Nueva página web sobre salud!!
Por Mc_Biflow el Jueves, 6 de Octubre del 2011 - 7 respuestas - 657 lecturas
no lo veo mal, pero solo hay articulos de deporte no de salud xd
¿Cómo hace un blog de deporte y salud y pone fotos de tíos que se pinchan mierda a saco y se meten de todo tipo de cosas para competir en culturismo? No lo entiendo.
Y otra cosa que me hizo gracia es que, en el primer artículo, pone: "Hola de nuevo. En este primer artículo..." Me partí xD xD xD
he mirado la web por encima y me he parado en el apartado para ganar masa muscular. Según el autor hay que tomar unos 800gr de carne al día. Déjame decirte que eso es una barbaridad. Como una persona va a comer practicamente 1kg de carne al día? Si te vas a entrenar de forma sería lo entendería pero no hay que ser tan "bastos" con la dieta. He ido a varios nutricionistas y lo máximo que me han llegado a recomendar son 500gr de carne diarios y eso ya es bastante( sabiendo que me estoy preparando las oposiciones para bombero).
Por cierto, la web generaliza muy por encima y no se centra en las cosas. Es como si yo ahora abro una página web de carne y solo vendo pollo. Queda sosa y poco documentada.
-Mensaje editado por el autor-

Info nueva, recopilada y gratis.
Bah, no le pongo pegas. Ya sé que Zydrunas Savickas es el hombré más fuerte del mundo y no Kimbo Slash xD
Saludos!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/10/2011 a las 21:20:
Un amigo mio, ha creado una pagina webo sobre salud y deporte, ahora no tiene más de 5 artículos pero esto ira creciendo, ya lo veréis.
Os agradecería mucho que le dieses una oportunidad.
Gracias
Enlace