ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nueva marka de ropa

Hilo favorito

Por BeMoL el Viernes, 24 de Agosto del 2007 - 3 respuestas - 471 lecturas

BeMoL
#1 el 24/08/2007 a las 19:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola, van a sakar una nueva marka de ropa ke se llamara EN'koma, pronto os pondre la direkcion de la web donde se subiran los modelos y podreis hacer vuestras kompras alli mismo y por enkargo. aparte de sus diseños, podreis pedir vuestro propio merchandaising y vuestro propio modelo exklusivo pero siempre bajo la marka EN'koma.

pronto os dare mas informacion............ au maklau!!

sabes? es un rollo q la ropa mas wapa sea la mas cara, es dificil encontrar ropa wapa y barata

BeMoL
#3 el 04/09/2007 a las 17:22:

Esta marka no es kara, tendreis kamisetas desde 10 euros y sudaderas desde 15 mas gastos de envio. Va a ser ropa de kalidad, kon exklusivos diseños y wapitah. Va a promocionar a varios mc's nacionales y algunos internacionales. komo ya os dije os ire poniendo mas informacion.

k3y..
#4 el 04/09/2007 a las 20:02:

Si no es cara a lo mejor me compro algo, pero yo no me gasto 60 euros en un pantalón ni de coña xD

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido