Novato de parkour
Por BLINK1 el Martes, 4 de Noviembre del 2008 - 8 respuestas - 448 lecturas
Con todos mis respetos pero creo que en tu tiempo libre, aportaría más a tu vida que visitaras una clase de repaso. Es dificilisimo leerte.
Con todos mis respetos pero creo que en tu tiempo libre, aportaría más a tu vida que visitaras una clase de repaso. Es dificilisimo leerte.
Cruel, pero lleva razon jaja.
Respecto a lo de parkour, creo que no hay demasiada gente que lo practique aqui. Busca algun foro especializado en ello :)
joder pobre xaval es de sur america!!!
lo del parkour yo conozco gent pero no estan en esta pagina!!!
a lo mejor ay paginas pa eso......ni idea!!
Que mania de Tachar a los Sudamericanos con Incultos!!!!!
Hoy en día quien es inculto, es por que le da la gana, me da igual de donde coño sea (Excluyendo gran parte de África)
Y no es por que lo diga yo, porque en éste mismo foro posteo un Colombiano que ademas era menor de edad y escribia perfectamente y ya afirmó que hay educación escolar para todos de sobra.
Es más. Habrá partes del mundo donde a ciertos niveles sociales puede faltar el acceso a cultura. Pero alguien que tiene acceso a internet, tiene acceso a cultura. ;oK
PD: Curioso también que el que ha expuesto el argumento de que es sudamericano. Tampoco es que escribia muy bien. xD
PD: Curioso también que el que ha expuesto el argumento de que es sudamericano. Tampoco es que escribia muy bien. xD
Anda no me habia fijado xD
Esque ella es de los paises bajos. ^^
Anda no me habia fijado xD
Esque ella es de los paises bajos. ^^
a que te refieres con lo de "ella es de los paises bajos"
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 04/11/2008 a las 04:53:
quiero empesar a aser le al parkour
pero pues no se como empesarle
ovimente no voy a empesar con un 360
y en aqui no conosquo a nadie que haga :( ..
algun consejillo lo asepto.