ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nuevo Blog Racismo NO! Para el que le interese

Hilo favorito

Por b.norek el Domingo, 27 de Noviembre del 2011 - 7 respuestas - 618 lecturas

b.norek
#1 el 27/11/2011 a las 18:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, abro este hilo para dar a conocer un blog en el que se muestra un punto de vista diferente de la inmigracion, un llamamiento a la tolerancia y a la igualdad, por si a alguien le interesa. Aparte de que se actualizara diariamente, seria interesante que la gente diese sus puntos de vista, hablase de sus vivencias, seas de aqui o seas de allí seguro que tienes algo que decir.

BLOG

BLOG

Es un blog abierto a todo el mundo, no solo para extranjeros porque en el fondo todos fuimos, somos o seremos parte de este fenomeno social que es la inmigracion, SOLO HAY UNA RAZA, LA HUMANA ;)

Un saludo y gracias por la atencion

b.norek
#2 el 27/11/2011 a las 20:34:

Ya se ha publicado la entrada de hoy, se actualizara diariamente un saludo

donthafunk
#3 el 28/11/2011 a las 01:32:

con perdón pero yo no soy inmigrante... Soy extrangero. Tan extrangero como un alemán o un inglés.

No voy a ser "inmigrante" por venir de latinoamérica. En serio, ¿soy el único que encuentra eso un poco despectivo?

Será porque siempre al lado de la palabra inmigrante viene la palabra ilegal, a diferencia de la palabra extrangero, pero tócate las narices, no aguanto que me digan así.

Saludos y bravo por la iniciativa pero a mí esa palabra me toca los webos a dos manos.

Alfalfa
#4 el 28/11/2011 a las 01:58:

Que seas extranjero no quita que seas inmigrante y viceversa a menos que estés de vacaciones en el país. Yo no lo veo nada despectivo, si para ti es despectivo tener que ir a vivir a otro país es cosa tuya creo yo :S

donthafunk
#5 el 28/11/2011 a las 02:54:

Si estoy de vacaciones no soy inmigrante?

Anda, mejor dejo el tema que estas cosas  me pueden.

A mí no me ofende, a mi  me toca las pelotas. Y cada uno piensa como quiere. A mí despectivo no se me hace vivir en otro país, porque me he criado aquí y mi DNI pone que soy de aquí, pero referirse a un extrangero como un inmigrante sólo y cuando se trata de un latinoamericano, uno de europa del este, o alguien de áfrica, me toca la moral.

Saludos.

Alfalfa
#6 el 28/11/2011 a las 03:57:

Según la RAE inmigrar es establecerse en un país con el fin de crear colonias o domiciliarse en las ya creadas, así que según la definición de inmigrante si estás de vacaciones eres un turista extranjero.

Los prejuicios hacia esa palabra los creas tu mismo.

b.norek
#7 el 28/11/2011 a las 11:01:

Muchas gracias a todo el que se tomo la molestia de echarle un ojo  :)

Lo de la palabra inmigrante, es cierto que en la sociedad tienden a usarla de manera despectiva, pero no debemos dejar que eso nos influya, soy colombiano y estoy orgulloso de serlo. Tuve que EMIGRAR de mi pais por la situacion a buscar un futuro mejor, no bajare la cabeza porque se que no hize nada malo, solo buscar las mismas oportunidades a las que todos tenemos derecho.

Un saludoo y gracias ;)

PD: esta noche colgare la nueva publicacion diaria.

b.norek
#8 el 30/11/2011 a las 17:44:

Ahora puedes seguir el blog YO TAMBIEN SOY INMIGRANTE desde:

Tuenti: Agreganos a la pagina: Yo tambien soy INMIGRANTE

Twitter: @YOsoyINMIGRANTE

EL RACISMO ES PROBLEMA DE TODOS!

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido