Nuevo disco del porta - trastorno bipolar
Por Syko el Domingo, 4 de Octubre del 2009 - 11 respuestas - 2.185 lecturas
Yo tengo ganas de escucharlo, la verdad.
De todos modos, ya hay un post en rap nacional de esto
Yo tenia ganas de escucharlo para ver si era mejor,pero despues del tema de adelanto se me quitaron las ganas :X
Madurez y todo eso esta muy bien, pero me gustaria que vuelva a tener el sentimiento que tenian los temas de No es cuestion de edades, e escuchado algunos temas y no parece nada mal asi que lo escuchare por hay , en alguna pagina underground desas feas!! ^^
Madurez y todo eso esta muy bien, pero me gustaria que vuelva a tener el sentimiento que tenian los temas de No es cuestion de edades, e escuchado algunos temas y no parece nada mal asi que lo escuchare por hay , en alguna pagina underground desas feas!! ^^
+1
Yo tengo ganas de escucharlo, la verdad.
De todos modos, ya hay un post en rap nacional de esto
si, lo se, jajaja, pero se me escapó el tema, espero que no estorbe por aki...
Pues, a mi me parece ilógico algunas cosas, como decir en un post no tengo pasta para un chicle y luego correr a una tienda a comprar el compa de porta, solo eso.
Pd: si no lo decia rebentaba D: xD
Pues, a mi me parece ilógico algunas cosas, como decir en un post no tengo pasta para un chicle y luego correr a una tienda a comprar el compa de porta, solo eso.
Jajajaja que perro eres jajajaja
y a que viene este mensaje???
y a que viene este mensaje???
Realmente puedo ser cruel, dejemos el tema.
En su myspace subio unos temas del disco. Me molaron todos menos el de "nueva generacion" ya aburre lo de los gamess
Como dicen al principio del post. Ya hay un tema para ello.
Y tampoco voy a dar la oportunidad a que diverja tanto como todos los hilos anteriores en los que Porta hace furor. :D

#1 el 04/10/2009 a las 11:49:
Bueno, como todos o casi todos ya saben, pasado mañana sale a la venta el nuevo disco del Porta...