ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nueva tienda en palma str33t addiction

Hilo favorito

Por STR33T el Sábado, 7 de Abril del 2007 - 5 respuestas - 713 lecturas

STR33T
#1 el 07/04/2007 a las 13:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

PERDON si el post no debe ir aki redirigirlo donde querais gracias.

Buenas tropa, os quiero presentar una nueva en tienda en Palma, su nombre STR33T ADDICTION, sita en la zona del conservatorio de musica( capitan salom ) en el lateral del colegio MEDINA MAYURCA.

y hemos abierto en enero, disponemos de ropa, tanto de chico como de chica, ( soutpole,rocawear,flama,and1,path farm, sir benni miles y algo de fubu,) musica, basicamente el apartado nacional, tanto las novedades como los clasicos, y algunos dvd americanos, bisuteria en acero inox.

y espero poder ofrecer el mes q viene, los sprays y algun fancine( q deberia haber recibido ya pero bueno..) y q sepais q estamos LIQUIDANDO la ropa con la que abrimos la tienda.

Mi interes, jejeje reventar el monopolio q habia en la roca, y crear una tienda como siempre e pensao q deberian de ser, q mire por el panorama, mueva la escena, q haga algo joder, ya q nos estan sacando los euros, q no veas lo q cuesta gastarte 150 euros en un chandal

y nada mas q m enrrollo,jejejeje, estais todos invitados venga dew

AcRyLic0
#2 el 15/04/2007 a las 12:59:

te interesaria patrocinarme algunas cosas?? como conciertos radios k merecen bastante la pena... pues agregame a acrylico_manger@hotmail.com y te cuento

STR33T
#3 el 19/04/2007 a las 12:25:

buenas, he intentao agregarte, pero no he tenio suerte, te dejo la mia: street-addiction@hotmail.com.haber si hablamos venga dew

Genio
#4 el 19/04/2007 a las 13:25:

Wuuuoooh.... ahi ahi, que alguien tome iniciativas....

Es que pagar 70 euros por una puta camiseta.......... :S

STR33T
#5 el 19/05/2007 a las 12:55:

Buenas tropa, perdon x no haber pasado antes pero mi pc izo pum jejejeje

bueno informaros de q ya tenemos seccion de graffiti en la tienda, contamos con hardcore, alien, nitro y los OTR 060, y nada mas un saludo

Xicrue
#6 el 19/05/2007 a las 13:13:

yo el mes que viene voy una semana a mallorca asi que a lo mejor me paso!!! espero que haya precios asequibles jeje

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido