Nuevo Foro de HipHop ¡Unete!
Por Rvprods el Lunes, 23 de Febrero del 2009 - 18 respuestas - 498 lecturas
si no explicas nada mas esto es spam no?
Si, y ademas este mola mucho mas
Que mas quieres, he dicho que es un foro xD, es coña.
Es un foro para exponer tus trabajos, escuchar lo nuevo de otros y conocer nueva gente.
Pasaos, os gustara.
ya me e pasao y no me gusta,te jodes,xD
si no explicas nada mas esto es spam no?
Si, y ademas este mola mucho mas
Gracias por pasarte men, y esque estamos empezando, y respecto al ùltimo comentario, gracias por tu opinión infravalorada por mi.
Un Saludo.
SPAM también es comentar por tontería, para decir algo que ya dicen otros, no sé si lo sabes, amigo.
Spam es publicidad no decir tonterias...
Tranqui, que no voy de mal rollo, de todas formas, lo mío posiblemente haya sido SPAM, pero bueno, no iba ni voy con mala intención, SPAM no era la palabra correcta, tiene razón Sarroca y tú, sería Floodear.
Que Dios te lo pague con trabajo y salud, el amor no, que lo puedes comprar jaja.
Para no ir de mal rollo te estas dando de hostias con todos... xd
Si me dices el numero de usuarios registrados conectados al dia.. me registro! :D
0?
Amigo? amigo de keee??? (voz de el de silla de ruedas de la serie malviviendo)
xDDDDD
JAJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJJAJJAJAJAJJA (me lo imagino ahi levantando la mano y chillando con su vocecilla xDDDD)
Para no ir de mal rollo te estas dando de hostias con todos... xd
Me gusta verlos jugar a: "soy más y te desfaso", lástima que vosotros penséis algo y yo consiga algo distinto gracias a vuestra forma de pensar. Ale, marearos a pensar, si es que podéis :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 23/02/2009 a las 19:56:
Nuevo Foro de Hip Hop/Rap.
¡¡Unete!!