ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nuevo Juego Online

Hilo favorito

Por Metafora2h el Lunes, 7 de Diciembre del 2009 - 7 respuestas - 694 lecturas

Metafora2h
#1 el 07/12/2009 a las 22:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Os dejo un juego online que parece ser que está de moda.

Consiste en ser un mendigo,ir desarrollando diferentes niveles,ganando dinero recogiendo chatarra o pidiendo limosnas,tambien puedes atacar a otros mendigos,crear una banda,...

La verdad que es muy adictivo (al menos para mi si).

Os dejo un enlace en el cual de paso me dais una limosnita ya que os he presentado el juego: mendigogame .

Espero que os guste.

Mc_Exanime
#2 el 07/12/2009 a las 23:02:

Como salgo a la calle?

Eri
#3 el 09/12/2009 a las 17:49:

Mola el mendigo eh xDD

Metafora2h
#4 el 09/12/2009 a las 21:39:

Si estais sin banda y teneis entre 1000 y 4000 puntos decirmelo y os paso a la mia,que nos hace falta gentecilla

putOany
#5 el 09/12/2009 a las 23:35:

como se pueden ganar pelas?

putOany
#6 el 09/12/2009 a las 23:58:

perdon por el doble post pero tengo otra pregunta..se puede reducir de alguna forma el tiempo de espera de las mejoras?

Metafora2h
#7 el 10/12/2009 a las 11:43:

Para ganar dinero teneis diversas formas.

Una es recogiendo chatarra,cuanto mas tiempo recojas chatarra mas recogeras (es logico) la cual la puedes vender y te sacas un dinerillo.

Otra es pidiendo donativos. En la etiqueta Resumen de Mi Mendigo mas o menos por el medio teneis un enlace que se lo pasais a la gente que querais y con solo meterse a ese enlace ya os han dado una limosna. Un consejo para que la limosna sea mayor,estar lo mas aseado posible (en la Ciudad podeis asearos) y tener una mascota con la compasión (como icono tiene un corazón) cuanto mas alta mejor.

Por ultimo tambien se puede ganar (mas bien robar) dinero en un combate,en todo caso si ganais,tambien "robareis" puntos al mendigo que habeis atacado,eso si,si perdeis,le dareis puntos y dinero al otro mendigo. Si estais empezando no os recomiendo que ataqueis,primero formaros bien y que os dén armas buenas y asi ya atacais mas seguros,aunque bueno cada uno puede hacer lo que quiera.

Para que los cursillos tarden menos teneis que llevar el contador de grado de alcohol por lo menos a 3,50% o 3,80%, eso si,nunca os paseis de 4% o si no tendreis que estar esperando horas a que se pase el efecto del alcohol y no podreis hacer nada durante ese tiempo. Ah si,se me olvidaba,siempre teneis que hacer esto antes de empezar el cursillo,si lo haceis durante el curso no se descontará tiempo ninguno.

Nax0
#8 el 10/12/2009 a las 22:36:

se puede salir a la calle y mover un muñekito??

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido