Nuestros pelos...
Por Enix el Miercoles, 21 de Octubre del 2009 - 9 respuestas - 625 lecturas
Yo esque no tengo, pero quizás los tienes rizados por una mala higiene, prueba a echarte suavizante en la entrepierna, peinalo, pasale la plancha, lo mismo tienes un pelo a lo leo dicaprio en la entrepierna.
Yo esque no tengo, pero quizás los tienes rizados por una mala higiene, prueba a echarte suavizante en la entrepierna, peinalo, pasale la plancha, lo mismo tienes un pelo a lo leo dicaprio en la entrepierna.
xD
No es que tenga mala higiene, tiene una diferente.
xD
Todo es cuestión de mimarlo y cuidarlo, ¿quieres un pelo suave y liso en la entrepierna? echale suavizante, que quieres tener un bonsai, pelalo a lo millagi (O como se escriba su nombre xD)
Pd: ¿Qué coño de hilo es este? XD
xD
Todo es cuestión de mimarlo y cuidarlo, ¿quieres un pelo suave y liso en la entrepierna? echale suavizante, que quieres tener un bonsai, pelalo a lo millagi (O como se escriba su nombre xD)
Pd: ¿Qué coño de hilo es este? XD
xDD
Un hilo que ha creado una persona que tuvo curiosidad.. jaja!
El pelo de la cabeza de David Bisbal yo creo que es igual que el de su zona pubica
El pelo de la cabeza de David Bisbal yo creo que es igual que el de su zona pubica
Casi na.. xD
Vaya mariconeo.
Enix pa la proxima pregunta como conseguir la fricción y tal..
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 21/10/2009 a las 16:49:
¿Por qué los pelos de nuestro entrepiernas está mas rizado que el de la cabeza?