Nuevo en esto
Por reso1 el Domingo, 19 de Diciembre del 2010 - 8 respuestas - 695 lecturas
Esto ya se pasa de castaño a oscuro...
¿Cómo decides entrar en esta cultura? ¿Eres el tipico que dice; Io boy Hasé er mejoH Emese der pais? No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo. Una persona que tiene ganas, una persona que tiene un sueño, se busca las putas habas, perdón por las palabras mal sonantes, pero esque en serio...me da muchisimo coraje ver cosas como esta, lee, sal a la calle, busca otros raperos, se esconden normalmente bajo piedras que luego lanzan hacia su propio tejado, escucha musica ó simplemente sal a la calle, deja la pantalla, es una droga que no te hará prosperar, currarte las cosas, buscar, aprender, y cuando sepas que es la musica o más bien, la escritura.
Ahora para tu pregunta de; Aprende a Rapear con Loq
yo ya thengo mis letras pro kisiera saber de algun programa ara hacer mis própias bases y para grabarmi rap n ellas podrian alludarme muchaas gracias spero sus respuesthas saludos!!!
mi rap simplementhe s de principianthe pero del hip hop me he comberthido n un amanthe no puedo vivir sin eskuchar el rap o l sonido ke hace al aprethar la fat cap porke el graffiti es otra de mis obseciones y es la manera en la que expreso mis senthimienthos y emociones
Pues espero que en tus letras no escribas una H despues de una T, no quiero imaginar como se pronuncia...
Para crearte tus bases, hay muchos pero te recomendaria Fl Studio o Cubase
Para grabar voz, te recomiendo el Adobe Audition
PD: En esta pagina hay miles de bases de uso libre
salu2
haha okei hlex muchas gracias y lo d la H s no lo pronuncio ssolo n eskrithura y sinceramenthe ia lo ago insthinthivo pro grax x la crithica siempre son acepthadas jeje
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 19/12/2010 a las 18:11:
Buenas miren ai alguo que no entiendo tengo una base pero como aguo para escribir eligo un tema o como se ace alguien que escriba me podria mas o menos explicar como va la cosa...GRACIAS