ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nueva discoteca to beat or not to beat

Hilo favorito

Por saimonfenix el Miercoles, 15 de Octubre del 2008 - 4 respuestas - 570 lecturas

saimonfenix
#1 el 15/10/2008 a las 23:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

TO BEAT OR NOT TO BEAT

4 SEASONS DJ ZOST

SATIRA SATIVA

RESIDENTES:DJ KANZER DJ NOAN DJ MAOS

TO BEAT OR NOT TO BEAT es una sesión donde queremos apostar por la cultura Hip Hop en todos sus ámbitos, ofreciendo una mezcla de música, espectáculos y un ambiente confortable, donde este amplio público pueda disfrutar de un espacio específicamente diseñado para su entretenimiento. Habrá exhibiciones de baile y Break Dance, animando a participar al público con intención de impulsar el ambiente de la sala. La imagen del club vendrá marcada no solo por los habituales visuales y proyecciones, sino que también se le añadirá atracciones visuales atípicas en la sala, como exhibiciones de graffiti. El horario de la sesión será de 22:00 a cierre.

Soy relaciones publicas de este local,es posible que muchos hayáis oído de este local o habreis ido,pues ahora esta mucho mejor.Si quereis entrar por lista solo teneis que enviarme un email  dandome vuestro nombre o mote y os apunto en lista y pasais gratis.

La lista es de 22.00 a 02.

Abajo os dejo mas informacion.

Mi email es simonfenixon@hotmail.com

PRÓXIMA ACTUACIÓN: Ya'sta domingo 19 Octubre '08

22:00h Entrada+Cons.10€/8€+flyer

C/Valverde 10 <M> Gran Vía (Madrid)

Pronto pondre unos fliyers  que podreis imprimirlos y con ello tambien podreis entrar.

saimonfenix
#2 el 15/10/2008 a las 23:58:

saimonfenix, el día 15/10/2008, dijo:

TO BEAT OR NOT TO BEAT

4 SEASONS DJ ZOST

SATIRA SATIVA

RESIDENTES J KANZER DJ NOAN DJ MAOS

TO BEAT OR NOT TO BEAT es una sesión donde queremos apostar por la cultura Hip Hop en todos sus ámbitos, ofreciendo una mezcla de música, espectáculos y un ambiente confortable, donde este amplio público pueda disfrutar de un espacio específicamente diseñado para su entretenimiento. Habrá exhibiciones de baile y Break Dance, animando a participar al público con intención de impulsar el ambiente de la sala. La imagen del club vendrá marcada no solo por los habituales visuales y proyecciones, sino que también se le añadirá atracciones visuales atípicas en la sala, como exhibiciones de graffiti. El horario de la sesión será de 22:00 a cierre.

Soy relaciones publicas de este local,es posible que muchos hayáis oído de este local o habreis ido,pues ahora esta mucho mejor.Si quereis entrar por lista solo teneis que enviarme un email  dandome vuestro nombre o mote y os apunto en lista y pasais gratis.

La lista es de 22.00 a 02.

Abajo os dejo mas informacion.

Mi email es simonfenixon@hotmail.com

PRÓXIMA ACTUACIÓN: Ya"sta domingo 19 Octubre "08

22:00h Entrada+Cons.10€/8€+flyer

C/Valverde 10 Gran Vía (Madrid)

Pronto pondre unos fliyers  que podreis imprimirlos y con ello tambien podreis entrar.

Se me olvido preguntaros,habeis estado alguna vez en ese local o habeis oido hablar de el?

saimonfenix
#3 el 18/10/2008 a las 14:57:

Aqui no se pueden subir fotos?

SARROCA
#4 el 18/10/2008 a las 18:39:

Desde link si, desde códigos de programación para que se vea directamente en el propio foro no.

ErYcK
#5 el 03/11/2008 a las 18:26:

Saimofenix y ese local ¿Está abierto todos los fines de semana o solo se hacen actuaciones especiales determinados dias programados?, mi pregunta viene de que este fin de semana estaré por madrid y me gustaria ir a un sitio donde no me miren mal por vestir ancho y pueda escuchar musica decente, si no puede ser ahi, ¿Conoces otro sitio?. Gracias

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido