Nuevo admin del apartado bases
Por elnone el Martes, 1 de Diciembre del 2009 - 17 respuestas - 662 lecturas
Skilleeeeer, echaremos de menos tus infinitos rechazos de instrumentales :S
que siga skiller...
o si no pfff, esto se convertira en circo!!!!!
Hombre, a lo mejor no es que hechen a Skiller ni mucho menos, eso no me lo creo. Puede ser que tenga unos probelas personales y no pueda comprometerse a estar diariamente en la Web. Skiller si te vas bien, pero para siempre no ! xD
Hombre, a lo mejor no es que hechen a Skiller ni mucho menos, eso no me lo creo. Puede ser que tenga unos problemas personales y no pueda comprometerse a estar diariamente en la Web. Skiller si te vas bien, pero para siempre no ! xD
Rectifico.
Parece que andáis algo perdidos. Seguramente la próxima semana ya tengamos al nuevo administrador trabajando en la sección. De momento la estoy actualizando yo cuando tengo un rato. No podemos desvelar a qué personas barajamos para el puesto, pero repito, andáis algo perdidos...
mimamayyo prods.
Skiller te amo, porcierto le di recuerdos al abram de mi parte pa que te los diera ayer jajajajja
ayer vi a skiller en "donde estas corazon" contando lo que ha pasado y porque le han hechado de la web...le han metido en el trullo por ir alcoholizado mientras conducia
Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.
yo que pensaba que lo metieron en l acarcel por regalar piruletas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 01/12/2009 a las 23:05:
Yo voto por Swirler o S.E.R Prods.
Ale dar vuestras opciones