Nuevo Corto JPelirrojo
Por JPelirrojo el Viernes, 6 de Noviembre del 2009 - 12 respuestas - 778 lecturas
El enesimo video que usa los sonidos a volumen alto para provocar susto, algo tan trillado como la tecnica del buuu!!!, sustos rapidos que se olvidan rapido.
Eso de la musica en las pelis de miedo esta muy visto en monologos ya,
peroooo seraa putoo pelirrojoo el sustoo ke em a daoo ostiiaa yoo con los cascos a todo trapo y lo ultimo ke estaba era el grito ese joodr ke bote e pegao :X :D :D :D
Pero tu no habras hecho el anuncio ese de los pelirrojos que icieron un congreso de pelirrojos no? aora mismo no me acuerdo de que producto hera... pero no seras participe no? jaja
Esto no es publicidad?
Que curioso que a la mayoría de usuarios se le reproche poner publicidad suya en este foro, y a este señor no. En fin.
Yo creo que pretender encabronar a la gente con un susto cutre, da mas mala publicidad que buena.
Ya, la verdad es que "ese" corto deja mucho que desear, pensaba que sería algun tema, algo relacioando con el Rap.
En fin, como está el panorama.
Pues yo creo que lo ha hecho por aburrimiento, simplemente, dudo que sea "publicidad" xDD pero bueno, me parece mu tonto, pero si el se divierte... xDDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 06/11/2009 a las 17:08:
Pues eso, que he hecho un nuevo corto. A ver que os parece:
Ver Corto
Espero que os guste!
Sed felices!
JPelirrojo