nuevo idolo!!
Por ChedarsCrew el Sábado, 16 de Junio del 2007 - 26 respuestas - 2.237 lecturas
- 1
- 2
dios me izo gracia eso que dijo en el primer video de que van con bates a por porta xD yo creo que a por kien an ido con bates a sio el por eso luego pide disculpas.
INCULTOS QUE KOÑO OS PASA?
YO LLEBO 8 AÑOS EN EL RAP 1º UN PIJO QUE VA DE RAPERO CIENDO K LAS NIÑAS SON UNAS WARRAS
PORQUE ALOMEJOR SI K LO SOIS Y OS SENTIS IDENTIFICADAS O KE PASA.
ENVIADIA YO NO TENGO AVER SI SALE ALGO DEL PAYASO DE PORTA EN HIPFLOW
COMO EH SALIDO YO ESTE MES HABLANDO DE MI LP.
INCULTOS ES LO QUE SOIS
ADIOS.
P.S. ME DA VERGUENZA ESTA WEB DE INCULTOS DE VERDAD BOSOTROS SOIS LOS Q MANXAIS EL NOMBRE DEL RAP!!!
Si es que eres el tio ese del video, porque haces un video pidiendo disculpas, y ahora vuelves a las mismas? no lo entiendo
"P.S. ME DA VERGUENZA ESTA WEB DE INCULTOS DE VERDAD BOSOTROS SOIS LOS Q MANXAIS EL NOMBRE DEL RAP!!!"
Te repito lo que te he puesto en el otro Post; RESPETO
No yegaras muy lejos cn este comportamiento tio, te lo digo como ermano.
sabes a mi lo q me da vergüenza boby???
un tio q va d super malote x la vida y no sabe escribir
si tanta vergüenza te da esta web para q te has metido? q pasa te aburres tanto q no puedes pasar d las cosas q se digan y tienes q venir con tu super royo gansta??baaah tio... q pena
y so las tias se sienten o no identificadas pues es cosa de ellas, al menos no hacen tanto el estupido como lo haces tu...
no hables mucho de respeto, q xq estes 8 años en este no significa q sepas muy bien d eso...xq has dado a demostrar q no sabes nada;oK
clink!
y sin irme a un bando ni a otro, no se le puede llamar a nadie inculto cometiendo tales faltas de ortografia,
"venga hombre sois rapers! se supone k pensaiiiiiiis" (algo asi era de Enigmah)
Si tanto manejo le teneis al lenguaje como para tantos temas, no se como cometeis tales faltas de ortografia, y NO no se hacen queriendo XD
fin de las peleas ;oK
- 1
- 2
#21 el 20/06/2007 a las 11:40:
yo estoy deacuerdo con susah, xq es la verdad, aunq ya sea un tema bastante repetitivo y ya se ha comentado miles de veces, en la cancion de las niñas dice un monton d cosas q son verdad...al igual q en la d los tios...xo vamos q no vamos a hablar de eso xq ya se ha hecho un monton de veces, al igual q se han abierto miles d hilos hablando de porta y este d aqui es uno mas...y bueno tal vez la intencion era la de ver el video del tio ese, xo aun asi y como he leido x ahi es un medio mas para dar publicidad a porta...
Y bueno lo q dice nenyta d q el tio este lo ha hecho x envidia....q decir verdad? la mayoria de nosotros q q no aguantamos mucho a porta ya estamos algo artos de q x criticarle sea significado de envidia...asiq mejor para q discutirlo tb, si la mayoria se creen q es envidia pues alep, vosotros mismos...
;oK