noticias felices
Por post el Viernes, 1 de Agosto del 2008 - 18 respuestas - 478 lecturas
la gente es morbosa y es lo k les gusta pero te entiendo vamos que no quisiera que nadie pequeño viera ese tipo de cosas, yo ya quede trauma por la tele jajaja k no le pase a nadie mas
saludos
y digo noticias tontas por una sencilla razon, hoy pobreza en tal sitio y guerras en tal, pero mañana igual, muchas noticias pero no veo grandes movimientos para acabar con eso, que yop doi dinero a pobres de paises tercermundistas y ropa y demas y no veo que eso cambie!! es que no hay suficiente ayuda!!?? si es que hay mas reportero deseando grabar a un niño muriendose de hambre que gente ayudandolo, me dan verguenza los reporteros, tanto cuando graban a un famoso sacandiose un moco como cuando intentan de traernos imagenes de la pobreza en vez de traernos la felicidad que damos los que hacemos algo por ello, espero explicarme bien, un saludo...
la gente es morbosa y es lo k les gusta pero te entiendo vamos que no quisiera que nadie pequeño viera ese tipo de cosas, yo ya quede trauma por la tele jajaja k no le pase a nadie mas
saludos
alerta cobra, kyle xy y la lucha libre si son buenos programas!!!!
amen.
estoy con tigo en todo vivimos en una sociedad que da asco
Yo lo he visto este mediodía primero en Canal9 (la tv autonómica de València) y después en Telahinco. Cuál fue mi sorpresa que en Canal9 ni respetaron la intimidad de la agredida tapandole la cara pero esque en Telahinco taparon con píxeles la cara de... LA AGRESORA! y a la agredida que le den por culo! Es cosa mía o la influencia de Berlusconi hace mucho en Telahinco? Y eso que Canal9 decir que es PPera se queda en anecdota en comparación de lo que es...
Salut a tots :)
Haber,este es un hilo de noticias felices,no un debate.
Han retirado las braths del mercado.Si si,como lo oias,esas muñecas que no se como se mantenian de pies,porque con el cabezon que segastaban,deberian caerse.
solo digo una cosa...... el día que una muerte no sea noticia mal, iremos mal iremos.
aaah,es que solo habia leido el titulo y habia posteado bueno perdon.
Pero tampoco hacia falta eso joder.
A mi me da asco mas que nada el tema de la polemica... Tipo: Oh! han pegado a una imigrante! Asco de españoles racistas! (Que no me toquen los huevos...)
Sinceramente ver esas imagenes no me causa un trauma, es lo que hay en la calle cada dia y cosas peores... ¿Y porque coño lo ponen tantas veces? ¿Porque no sale que cerca de mi barrio han atracado, raptado y violado a una señora durante 3 dias? ¿O que le han metido un tiro en la frente a uno?
Despues viene una gilipollas de no se que internacional a ponernos verdes... Y solo porque lo repiten 345454 mil veces. Sera que no matan los imigrantes gente... Pero siempre se da mas polemica si es al contrario. (Sera que no mataron en Horta a un niño a navajazos limpios...)
Enga que os cunda!
Salud@s!
Pero así se genera odio, que es lo que busca la televisión, asustar para aborregar (creo que esto no debería ser algo nuevo para la gente) y en Telahinco y Canal9 no me sorprende nada que lo hagan.
noticias felices? pueden haberlas pero no se puede ignorar a las "tristes". Vale que se pasan con las imagenes "morbosas" aun tengo en la cabeza la de un niño en afganistan caminando con una herida de bala... Pero a veces para concienciar hacen falta estas imagentes. Aunque a veces tambien estan manipuladas...
Nose, lo de sacar imagenes de como la felicidad invade los pueblos cuando llega la riqueza de occidente... me parece muy vanidoso. Es un... "mira el bien que e exo..." y la verdad es que aunque estemos el día enviadno cosas que nos sobran, no solucionaremos la pobreza, porque mientras les enviamos cosas les robamos sus recursos.
resumiendo, se save de sobra que el mundo va mal, en vez de seguir diciendolo que se aga algo, en fin...
Pero eso no es culpa de las noticias si no de los que mandan y de nosotros en cierta medida por no hacer nada, no de los noticiarios que informan y es su trabajo.
Ponen ese tipo de noticias porque es el tipo de cosas que pasan hoy en día; si ha habido un asesinato o un secuestro, un maltrato o abuso,lo lógico es q lo pongan, que van a poner? un video de los teletubies? que bonito es el mundo....qe bonitas las cosas que pasan!! abrazo fuerrrrrrrte!!! Si es cierto que la mayoria de las veces juegan con el morbo....pero es lo que vende..por tanto no es culpa de los telediarios, sino de nosotros, los televidentes, es el tipo de imágenes que la mayoría demanda. Más bien soy de la creencia de q nos ocultan muchas cosas, pienso que las noticias que vemos no son nada comporado con los sucesos que acontencen a diario, ya lo dijo antes alguien en este hilo, en mi zona pasan cosas que no salen en los periodicos o en los telediarios, y que probablemente son más fuertes, y eso si es culpa de los medios de comunicación que sucumben a la manipulación o a las ideologías políticas a las que pertenecen. No creo que debamos quejarnos porque la imagenes que vemos a diario sean demasiado fuertes sino porque las noticias que escuchamos no reflejan la realidad. Con respecto a lo de los inmigrantes agredidos y eso, no solo subrayan cuando el agredido es un inmigrante, sino también cuando el agresor es un inmigrante, lo que intentan es fomentar el odio y la xenofobia, porque así nos mantiene ocupados quejándonos a los unos de los otros para distraer nuestra atención de temas más importantes que atañen al Estado. Esto es sólo mi opinión.
Ponen ese tipo de noticias porque es el tipo de cosas que pasan hoy en día; si ha habido un asesinato o un secuestro, un maltrato o abuso,lo lógico es q lo pongan, que van a poner? un video de los teletubies? que bonito es el mundo....qe bonitas las cosas que pasan!! abrazo fuerrrrrrrte!!! Si es cierto que la mayoria de las veces juegan con el morbo....pero es lo que vende..por tanto no es culpa de los telediarios, sino de nosotros, los televidentes, es el tipo de imágenes que la mayoría demanda. Más bien soy de la creencia de q nos ocultan muchas cosas, pienso que las noticias que vemos no son nada comparado con los sucesos que acontecen a diario, ya lo dijo antes alguien en este hilo, en mi zona pasan cosas que no salen en los periódicos o en los telediarios, y que probablemente son más fuertes, y eso si es culpa de los medios de comunicación que sucumben a la manipulación o a las ideologías políticas a las que pertenecen. No creo que debamos quejarnos porque la imagenes que vemos a diario sean demasiado fuertes sino porque las noticias que escuchamos no reflejan la realidad. Con respecto a lo de los inmigrantes agredidos y eso, no solo subrayan cuando el agredido es un inmigrante, sino también cuando el agresor es un inmigrante, lo que intentan es fomentar el odio y la xenofobia, porque así nos mantienen ocupados quejándonos a los unos de los otros para distraer nuestra atención de temas más importantes que atañen al Estado. Esto es sólo mi opinión.
No digo que el público no demande ese tipo de notícias morbosas (sigo sin comprender a santo de qué) pero no me jodáis y no me digáis que no hacen manipulaciones y realmente rastreras en muchos casos, por favor.
y es una buena opinion, pero mirad, en rumania croe que es donde hay ahora eso de las noticias felices y se han quejado pero me parece muy bien que las halla, no digo que no halla noticias de como está el mundo porque claro, es interesante y bueno saver que pasa en el mundo, pero el horario infantil hay que respetarlo y mientras como o ceno no me gusta ver como sale gente muerta y sucesos que han pasado que desagradan mas que nada porque mi hermana tiene 8 años y mientras come ve atentados de irak ve gente vioolada y ella presta atencion a las noticias asi que es inevitable que luego pregunte que es eso y demas..
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 01/08/2008 a las 20:10:
bueno es que no he podido resistir abrir este hilo porque estaban hechando hasta ahora en la primera la noticia de como niños le pegaban a una inmigrante y lo grababan y... os parece bonito que repitan el video una y otra vez en este horario infantil??? que mi hermana está viendo la tele!!! madre mia.... y asi con todas las noticias, que cuando sale gente muerta y despedazada no veas... y que los niños miren, ojalá dejen de poner noticias totnas y las pongas mas felices joder.. que ya les vale a lo de la puta audiencia.... :_(