Nos estan fumigando!!!!!
Por masterjohn el Martes, 27 de Abril del 2010 - 25 respuestas - 1.284 lecturas
- 1
- 2
lo que ocurre es que me rebienta ver que estais robotizados y solo haceis lo que dice la caja tonta. yo no me las doy de culto. gracias a int.desconocido, uno que piensa con la cabeza. primero informaros sobre el 11-S (la invasion de EEUU,España,etc a Agnanistan,Irak...), sobre HAARP, Chemtrails...Ahora aparece Stephen Hawking diciendo que es posible que existan los extraterrestres (en mi opinion es mas facil matar a la poblacion diciendo en los medios que nos atacan los extraterrestres). por cierto a mi no me cobran iva porque gracias a los tontos que vais a votar llevo en el paro casi un año, y no tengo un clavo. podeis reiros y hacer chistes hijos de puta, pero como yo esta casi todo el pais. no se enlazar videos pero os voy a poner unos enlaces, es algo que se ve con tus propios ojos, mirar el cielo graciosetes y madurar antes de que sea tarde
buscar en google y dejar de ver la television
¿Los de arriba pueden manipular información vertida por la televisión y sin embargo con google no?
Venga ya hombre!
A ver si porque te falte educación vas a ser el mas listo de España.
Me has abierto los ojos man!
Voy rumbo al Prat a liarme a tiros con los fumigadores disfrazados de aviones normales, y si, si pillo alguna tele por el camino la desenchufo y todo! Nos vemos en las noticias de Antena 3!
Hasta aquí hemos llegado, teoriza lo que quieras, cree en lo que quieras, pero basta ya de hablar con mal tono. La mala educación si es una lacra, mas que esas supuestas gaseaciones. Cierro el hilo.
- 1
- 2

#21 el 28/04/2010 a las 14:22:
Doble post ERI FAIL
El link con la citación no sale, así que te lo dejo aquí otra vez, only for you.
Presiona el 7 en ese telefono gigante que usted y solo usted puede ver