Nuevo descubrimiento > - iTunes -
Por sKiZo_BBoY el Martes, 9 de Octubre del 2007 - 6 respuestas - 324 lecturas

que bomba! xDD
Estoy descubriendo artistas Americanos que no conocía, porque si escucho un tema que me gusta puedo mirar quien lo interpreta :D.
y de momento de los que van saliendo asi algo mas conocidos son de la talla como:
Lil Jon, Usher, T.I., The Roots, Eminem, Onyx, Jay-Z, Ludacris, etc...
basicamente itunes no es un programa de windows, si no de appple y esta diseñado para el iPod, hace bastante tiempo que existe...
otra cosa esto no tendria que estar en foro libre..o como mucho en rap internacional^^'..
salu2!!!
~~deje de contar ovejas para poder dormir~~xhelaZz~~
basicamente itunes no es un programa de windows, si no de appple y esta diseñado para el iPod, hace bastante tiempo que existe...
otra cosa esto no tendria que estar en foro libre..o como mucho en rap internacional^^"..
salu2!!!
~~deje de contar ovejas para poder dormir~~xhelaZz~~
EN EL DE RAP INTERNACIONAL O EN ESTE, QUE SE METE MAS GENTE HAHAHA
Joder yo tengo el itunes, bueno tenia, de hace tiempo por el mp3 apple d mi madre y no sabia q se podia hacer esoo!!xD
Y cogí un dia y lo borre....:S
CAWENTOASUPUTAMADRE!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/10/2007 a las 23:47:
Pues hoy al llegar de trabajar me encontre que tenia nosequé de un nuevo software para instalar y tal... pues yo muy curioso le doy a instalar y me encuentro que es como un nuevo reproductor o no se que coño es (todavia estoy en investigación) llamado iTunes.
Pues le dí a "Radio" y me encuentro que tienes muchas categorias de música para elegír, yo le doy al de "Hip-Hop" y me salen 96 Secuencias!!! o0 (la mayoria parecen ser americanas, pero weno, allí es donde está el mejor RAP :D)
Pues le doy a una llamada "Hot 108 Jamz" que le acabo de dar ahora mismo y ma salido un tema de 50 Cent, ahora mismo me esta saliendo J.Holiday, parece ser R&B. (lo sé mas que nada porque te pone lo que estas escuchando)
Esta cadena parece ser los 40 Principales de America, pero esta guapisimo!! XDD
Llevo con este nuevo programa (para mi, posiblemente habrá gente que lo tenga hace años xDD, pero yo llevo 5 minutos ^^) y estoy flipando que guapo esta, asi por arte de magia me regalan esto :D
weno gente haber si hay gente que tenga esto y hable que mas ventajas tiene, o una secuencia wena de RAP. ale :P