ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

nuevo idolo!!

Hilo favorito

Por ChedarsCrew el Sábado, 16 de Junio del 2007 - 26 respuestas - 2.236 lecturas

ChedarsCrew
#1 el 16/06/2007 a las 13:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buenas os pongo aki este video del Sr. Boby Pro. que por lo visto lo de vivir en el Raval (BCN) le afecta a la cabeza y se piensa que es un mafioso y tal... os dejo este video para que veais como se aburre la gente hoy en dia.

Enlace

Nkehh
#2 el 16/06/2007 a las 13:54:

q vergüenza me da ver eso...vale q el porta no caiga bien o algo...xo lo q hace el pavo este ya es pasarse de la raya...

luego ademas ya he visto dos videos del mismo tio hablando del porta...si tanto le quiere pues q lo diga y punto...

y otra cosa...no menos importante, parece q lleva tupe xD

bueo q menos royo gansta y punto;oK

key
#3 el 16/06/2007 a las 14:14:

de dnd ha salio ese?

o0

porta rapea bn, si kere hacer un tema d dragon ball lo hace y ya esta... ademas el tma de dragon ball es de los ke mas me mola xDD

Ziko
#4 el 16/06/2007 a las 14:27:
Tranze
#5 el 16/06/2007 a las 15:08:

Gran gesto por su parte.

He de decir que comparto su opinión en este ultimo video. 

rompe_tochos
#6 el 16/06/2007 a las 15:26:

no me parece nada bien la postura que toma en el primer video aun así quisiera añadir que lo del segundo video está muy bien asi que no deberian crear polemicas aunque ya sabemos como es la gente...

voltage
#7 el 16/06/2007 a las 18:25:

joooder como se pasa aki la peña no? lo q mas gracia m ace sq able d respetar al final dl primer video dsps d aberse stao 4 minutos puteando a todo lo q a kerio.

Chaouen
#8 el 16/06/2007 a las 21:07:

:D :D :D :Dno se q me da mas grima si el primer video,o el segundo video de disculpa,q deskojones,para cuando la rueda de prensa? XDD

Nkehh
#9 el 16/06/2007 a las 21:34:

lo q tiene fumar hierba dice xDDDDD

si yo he visto otro video tb metiendose con el porta....

q pasa, se fuma un porro, le da un bajon y se graba insultando al porta??xDDD

NovA
#10 el 16/06/2007 a las 23:31:

Menuda escusa....

Ese tio no sabe ni lo que es la werba, asi que  no utilice escusas tan baratas como esa.."estaba fumao.." aver tio, esta claro que no, eso se nota a la legua.

Simplemente es un capullo, que va ablando de respeto siendo el primero en no respetar a los demas, no solo metiendose cn la musica de alguien sino tambien con su aspecto fisico o condicion social.

POr lo que, por muxo que luego se "medio disculpe" que no diga que es porel moron, porque realmente cuando izo ese video sabia lo que acia..

Gente que va criticando de esta forma por ai es de lo que mas da asco da..y simplemente eso...no se como puede aver tanta peña, tantos "raperos" compartiendo su opinion.

Pues yo pienso que una de las principales bases del Rap es el Respeto, el cual pocos tienen hoy en dia... 

Melasudatodo15
#11 el 16/06/2007 a las 23:41:

ai ke ver gente como pierde el tiempo, el gilipoyas este de boby pro se kree ke x llevar cadenitas y cortes en las cejas ya es el amo del mundo.A ver si para algo esta el rap es para cantar lo ke a uno le salga de los cojones y si a alguien no le gusta ke se joda a mi me encanta el porta sigue asi tio lo mismo digo con tote,nach,zenit y un largo etc.boby pro otra cosa mas para sacar tu careto x internet y ablar sacate antes la poya de la boca jaja XDDDDD

key
#12 el 16/06/2007 a las 23:51:

y no se el tio ese pa ke se mete con la cancion de Dragon Ball}:(

es de las ke mas me mola:#)

Tiene que aprender a respetar a los demas...y a inventarse excusas decentes

xD

susah
#13 el 17/06/2007 a las 14:59:

p0s el ti0 n tenia ni ke aver pedi0 diskulpas jder!

.BOBY ers un jefe!! es mi opinion .. el ha dao la suya .. y vosotros la westra!

una cosa si para los k defienden a porta!

cmo se kaga en la vieja escuela? eso ya lo dice todo de el ..

dicho todo cn esa frase ..;oK

key
#14 el 17/06/2007 a las 16:05:

cuando se ha cagao en la vieja escuela?o0

reyrk
#15 el 17/06/2007 a las 16:41:

Ami no me gustan las canciones de porta, pero tampoco aria algo asi, eso es de subnormales ,lo k pasa es k al xabal le a dao envidia k muxa gente escuxe al porta y el claro a dixo joder yo tengo k acer algo para k ami tambien se me conozca ya exo esa parida,,,,ademas ese pavo parece el tipico pive k esta en las cosas x moda,si aora todo el mundo empieza a ser gotico seguro k el empieza a decir x internet de k el era gotico desde siempre,sinceramente es un payaso pero weno esa es solo mi opinion,,,,tambien opino como keni_mc k dice k a visto dos videos de el hablando del porta weno aora son 3 el de disculpa y otros dos k si no recuerdo mal el otro lo kitaron y le amenazava de muerte con una cara de gil.. weno eso sobra,lo ultimo es k yo si opino en el respeto exepto en los k no respetan paz y a cuidarse

susah
#16 el 17/06/2007 a las 17:12:

si KEY lo dice el ti0 ese nel vide0

NovA
#17 el 17/06/2007 a las 20:27:

Susah, este pive no tiene razon en na de lo que dice...

Dejando de lao que Porta sea un buen Mc, que sus temas sean wenos o malos...o polemicas a parte...Si no te gusta un cantante, no te metes con su pelo, su fisico, le insultas, etc...

Teniendo tambien en cuenta, que el no es pijo porque viva en un barrio pijo o porque sus padres tengan pasta, pues nadie elige donde nacer...

Y lo que peor que se puede acer, es ir ablando de respeto, si no se sabe respetar...ademas de ablar de cosas que se desconocen...

Yo creo que aparte de todas las chorradas sin sentido que no yevan a nada...este tio no entiende tanto de rap como intenta acer ver...para mi es otro raperillo de poca monta que deja muxo que desear...

y weno...lo de: "esque estaba morao de Maria.."  sin comentarios...admites tu culpa de ser tan bobo y punto, no vas poniendo escusas tan malas...dices que te apetecia decir esoy ya esta, y lo as dicho en un video... porque si fueras mas hombre, lo buskarias y se lo dirias a la cara , tu solito de hombre a hombre, esplicando tus razones , etc...

Weno, solo una cosa mas, si no os estais dando cuenta...esto viene siendo al fin de al cabo...mas publicidad pal Porta...que de eso le sobra... 

NeNiTa_nerey
#18 el 17/06/2007 a las 21:45:

lo que hay que escuchar....}:(

bueno, cosas peores se han visto, pero mira que insultarlo 4 minutos!!, si es tan valiente, digo yo, que en vez de grabar un video (para mostrar su envidia, porque no creo que sea para otra cosa), que vaya a buscarlo y se lo diga todo a la cara, vamos, esa es mi opinion...

y el 2º video me parece tambien muy fuerte, mira que disculaparse y luego empezar otra vez a atacar a porta...

a mi, sinceramente, si me gusta porta, es uno de mis favoritos, ;oKescuchandolo a él, me di cuenta de que yo tambien podía escribir y tal.. y ahora, puff, llevo un monton de letras hechas, hombre, no tan buenas como las suyas... pero...

lo que dice de la cancion de 'las niñas de hoy son todoas unas guarras', bueno, es su opinion, la verdad esque, jaja, insulta mucho porta a las niñas ahi, pero simceramente a mi, ese tema es como si nada, yo no me doy por aludida, por eso me parece un tema divertido, realista diria yo...:P

en cuanto al de dragon ball rap, pues, jaja, m parece tambien divertido, cada uno es libre de escribir lo que quiera. dice boby pro, que el rap es sentimiento, hombre lleva razón, pero si a porta le gusta la serie de dragon ball, ¿eso de 'gustar' no es un sentimiento?

creo, que el boby pro, lo unico que busca con este video, es hacerse publicidad. y buscarse respeto (que no merece),y al revés a mi lo unico que me provoca es odio...}:(

ademas, ¿que pasa si porta es pijo?, cada uno es lo que es, y yo creo, q la gente debemos de cuestionar su rap, su trabajo, la calidad, y no por como vaya vestido. esto es lo que mas me ha jodido del video.. ¡¡¿que pasa que los pijos no podemos escribir, no podemos siquera ser mc's?!! esto ya es lo mas, vaya... vuelvo a reptir, hay que cuestionar el rap, el arte, no por como vayas vestido...

desde luego, que hay gente para todo... indignante...:S

susah
#19 el 18/06/2007 a las 00:01:

nSe nova si sera verdad x0 .. i0 solo digo una cosa de las ke dijo!

NENYTA una cosa .. la cancion de las niñas de hoi en dia son todas unas warras ..

tpc esq se pase xq.. dice muxas verdadesç! el generaliza si!

xo io conozko a cantidad de ellas k son asi ..:#)

Debla
#20 el 19/06/2007 a las 17:35:

a mi me paece k el payo ste es un inmaduro, principalmente. xk, desde mi punto de vista, solo un niño pekeño se pone a meterse kn alguien asi.

sk a ver, a ti k koño t a exo el porta, deja k aga lo k le salga los uevos! no vas a acer tu tb lo k kieras?? ps k mas te da lo k aga el.

si lo envidias tio, lo ultimo k podias acer era kolgar un video asi en internet xk, sobretodo, vas a kedar kmo el kulo! y encima ablando d respeto... jaj kuanto falso ai suelto x el mundo...(pr no decir otra kosa mas grave...ejem)

y si lo k pasa es k el porta t kalienta la sangre, ps o se lo dics a la kara, o t kallas. xk lo k as exo es d kobards. y la eskusa d k tabas fumao...xDxDxD... es penosa... 

Y eso kan dixo antes, uno no tiene la kulpa d haber nacio kn pasta, o en un sitio pijo.  

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido