ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

NUevo bloGGGG!!! http://soydelbronx.blogspot.com/

Hilo favorito

Por soydelbronx el Miercoles, 21 de Octubre del 2009 - 10 respuestas - 862 lecturas

soydelbronx
#1 el 21/10/2009 a las 02:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¿Estás cansado de ver a raperos que se creen negratas del ghetto?

tipicos fantasmas que van pintandola por donde van y lo único que hacen es crear mala fama?

entra en este blog y ayudanooos participando

Enlace

Enlace

CharcaSoundz
#2 el 21/10/2009 a las 03:12:

eres un payaso man, perdiendo el tiempo en crear un blog asi...

dejaros de preocuparos por la mierda de los demas, aprended primero a limpiar vuestros propios culos.

MajaMantra
#3 el 21/10/2009 a las 04:28:

Si estoy harto de verlos por que voy a entrar? para ver mas? xDD

Eri
#4 el 21/10/2009 a las 05:16:

La verdad esque, he entrado, he mirado, he releido para creermelo, y luego he recapacitado fumandome un cigarro antes de llamarte imbécil así a la ligera.

Si alguien por la calle va por ahí de chulo playas en clanclas del mercadona y ves que tiene un cuerpo 10 (Por lo que vi en las fotos del blog eh, que la mitad estan petaos) y tú vas y creas un blog dedicado a ellos como crítica por que son unos vaciletas... ¿En qué os diferenciais?

En ocasiones es mejor no decir nada que dar a relucir lo idiota que es la persona en cuestion, por que hasta el Tito Mc ese que hasta el otro día que escuche sus temas en youtube (Los cuales si, me parecen pateticos) tanto el tito, como porta, como el bazzel toda esa gente a la que tanto criticais y demás, cuanto más hableis de ellos, más fama, ya sea buena o mala.

Pd: Me he fijado que calcas un poco en el fisico de la persona a la hora de criticar, eso demuestra mucha inteligencia por tu parte chico además de un tanto de envidia/celos de que algunos nos mantengamos en ese línea..

Hasta los huevos! *

[ *Hasta los huevos! = Hasta luego! ]

LMP
#5 el 21/10/2009 a las 13:41:

nose eso de que van 'de negratas' (hay esta el respeto que tanto predica la gente...) si al menos dos de esos de las fotos......son negros.....

Ami ya me la pela como va la gente, unos de mega flipaos, otros de que ya vistes ancho y vas de flipao, otros de convertir el rap en un mundo de flores y arco iris, otros un pijoterio propio de seguidores de bisbal y carlos baute.....etc... el rap como ami me gusta poco queda y me junto con los mios y debato con gente acorde ami y ya esta, me dan igual los flipaos.

Por cierto el Tito MC, ami me parece que tiene gracia el tipo, y por lo que e visto en algun video  va en contra de esos que presumen de tener lo que no tienen.

Eri
#6 el 21/10/2009 a las 14:32:

LMP, el día 21/10/2009, dijo:

Por cierto el Tito MC, ami me parece que tiene gracia el tipo, y por lo que e visto en algun video  va en contra de esos que presumen de tener lo que no tienen.

¿Pero tu has visto este video?

Video de Youtube

Eri
#7 el 21/10/2009 a las 14:47:

Este es mucho mejor XDDDDDDDDDDDDDDDD

El titulo de la canción por lo visto es "Respeto" Y si miras el video, dime donde encuentras de eso en todo el video xD

Video de Youtube

LMP
#8 el 21/10/2009 a las 15:06:

e visto el primero, y esque me lo tomo en el rollo parodia de esos que van de lo que no son...como por ejemplo 'amortizando la pistola de los chinos' jajjajaja

Heckorap
#9 el 21/10/2009 a las 15:54:

buah que chungos todos, bling bling te disparan

LMP
#10 el 21/10/2009 a las 16:07:

Mucha gente tambien se rie de rappers que hacen estas tematicas, pero mas de uno se sorprenderia de que lo que dicen, lo hacen.... eso si, otros van de flipaos.

El rap desde sus origenes a tenido chuleria ......... otra cosa esque lo quieran convertir en una rama del pop.......

Y tambien, como creo que Pete Rock, o TalibKweli dijo.....''prefiero chicos que se desahoguen haciendo rap gangsta, que sean gangstas de verdad y hagan daño por ahi......''

Xein.0
#11 el 21/10/2009 a las 22:43:

vaya Chorrada ese es el resultado

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido