ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nuevo video de freestyle football!

Hilo favorito

Por Orales el Miercoles, 4 de Mayo del 2011 - 8 respuestas - 651 lecturas

Orales
#1 el 04/05/2011 a las 22:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola! Espero que no haya ningún problema en publicar aquí un nuevo vídeo que he hecho. En caso de que haya algún problema borrad el hilo y perdón por las molestias.

Está grabado y editado completamente por mí, espero que os guste!

Orales Freestyle Football Videoclip

Orales
#2 el 06/05/2011 a las 13:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Gracias tio, me alegro de que te guste! 

Saludos!

Cojonuts
#3 el 06/05/2011 a las 14:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mis respetos para Orales, pero yo soy mas de Parrales. Además Orales no hace el cangrejo.

Video de Youtube

SkiLLeR.ZoNe
#4 el 06/05/2011 a las 14:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me lo he tragado entero, me mola mucho. ¡Un abrazo!

KikO06
#5 el 06/05/2011 a las 16:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buenos malabarismos

x.X
#6 el 06/05/2011 a las 16:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muy guapo lo de la zapa xD

Orales
#7 el 06/05/2011 a las 21:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Cojonuts xDDD...

Gracias a todos los demás por el apoyo, me alegro de que os haya gustado!! Esto me da mucha motivación para seguir haciendo cosas así!

Un abrazo a todos!

putOany
#8 el 07/05/2011 a las 15:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Está muy bien el video pero tengo una opinión. Cuando ves un video de freestyle de football, realmente ya has visto todos, en todos se hace lo mismo, nunca hay nada nuevo, nada que sorprenda y creo que eso es lo que te falta. Está claro que los trucos que haces han tenido un trabajo espectacular, yo no podria hacer ni la mitad de los que haces en realidad, pero lo dicho, algo sorprende mas cuando nunca lo has visto. No solo he visto el video que has linkeado, he visto otros que tienes colgados en youtube y todos son practicamente iguales. Equilibrio de pelota en la cabeza, quitarte la ropa con el balón en la nuca, el toque de balón y tu pierna dando una vuelta en el, nose. Lo de siempre. De todas formas, se ve que te gusta y que te lo curras, sigue así.

Orales
#9 el 07/05/2011 a las 16:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

PutOany: Me alegro de que me digas esta crítica constructiva para seguir mejorando! Creo que tienes parte de razón en algunas cosas que dices, me explico:

Es cierto que los vídeos míos que tengo son muy parecidos, pero todo requiere un proceso y una evolución... es como todo, a medida que practicas vas mejorando... y ya no solo hablo de las cosas que hago en el vídeo, sino también de su edición (que también he realizado yo).

Realmente creo que lo de quitarme la bamba sin que caiga la pelota es algo que no se ha visto, almenos yo no he visto nadie que lo haga (no digo que yo sea el único que lo haga, pero yo no se lo he visto hacer a nadie y por lo tanto lo encuentro original).

También te tengo que decir que se trata de Freestyle de Fútbol, es normal que las piernas den vueltas sobre la pelota, que me la ponga en la cabeza, ombro, nuca, espalda, rodilla, etc etc. Lo que sí es cierto es que hay que mirar que se haga repetitivo. En eso te doy la razón.

Gracias por tu sincera opinión! Un abrazo!


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido