar llevo en el paro casi un año, y no tengo un clavo. podeis reiros y hacer chistes hijos de puta, pero como yo esta casi todo el pais. no se enlazar videos pero os voy a poner unos enlaces, es algo que se ve con tus propios ojos, mirar el cielo graciosetes y madurar antes de que sea tarde

Enlace

Enlace

Enlace

buscar en google y dejar de ver la television

Metafora2h
#23 el 28/04/2010 a las 22:09:

¿Los de arriba pueden manipular información vertida por la televisión y sin embargo con google no?

Venga ya hombre!

A ver si porque te falte educación vas a ser el mas listo de España.

bikito
#24 el 28/04/2010 a las 23:05:

Me has abierto los ojos man!

Voy rumbo al Prat a liarme a tiros con los fumigadores disfrazados de aviones normales, y si, si pillo alguna tele por el camino la desenchufo y todo! Nos vemos en las noticias de Antena 3!

Tunder_mc
#25 el 29/04/2010 a las 03:32:

jajajajajaj este chaval se cree q esta en tuenti

SARROCA
#26 el 29/04/2010 a las 07:26:

Hasta aquí hemos llegado, teoriza lo que quieras, cree en lo que quieras, pero basta ya de hablar con mal tono. La mala educación si es una lacra, mas que esas supuestas gaseaciones. Cierro el hilo.

Porcierto, para intentar convencer sobre ése asunto habrías de venir con probetas y análisis, no con conjeturas y teorías conspiracionales.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido