ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nueva serie en TVE2

Hilo favorito

Por SARROCA el Miercoles, 5 de Agosto del 2009 - 6 respuestas - 402 lecturas

SARROCA
#1 el 05/08/2009 a las 11:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, ésta tarde a las 20:00, estrenan en la 2 una nueva serie acerca del fútbol americano, como seguidor y jugador apasionado éste deporte tan desconocido por desgracia en nuestro país, me gustaría animaros a ver la serie para conocer el deporte a los que no lo conozcáis, puede que alguno le motive a interesarse por el deporte quién sabe.

Ésta es la serie.

Es un deporte violento a primera vista y complicado de entender, pero a mi criterio, es uno de los deportes más dificiles ya que requiere una gran agilidad tanto física como sobretodo mental, saber leer al contrincante, planificarse y goza de la estrategia de juego mas amplia y complicada que haya visto hasta el momento, ami me fascina, me parece muy interesante, para el que le pique el gusanillo, os dejo la web de mi equipo y la  web de la Asociación Española de Fútbol Americano

Un saludete!

djivan_estilo_unico
#2 el 05/08/2009 a las 11:18:

Pues la serie tiene buena pinta sarroca, yo siempre me interesado por este deporte.. y todos me decian que era un salvaje.... en fin... am ime gusta e intentare no perdermela

SARROCA
#3 el 05/08/2009 a las 21:22:

Bueno, nadie sa enterao mucho de la movida jajaja, como se notan las vacaciones en el foro xD, la serie ha estao bastante bien, un reparto muy tipico de serie típica americana, nada del otro mundo, con sus momentos demasiado "fantásticos" (de fantasía) en plan flipada típica americana también, como por ejemplo en el final del partido, aunque en la realidad es como el baloncesto también, que en verdá en verdá no es algo raro que pase pues hasta el ultimo segundo todo es posible.

Eso es lo único que no me ha convenció pero vaya que por lo general muy bien, refleja a la perfección en algunos personajes los valores del futbol y su disciplina, la traducción de la jerga es cojonuda, muy fiel a la realidad en España, y muy real en cuanto a los entrenos y partidos (mas que tenga esas fantaseadas de vez en cuando, normal también, es televisión).

lunitaloka
#4 el 06/08/2009 a las 22:16:

yo no he visto la serie, pero pa quien la aya visto, ¿ es una mezcla de one tree hill? pero cambiando el baloncesto por futbol americano??,,,,,o es mas en plan serio???

un saludo

SARROCA
#5 el 06/08/2009 a las 23:20:

Más serio sip.

_Hermo_
#6 el 08/08/2009 a las 00:24:

yo tengo un amigo que juega en el Valencia-firebats, o como se escriba :D

Rumil_Yavetil
#7 el 08/08/2009 a las 11:48:

yo vi la serie mientras comia y la verdad que me creia que el prota tenia superpoderes (nose si era el prota -.-) pero lo que se es que hecho a dos tios volar por los aires... :D creo que no la vere :(

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido