ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Novato: ¿Como hacer para improvisar ?

Hilo favorito

Por dementier el Viernes, 21 de Enero del 2011 - 20 respuestas - 2.723 lecturas

dementier
#1 el 21/01/2011 a las 13:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola , estoy empezando aimprovisar pero se me da algo mal :S como lo hago para no pararme y mientras digo cosas buscar otra palabra qe rime?

¿Me pueden dar consejos?

Y tambien me pasaa que cuando improviso solo se me da algo "mejor" sin embargo , cuando hay gente delante no me sale nada. :S

miclo
#2 el 21/01/2011 a las 14:02:

mirate varias veces 8 mile.

estudiate las batallas de red bull.

comprate una gorra plana.

despues yta seras un rapero freestylah

SenekaVzk
#3 el 21/01/2011 a las 14:44:

miclo, el día 21/01/2011, dijo:

mirate varias veces 8 mile.

estudiate las batallas de red bull.

comprate una gorra plana.

despues yta seras un rapero freestylah

Madre, acabo de contestarte hace 30 segunditos... creo que aún no habrás leído mis pequeños consejos sobre las 2 formas de criticas, constructivas y destructivas... 

Alfalfa
#4 el 21/01/2011 a las 14:47:

Se pide respeto y no se respeta. Esta es la nueva generación de raperitos old school bombas que predomina en España ;oK

Para saber improvisar tienes que leer mucho, escribir mucho y rapear mucho. Cuando lleves años haciéndolo verás cómo has mejorado.

miclo
#5 el 21/01/2011 a las 14:50:

respeto a kien respeta.

alguien ke falta el respeto al hip hop no merecen respeto por parte del hip hop.

raperito,nueva generacion,"old school"...

seria gracioso ver kien me lo dice...pero hay estan tus logros.

Alfalfa
#6 el 21/01/2011 a las 14:53:

Pues el chaval que creó este hilo no te ha faltado al respeto ni a ti ni al hip-hop y tu a él sí así que aplícate lo que dices ;oK

Y yo no soy nadie ni tengo logros de nada pero tengo las ideas claras, cosa que muchos no y no me hacen falta 20 años escuchando rap para eso.

miclo
#7 el 21/01/2011 a las 14:59:

no,si las cosas las puedes tener claras,lo ke te valore como individuo no influye en lo ke pueda opinar de ti respecto al hip hop,ke realmente existe en este momento una cierta polaridad.

mira improvisar es una moda,por kulpa de los causantes ke todos sabemos.la gente kiere subir a esto,improvisar como dios y ser los reyes,eso se consigue,unica y exclusivamente a base de tiempo e influencias,si entras en un foro con preguntas como estas,a mi me ofendes,porke estas haciendo apologia del concepto de hip hop comercial,no se aprende a pintar graffiti en un taller,ni a bailar en la tele,ni a rapear o pinchar en una academia.

eso es una degeneracion completa del hip hop.

predico respeto,y respeto todo akello ke se hace con cultura y actitud.

soy el primero en faltar a este cuando estoy en mi derecho y se me da la oportunidad,a kien yo critike,entiendo ke me odie.

ysigoentranzhe
#8 el 21/01/2011 a las 15:32:

no,si las cosas las puedes tener claras,lo ke te valore como individuo no influye en lo ke pueda opinar de ti respecto al hip hop,ke realmente existe en este momento una cierta polaridad.

mira improvisar es una moda,por kulpa de los causantes ke todos sabemos.la gente kiere subir a esto,improvisar como dios y ser los reyes,eso se consigue,unica y exclusivamente a base de tiempo e influencias,si entras en un foro con preguntas como estas,a mi me ofendes,porke estas haciendo apologia del concepto de hip hop comercial,no se aprende a pintar graffiti en un taller,ni a bailar en la tele,ni a rapear o pinchar en una academia.

eso es una degeneracion completa del hip hop.

soy el primero en faltar a este cuando estoy en mi derecho y se me da la oportunidad,a kien yo critike,entiendo ke me odie.

Ya estás otra vez, joder.

No sé que putas gilipolleces estás diciendo, pero deja de menospreciar a la gente.

miclo
#9 el 21/01/2011 a las 15:34:

ridiculo.

eres el justiciero de la web?

no comprendo el por ke de responder a algo ke ni se entiende ni va dirigido a uno mismo

ysigoentranzhe
#10 el 21/01/2011 a las 15:36:

Porque yo no soy tan respetuoso como el chaval que a abierto el post, lo siento. ;)

miclo
#11 el 21/01/2011 a las 15:38:

JAJAJA lo siento debo responder,la acabas de clavar sin darte cuenta,teneis exactamente el mismo JAJA

ysigoentranzhe
#12 el 21/01/2011 a las 15:41:

???????

miclo
#13 el 21/01/2011 a las 15:42:

bueno mierda,entendi ke tenias el mismo respeto ke el chavalin.

fallo mio.

ysigoentranzhe
#14 el 21/01/2011 a las 15:43:

Vaya auto-fail.

Int.Desconocido
#15 el 21/01/2011 a las 15:55:

Nach está dando cursillos de rap, corre a apuntarte... :_(

Alfalfa
#16 el 21/01/2011 a las 16:31:

LOL

cristiejoe
#17 el 21/01/2011 a las 16:37:

tú vas siempre con la escopeta cargada tío, esperando la mínima para saltar con tu repertorio... que no va más allá de la palabra wannabe.

el_capo
#18 el 21/01/2011 a las 18:11:

...

narkohh
#19 el 21/01/2011 a las 18:12:

u i u a a pim pam toma lacasitos, u i u a a pim pam que buenos que estan!!!

Madre mia si seguimos con gente tan estupida en este genero y tan borde y subnormal tendre que meterme en el de los poperos que almenos ahi solo tienes que preocuparte de ser un fan moñas e ir a chillar a un concierto mientras lloras de emocion porque has tocado el hombro de tu super idolo que canta en playback...

O eso o dejar de conectarme a sitios de hip hop donde solo se ven memeces y gente estupida insultando y quedarme yo y mis cuatro canciones de la gente que me gusta y cuando necesite escuchar algo nuevo... me tendre que joder porque no tendria cojones de preguntar a nadie sobre a quien me aconsejan porque empezariamos otra vez con estupidos insultandose sobre YOU YEAH ESTE MES WAI TIENE MAS FLOW / NOU NOU MAN ESE MOLA MUCHO MAS TI BLA BLA BLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

1974
#20 el 21/01/2011 a las 18:14:

Es verdad, yo he oido que si ves 8 millas 100 veces te conviertes instantáneamente en el mejor rapero de tu barrio

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido