Nuevo Blog Racismo NO! Para el que le interese
Por b.norek el Domingo, 27 de Noviembre del 2011 - 7 respuestas - 618 lecturas
Ya se ha publicado la entrada de hoy, se actualizara diariamente un saludo

con perdón pero yo no soy inmigrante... Soy extrangero. Tan extrangero como un alemán o un inglés.
No voy a ser "inmigrante" por venir de latinoamérica. En serio, ¿soy el único que encuentra eso un poco despectivo?
Será porque siempre al lado de la palabra inmigrante viene la palabra ilegal, a diferencia de la palabra extrangero, pero tócate las narices, no aguanto que me digan así.
Saludos y bravo por la iniciativa pero a mí esa palabra me toca los webos a dos manos.
Que seas extranjero no quita que seas inmigrante y viceversa a menos que estés de vacaciones en el país. Yo no lo veo nada despectivo, si para ti es despectivo tener que ir a vivir a otro país es cosa tuya creo yo :S

Si estoy de vacaciones no soy inmigrante?
Anda, mejor dejo el tema que estas cosas me pueden.
A mí no me ofende, a mi me toca las pelotas. Y cada uno piensa como quiere. A mí despectivo no se me hace vivir en otro país, porque me he criado aquí y mi DNI pone que soy de aquí, pero referirse a un extrangero como un inmigrante sólo y cuando se trata de un latinoamericano, uno de europa del este, o alguien de áfrica, me toca la moral.
Saludos.
Según la RAE inmigrar es establecerse en un país con el fin de crear colonias o domiciliarse en las ya creadas, así que según la definición de inmigrante si estás de vacaciones eres un turista extranjero.
Los prejuicios hacia esa palabra los creas tu mismo.
Muchas gracias a todo el que se tomo la molestia de echarle un ojo :)
Lo de la palabra inmigrante, es cierto que en la sociedad tienden a usarla de manera despectiva, pero no debemos dejar que eso nos influya, soy colombiano y estoy orgulloso de serlo. Tuve que EMIGRAR de mi pais por la situacion a buscar un futuro mejor, no bajare la cabeza porque se que no hize nada malo, solo buscar las mismas oportunidades a las que todos tenemos derecho.
Un saludoo y gracias ;)
PD: esta noche colgare la nueva publicacion diaria.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 27/11/2011 a las 18:00:
Bueno, abro este hilo para dar a conocer un blog en el que se muestra un punto de vista diferente de la inmigracion, un llamamiento a la tolerancia y a la igualdad, por si a alguien le interesa. Aparte de que se actualizara diariamente, seria interesante que la gente diese sus puntos de vista, hablase de sus vivencias, seas de aqui o seas de allí seguro que tienes algo que decir.
BLOG
BLOG
Es un blog abierto a todo el mundo, no solo para extranjeros porque en el fondo todos fuimos, somos o seremos parte de este fenomeno social que es la inmigracion, SOLO HAY UNA RAZA, LA HUMANA ;)
Un saludo y gracias por la atencion