ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nueva página web sobre salud!!

Hilo favorito

Por Mc_Biflow el Jueves, 6 de Octubre del 2011 - 7 respuestas - 657 lecturas

Mc_Biflow
#1 el 06/10/2011 a las 21:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Un amigo mio, ha creado una pagina webo sobre salud y deporte, ahora no tiene más de 5 artículos pero esto ira creciendo, ya lo veréis.

Os agradecería mucho que le dieses una oportunidad.

Gracias

Enlace

Artemys
#2 el 06/10/2011 a las 22:20:

no lo veo mal, pero solo hay articulos de deporte no de salud xd 

bikito
#3 el 06/10/2011 a las 22:27:

Joder pues el pavo del banner representa de todo menos salud   :X

protah
#4 el 06/10/2011 a las 22:57:

Está esta bastante completita

Deporte en casa

-Mensaje editado por el autor-

Alfalfa
#5 el 06/10/2011 a las 23:37:

¿Cómo hace un blog de deporte y salud y pone fotos de tíos que se pinchan mierda a saco y se meten de todo tipo de cosas para competir en culturismo? No lo entiendo.

Y otra cosa que me hizo gracia es que, en el primer artículo, pone: "Hola de nuevo. En este primer artículo..." Me partí xD xD xD

putOany
#6 el 07/10/2011 a las 00:56:

he mirado la web por encima y me he parado en el apartado para ganar masa muscular. Según el autor hay que tomar unos 800gr de carne al día. Déjame decirte que eso es una barbaridad. Como una persona va a comer practicamente 1kg de carne al día? Si te vas a entrenar de forma sería lo entendería pero no hay que ser tan "bastos" con la dieta. He ido a varios nutricionistas y lo máximo que me han llegado a recomendar son 500gr de carne diarios y eso ya es bastante( sabiendo que me estoy preparando las oposiciones para bombero).

Por cierto, la web generaliza muy por encima y no se centra en las cosas. Es como si yo ahora abro una página web de carne y solo vendo pollo. Queda sosa y poco documentada.

-Mensaje editado por el autor-

donthafunk
#7 el 07/10/2011 a las 03:14:

Info nueva, recopilada y gratis.

Bah, no le pongo pegas. Ya sé que Zydrunas Savickas es el hombré más fuerte del mundo y no Kimbo Slash xD

Saludos!

narkohh
#8 el 07/10/2011 a las 08:23:

Solo leyendo los comentarios ya sabia que encontraria en la pagina, pero no he podido evitarlo xdxd

Despues de eso... yo recomenadira otro tipo de descripcion en el titulo de un proximo post.

En fin...

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido