ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nuevo canal con aparente futuro!

Hilo favorito

Por Broda el Sábado, 30 de Abril del 2011 - 8 respuestas - 635 lecturas

Broda
#1 el 30/04/2011 a las 10:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Le veo con bastante futuro, en los próximos días tengo entendido que sacarán el primer capítulo. Tiene muy buena pinta la manera con la que pintan la felicidad. Mirarlo!

Presentacion aqui

Que seais feliceees!!!

-Mensaje editado por el autor-

Alfalfa
#2 el 30/04/2011 a las 13:23:

Yo no le veo ningún futuro. Te lo digo sin ánimo de crear conflicto ni nada, es lo que pienso.

ElEssencial
#3 el 30/04/2011 a las 14:53:

Espero que tenga alguna influencia Stuart Mill... si no no se como van a expresar la felicidad...

donthafunk
#4 el 01/05/2011 a las 17:53:

Rojos y hippies! }:(

nah, es broma. Suerte pero tampoco le veo futuro, vamos, no muestra nada. Espero equivocarme.

Saludos.

s.e.r
#5 el 01/05/2011 a las 18:16:

Broda, el día 30/04/2011, dijo:

Por cierto, van a hacer Partner ese video (Para lo que no sepa qué es partner, son los vídeos que Youtube selecciona para ser publicitados y que el dueño del Canal tenga ingresos por cada vídeo visto), es decir, ¿Que futuro tienen no? Una cosa es que no te guste, que es respetable.

El 70% de los videos que subes, si no son canciones, te ofrecen partner cuando superas unas 3 mil visitas, y no es que te seleccionen para ser visitados, sino que te incluye publicidad y cada vez que un usuario ve el video tiene ingresos.

Tambien hay modalidad que te ponen en recomendados de sugerencias o tu mismo pagas para que te pongan incluso en la portada, puedes hacer planes de marketing con youtube, todo esta en opciones. ;oK

DJKatsuro
#6 el 01/05/2011 a las 18:28:

Broda, el día 30/04/2011, dijo:

Es de unos amigos míos, ni siquiera mío. Pero vamos no comparto ni muchísimo menos tu opinión, pero la respeto totalmente. 

Por cierto, van a hacer Partner ese video (Para lo que no sepa qué es partner, son los vídeos que Youtube selecciona para ser publicitados y que el dueño del Canal tenga ingresos por cada vídeo visto), es decir, ¿Que futuro tienen no? Una cosa es que no te guste, que es respetable.

-Mensaje editado por el autor-

No te creas pero con el numero de visitas que tienen dudo que vayan a cobrar mucho , y lo de ser patner a mi tambien me lo ofrecieron con algun video ya que lo ofrecen a todo el mundo que ha superado X visitas ...

P.D:El tema que sale en el video es propio ? seun tengo entendido todo lo que salga en el video tiene que ser original del autor , imagen , MUSICA...

Eri
#7 el 01/05/2011 a las 21:33:

Yo esque en 31 segundo de fondo negro y letras...no veo futuro, veo negro de fondo y letras...

Alfalfa
#8 el 01/05/2011 a las 23:54:

Es cierto lo de ser partner. Yo tenía colgados unos vídeos de doblajes de pelis bastante chorras y también me lo ponía.

DJKatsuro
#9 el 02/05/2011 a las 14:08:

Broda, el día 02/05/2011, dijo:

SUBIERON AYER SU PRIMER CAPÍTULO, OS DEJO EL LINK DEL HILO DEL FORO PARA QUE OS REDICCIONEIS ALLÍ Y LO VEAIS.

LINK HHGROUPS

Desde el respeto y que nadie se lo tome mal , no me ha gustado mucho el primer capitulo la verdad...

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido