Nueva Radio de Rap
Por Estail el Sábado, 27 de Junio del 2009 - 36 respuestas - 1.824 lecturas
- 1
- 2
Entonces es de todo o solo underground?
Pues estas dos primeras semanas de prueba van a ser, temas ya famosos por asi decirlo, y ya despues me dedicare al underground.
muy buena tio! me gustaria pedir la cancion de soy de arago de kase-o jaja
A todas horas, estas primeras semanas, sonara musica todo el dia entero.
Ya, me lo advirtieron en la pagina de que podía pasar, pero no es un virus, porque mas de un usuario se a metido. aunque para el que no se fie tambien puede poner
Tambien, tambien, el reco esta puesto... para todos lo que quieran escucharlo¡
Bueno pues después de que la gente me haya dicho que tienes ganas de Michael, y no hay que negar que en cuanto lo artistico era increible.
Estoy a la escucha.
Podías poner This time around por ejemplo, que es con Biggie ;oK
Mi opinion, Radio Rap no Michael Jackson vale que se le haga un tributo y tal pero toda la noche con el?? me parece exagerado estare on un rato asi que si hay algun cambio en ese sentido estile avisa man!
Un saludo!
De momento no voy a cambiarlo, porque va a ser solo un día y quieras o no se lo merece.
Bueno, pues el programa, va ha empezar a las 12:00
Bueno, nueva idea que se a propuesto.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 27/06/2009 a las 19:47:
Bueno, pues nada, que en un dia de esos que me dio por pensar, me dí cuenta de que los medio de comunicacion no aparece practicamente nada sobre la cultura hip-hop.