ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nuevo Tema en myspace

Hilo favorito

Por larebulera el Miercoles, 5 de Septiembre del 2007 - 4 respuestas - 337 lecturas

larebulera
#1 el 05/09/2007 a las 01:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Weno pues nada tengo un nuevo tema en el myspace se llama ROLLO BLING BLING  enfin ya me diries ya que esta gente no me deja subir por no tengo dinero pa grabar en lebuque jajaajajaj en fin ya me dices un besazo pa to esa gente que odia a porta !!!!!!! ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK

La Rebu..... }:) }:) }:) }:) }:)

alberame
#2 el 05/09/2007 a las 01:28:

Zikotiko, ves a lo que me referia??

Creo que hay gente que no sabe leer... 

susah
#3 el 06/09/2007 a las 02:20:

amI tPc me deJan suBir na tia .. me Dicen ke es x eL sonido & .. saBes lo ke os diGo una Polla xq .. sTa perfecTo de sonido & mastrizao & too & nlo digo yo .. xo weno .. cmo no ai dinero rebu! pos na ija.. kse le va acer..

es lo ke ai .. pa mi sto ah perdio muxo vaya.. ai akda mierda x ahi colgada y encima nel top! jajaja de verdad ke kada dia .. en fin ...

sKiZo_BBoY
#4 el 06/09/2007 a las 02:34:

1º Egocentrsitas pesaos! xD

2º Deja de intimidar de que odien a quien te cae mal.

3º Bonito Avatar :D

FleW
#5 el 06/09/2007 a las 10:11:

Fin de la discusion, no se por que esa mania de siempre echar la culpa a los demas, parece ser que no somos capazes de criticarnos a nosotros mismo. Aqui no quiero peleas.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido