Nueva tienda en palma str33t addiction
Por STR33T el Sábado, 7 de Abril del 2007 - 5 respuestas - 713 lecturas
te interesaria patrocinarme algunas cosas?? como conciertos radios k merecen bastante la pena... pues agregame a acrylico_manger@hotmail.com y te cuento
buenas, he intentao agregarte, pero no he tenio suerte, te dejo la mia: street-addiction@hotmail.com.haber si hablamos venga dew
Wuuuoooh.... ahi ahi, que alguien tome iniciativas....
Es que pagar 70 euros por una puta camiseta.......... :S
Buenas tropa, perdon x no haber pasado antes pero mi pc izo pum jejejeje
bueno informaros de q ya tenemos seccion de graffiti en la tienda, contamos con hardcore, alien, nitro y los OTR 060, y nada mas un saludo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/04/2007 a las 13:21:
PERDON si el post no debe ir aki redirigirlo donde querais gracias.
Buenas tropa, os quiero presentar una nueva en tienda en Palma, su nombre STR33T ADDICTION, sita en la zona del conservatorio de musica( capitan salom ) en el lateral del colegio MEDINA MAYURCA.
y hemos abierto en enero, disponemos de ropa, tanto de chico como de chica, ( soutpole,rocawear,flama,and1,path farm, sir benni miles y algo de fubu,) musica, basicamente el apartado nacional, tanto las novedades como los clasicos, y algunos dvd americanos, bisuteria en acero inox.
y espero poder ofrecer el mes q viene, los sprays y algun fancine( q deberia haber recibido ya pero bueno..) y q sepais q estamos LIQUIDANDO la ropa con la que abrimos la tienda.
Mi interes, jejeje reventar el monopolio q habia en la roca, y crear una tienda como siempre e pensao q deberian de ser, q mire por el panorama, mueva la escena, q haga algo joder, ya q nos estan sacando los euros, q no veas lo q cuesta gastarte 150 euros en un chandal
y nada mas q m enrrollo,jejejeje, estais todos invitados venga dew