Noticias Deprimentes, ¿Por qué tantto odio?
Por elnakar el Viernes, 12 de Septiembre del 2008 - 21 respuestas - 498 lecturas
- 1
- 2
no creo que sea mala suerte, es porque la gente es asi, no piensan en lo que hacen, nos vamos a cargar el mundo...
El odio es un instinto de natural de protección que poseemos; cualquier cosa que represente un peligro para nosotros o los nuestros nos produce una gran repulsa y solo queremos destruirlo. Cuando el ser humano pasa de una forma de vida nómada a una tribal y posteriormente civilizada, los sentimientos de identidad con los nuestros se generalizan convirtiéndose en un sentimiento nacional, cualquier cosa que represente un peligro para la sociedad de la que formamos parte nos produce ese sentimiento de rechazo. Pues bien, con la evolución no solo aprendimos a convivir de una forma más organizada, eficiente y global, también comenzamos a considerarnos no sólo como especie sino como individuos, surge un sentimiento individual y egoísta que nos hace querer ser más que los demás, destacar por encima de ellos.
Pues bien, cuando este sentimiento indivual se mezcla con el nacionalismo nos hace desear el engrandecimiento y crecimiento de nuestra nación. Surge entonces un conflicto de intereses; para que nuestra nación crezca necesitamos recursos externos, muchas veces en manos de otras naciones, y es en estos casos cuando surge dicho conflicto, ambas naciones quieren lo mismo y luchan por ello para engrandecimiento propio: entran en guerra.
Así cuando vemos que personas de otra nacionalidad hacen daño a compatriotas nuestros, el instinto se activa y comenzamos a odiarlos y desear su destrucción. En los casos más extremos (ultranacionalismos) no odiamos solo al que hace daño a nuestra nación sino también al que se interpone en el desarrollo de esta, lo que provoca limpiezas étnicas como el holocausto judío en Alemania o el exterminio de bosnios y musulmanes en Serbia.
simplemente, porque son morvosas, el morvo atrae telespectadores, prueba de ello es que las has visto
Yo pienso que los problemas no solo se generan entre nacionalidades, razas, religiones o culturas, sino entre nosotros mismos. No puedo evitar pensar que si en el mundo hubiese una sola raza, todos formaramos parte de una sola nación y religión, buscariamos otras excusas para echarnos mierda encima, probablemente el color de los ojos o el tamaño de los pies, porque somos así, necesitamos el conflicto.
Después los comentarios en los foros serían: "Hoy habían unos tipos de talla 44 en el parque y lo llenaron de mierda, yo no tengo nada en contra de los de la talla 44 pero les partiría las piernas..."
Y todo porque necesitamos sentirnos superiores al de al lado, y porque odiamos las diferencias, o nos encantan, porque son la excusa perfecta para darnos de palos constantemente, y si podemos avasallar a una minoria completa, pues mejor!
El caso de Chavez...bueno, Chavez es especial, imagino que se siente amenazado por EEUU y por eso tienes las uñas sacadas permanentemente.
Yo pienso que los problemas no solo se generan entre nacionalidades, razas, religiones o culturas, sino entre nosotros mismos. No puedo evitar pensar que si en el mundo hubiese una sola raza, todos formaramos parte de una sola nación y religión, buscariamos otras excusas para echarnos mierda encima, probablemente el color de los ojos o el tamaño de los pies, porque somos así, necesitamos el conflicto.
Después los comentarios en los foros serían: "Hoy habían unos tipos de talla 44 en el parque y lo llenaron de mierda, yo no tengo nada en contra de los de la talla 44 pero les partiría las piernas..."
Y todo porque necesitamos sentirnos superiores al de al lado, y porque odiamos las diferencias, o nos encantan, porque son la excusa perfecta para darnos de palos constantemente, y si podemos avasallar a una minoria completa, pues mejor!
El caso de Chavez...bueno, Chavez es especial, imagino que se siente amenazado por EEUU y por eso tienes las uñas sacadas permanentemente.
Joder, eso no le da derecho a insultar a todos esos tíos simplemente porque le van a quitar el cargo de presidente. Lo de EEUU, pues nolosé, pero joder, me parece un poco fuerte que insulte a sus propios ciudadanos diciendoles, ''Váyanse al carajo, yankis de mierda''.
De todas formas, estoy de acuerdo con todo lo que has dicho Ishtar xD
Jaja habrá que asumirlo no? xD
Molaría que le hubieran dicho todos sus ciudadanos en coro: !PORQUE NO TE CALLAS! XD
Chávez insulta porque se siente muy seguro de sí mismo gracias a su petróleo. Sabe que tiene un arma muy poderosa entre manos y le encanta demostrar lo fuerte que es. Puede lanzar insultos y desafíos a los EEUU porque tanto él y sus amigos saben que ejercen una presión bastante fuerte. Pero a pesar de todo no es tonto; sabe que puede actuar con arrogancia y altanería pero nunca se le ocurriría declarar una guerra contra EEUU o sus aliados. Un claro ejemplo fue aquella vez que advirtió sin tapujos que ciertas acciones del gobierno de Álvaro Uribe llevadas a cabo en Bolivia podrían constituir una declaración de guerra si se le ocurriera hacerlo en Venezuela, movilizó un ejército a la frontera con Colombia preparado para atacar, pero eso fue solo una excusa para demostrar el poder que tiene, como ya he dicho, no es tonto, y sabe que iniciar una guerra en Latinoamérica contra un aliado de los EEUU podría acabar en desastre.
Así que todos los insultos y amenazas que profiere no deben considerarse como tal, sino como una muestra de poder para intentar protegerse de un enemigo más fuerte. Es como los niñatos que tienen una navaja, la sacan a la mínima discusión para acojonar, pero todo el mundo sabe que no quiere apuñalar a nadie ni probablemente se atreva.
Buenas.
Últimamente me ha dado por ver algo las noticias en la tele, porque me aburro bastante, y hace nada estaba con mi padre en mi salón viendo cómo el Chavez decía: ""!Yankis de mierda!"" y nosé. Probablemente esto haya pasado siempre pero, joder, ver lo que le pasa al mundo deprime.
Ver cómo a un tío le queman el cuerpo entero por robarle 1500 euros. O lo de barajas mismo. A mi me hace sentirme fatal. Y poco a poco, nos estamos destruyendo a nosotros mismos joder.
Excepto noticias de actualidad, de deportes... etc, todas las noticias son deprimentes, refiriéndome a que todas te deprimen.
Y yo me preguntó. ¿Por qué tan mala suerte? ¿POR QUÉ TANTO ODIO? ¿No podemos vivir en paz, tranquilos, sin prroblemas en este puto mundo?
Ya sé que la vida no es toda del color de rosa, pero joder, tampoco creo que tenga que ser negra.
Bueno, un saludo
la ira lleva al odio el odio al sufrimiento y el sufrimiento al lado oscuro de la fuerza
O algo parecido jajaj
Pues hay un "truquito" para evitar que te tachen de racista: Cuando vayas a contarle a alguien que había un negro armándola, no digas que había un negra armándola, sino "un tipo", "un tio", "un hombre" "un jilipollas"etc... si realmente no eres racista no te importará omitir el color de su piel, porque si no es eso lo que te cabrea, ¿por qué especificas?. Si el que la arma es un blanco, no dices "hay un blanco armándola"... la diferencia está en los pequeños detalles
En fin...Buenas noches...
el otrodia fui a usa ya que vivo en frontera y pues iba muy agusto caminando
y que me sale un werito disiendome pendejada imedia y me empesaron a tirar piedras ..
y yo digo a que punto emos yegado aque jente que ni te conose en la vida te jusga
otro ejemplo que pongo es que ase unos dias los narcos (un tipo de terroristas)
balasearon mi escuela ya que no los dejan pasar la coca y yo digo que culpa te nemos nosotros.........
Por desgracia, los que menos culpa tienen son siempre los que sufren las peores consecuencias.
Buenas.
Últimamente me ha dado por ver algo las noticias en la tele, porque me aburro bastante, y hace nada estaba con mi padre en mi salón viendo cómo el Chavez decía: ""!Yankis de mierda!"" y nosé. Probablemente esto haya pasado siempre pero, joder, ver lo que le pasa al mundo deprime.
Ver cómo a un tío le queman el cuerpo entero por robarle 1500 euros. O lo de barajas mismo. A mi me hace sentirme fatal. Y poco a poco, nos estamos destruyendo a nosotros mismos joder.
Excepto noticias de actualidad, de deportes... etc, todas las noticias son deprimentes, refiriéndome a que todas te deprimen.
Y yo me preguntó. ¿Por qué tan mala suerte? ¿POR QUÉ TANTO ODIO? ¿No podemos vivir en paz, tranquilos, sin prroblemas en este puto mundo?
Ya sé que la vida no es toda del color de rosa, pero joder, tampoco creo que tenga que ser negra.
Bueno, un saludo
la ira lleva al odio el odio al sufrimiento y el sufrimiento al lado oscuro de la fuerza
O algo parecido jajaj
by yoda no?
chavez es un gilipollas que solo hace que liar la parda, montando escenas como esa, pero por lo menos no se dedica a financiar grupos de ultraderecha terrorista y golpes de estado en otros paises, y eso es un punto ya.
evo morales hecho al embajador de eeuu en bolivia porque este estaba financiando los grupos de ultraderecha que ya habian intentado dar un golpe de estado al pais y matar a evo morales, sin contar la division y confrontamiento que hay en el pais ahora mismo, todo ello bajo la financiacion de eeuu.
Si tu quieres pensar que la sociedad es mala, esta llena de crimen y odio, tu mismo... me parece una gilipollez, una persona no nace buena o mala, y esto es igual para la sociedad, hemos orientado la sociedad hacia la injusticia, desigualdad, y esto se nos esta devolviendo de esta forma, pero igual que hemos creado una sociedad orientada hacia su destrucción podemos orientarla hacia el lado opuesto, pero claro la élite que maneja el puto mundo eso no le sale rentable.
Si tu quieres pensar que la sociedad es mala, esta llena de crimen y odio, tu mismo... me parece una gilipollez, una persona no nace buena o mala, y esto es igual para la sociedad, hemos orientado la sociedad hacia la injusticia, desigualdad, y esto se nos esta devolviendo de esta forma, pero igual que hemos creado una sociedad orientada hacia su destrucción podemos orientarla hacia el lado opuesto, pero claro la élite que maneja el puto mundo eso no le sale rentable.
Ya ves, todo eso es sinónimo de una sociedad bondadosa, llena de no- crimen y amor...
Buenas.
Bueno, un saludo
O algo parecido jajaj
by yoda no?
jajaja creo que si, esque me ha salido de dentro
No existen dos conciencias (una buena y otra mala) como se suele decir; existen el instinto y la conciencia. Un ejemplo simple: si te encuentras una cartera tirada en el suelo, tu instinto, que actúa sólo por egoísmo y que busca únicamente el beneficio y el disfrute personal te dirá que mires si tiene dinero dentro, lo cojas y luego la devuelvas; tu conciencia, que por el contrario actúa por empatía te dirá que debes devolverla con el dinero dentro.
Lamentablemente, en mi opinión, el instinto es cada vez más poderoso que la conciencia. Es naturaleza, la supervivencia del más fuerte y no del más bueno.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 12/09/2008 a las 21:24:
Buenas.
Últimamente me ha dado por ver algo las noticias en la tele, porque me aburro bastante, y hace nada estaba con mi padre en mi salón viendo cómo el Chavez decía: ''!Yankis de mierda!'' y nosé. Probablemente esto haya pasado siempre pero, joder, ver lo que le pasa al mundo deprime.
Bueno, un saludo