nuevo mc
Por AgueloMC el Jueves, 28 de Agosto del 2008 - 15 respuestas - 310 lecturas
Haber...el rollo gracioso,pues sí,pero...pensad que el pavo este con estas polladas gana dinero...tantas quejas hay de Porta y cuando vemos a este,solo por morbo,soñamos con que siga haciendo payasadas y siga ganandose un dinero???no sé,no lo entiendo
Haber...el rollo gracioso,pues sí,pero...pensad que el pavo este con estas polladas gana dinero...tantas quejas hay de Porta y cuando vemos a este,solo por morbo,soñamos con que siga haciendo payasadas y siga ganandose un dinero???no sé,no lo entiendo
creo que la comparacion de esto con lo otro no tiene nada que ver, este tio es igual de friky que el otro si pero este se gana la vida asi haciendo el tonto el otro intenta hacerlo bien y queda a la altura de este no se si me explico pero total que no es igual en el fondo, bueno en el fondo del mar los dos si serian iguales. total que podrian hacer algo juntos jejejeje
m cago en el porta...pff..x su culpa:
-las pijas se kreen k eso es RAP
-ahi tias k visten raper y cantan como el..(no m pregunteis como lo se)...xDDD
el porta insulto a shotta y al de sfdk...jajajaja...no sabe con kien se la esta jugando..ya mismo lo veo corriendo mientras ke shotta y el de sfkd corren con un palo detras de el...xDDD
no sabe con kien se la esta jugando..ya mismo lo veo corriendo mientras ke shotta y el de sfkd corren con un palo detras de el...xDDD
:X
Lo único que merece la pena del video son las pavas.
Parece que hoy en día la peña no tiene verguenza de nada, dios. ¿Eso que era? una mezcla de gitaneo con regueton del malo? :D
Encima tenia los piños picaos y amarillos de la coca y los porros.
No he visto cosa tan mala desde que King África saco su último tema.
lo siento no digo nada porque el video no esta publicado segun pone en tu link lo siento:S
como puede aber gent ke de tanta pena????
jejejejejeej
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 28/08/2008 a las 18:59:
mejor que algunos es eh? jijijijiji madre mia
Enlace