Nueva pagina zikotiko psychoskillz
Por Ziko el Viernes, 13 de Octubre del 2006 - 10 respuestas - 567 lecturas
lo0 mismo digo, me pone q no esta disponible xro q mientras se puede ver la webv de flew y el tuyo
explikarme algo mejor el problema, que asi no me entero. En teoria funciona perfectamente y con buena velocidad desde el Explorer y el Firefox. El unico problema que yo entenderia que pueda haber es que a algunas personas no seles abren las paginas .TK
haber creo aver entendio el problema,,, NO hay web de psychoskillz lo q hay es webs paralelas una de zikotiko y otra mia (en construccion XD) pero web de psychoskillz solo hay lo k veis el logo i los enlaces a nuestras webs personales, jajajaja
enga saludos a todos, i ziko deja ya de dejarme por los suelos,, cn tus diseños :_(
a la d ziko la tuya toavia esta n obras aver kuando estan kompletitas LAS DOS!!! :D
la mia me sta dando falletes de movimiento de tablas i eso, acen k en mozilla se vea descuadrada :_( alomejor ni la termino... :(
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/10/2006 a las 13:32:
Tras mucho tiempo sin actualizar mi web. He procedido a hacer una totalmente nueva. Estaba pensado hacer una de Psychoskillz junto a Flew, pero por falta de tiempo hemos decidido hacernos una pequeña web de presentacion de nuestros trabajos cada uno. La mia la podeis ver ya entrando por...
Enlace
Decidme lo que os parece!