Nueva Radio de Rap
Por Estail el Sábado, 27 de Junio del 2009 - 36 respuestas - 1.823 lecturas
- 1
- 2
Eh tio,intento entrar en el 1er enlace que has puesto,y se me reinicia el Internet Explorer,y en el 2º link,me metí anoche y conseguí entrar,pero hoy me dice que la web no esta disponible.
Podria pillar la web desde google?
Bueno, si pones:
Ok,muchas gracias tio.
Podrias poner "El Incomprendido" de Rapsus.
Gracias anticipadas ;oK
Bueno, ahora he dado un paso mas y para los que han tenido problemas con la entrada en la pagina anterior les dejo este blog, que es donde apartir de ahora colgaré las algunas novedades
oye, que recien ahora me he metido en la radio, ya has puesto los temas que dije?
Gracias¡
Bueno, paso por aqui para avisar de que la radio vuelve otra vez a emitirse, se han arreglado todos los problemas que teniamos. Asi que si quereís pasaros para pedir las cosas o escuchar simplemente podeis entrar desde aquí.
Hey tio currate un pokito de Eminem y alguna colabo como You dont know que me encanta!
A las 21:15 habrá más.
no enterreis esto hombre.... luego nos quejamos de que no hay radios de rap... OS QUIERO A TODOS METIDOS AQUI LAS 25H del dia hombre!!
Jajajajajaja, en cuanto pidais una cancion por el chat de la radio os la pongo, si la consigo claro
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 28/06/2009 a las 15:26:
Bueno pues debido a la falta de peticiones en cuanto a las producciones, he tenido que postponer la última idea.