¡nuevo vídeo de freestyle football!
Por Orales el Viernes, 22 de Julio del 2011 - 18 respuestas - 963 lecturas
Al fin y al cabo... tampoco eres tan bueno.... ajajajajaja
(El toque de ironía...) xD

Lo vi.
Eres un puta crack.Me mola, no sé cómo lo haces pero debe ser difícil.
Saludos.
¡Te reto a hacer tonterias de estas!
A mi normalmente mis amigos se desesperan por que cuando juego al futbol con ellos, les hago estas cosas y se vuelven locos XDDDDD
Muy bueno el video, para el siguiente, haz cositas de lanzamientos de falta XD
Gracias a todos por el apoyo!! me alegro mucho de que os mole!
Eri, considero que hacer lanzamientos de falta, regates y todo eso en un vídeo es como engañar a la persona que lo está viendo, ya que el portero o el rival se puede dejar perfectamente y nunca se sabrá si realmente se está dejando o no (a menos de que se vea claramente que es un partido oficial). Lo bueno de esto es que no hay truco, no sé si me entiendes jaja, creo que para todo lo demás ya están los partidos de fútbol.
Gracias, de verdad, me dais motivación para hacer más cositas de estas y tal!
Un abrazo!
Eres de jugar futbol 11 o futbol sala? Porque tanta tecnica te viene mejor jugar a futbol sala, ya que de cuerpo no andas sobrado por asi decirlo, no se la velocidad que tendras pero de lo poco que se, en futbol sala podrias liarlas muchisimo con tanta tecnica, sin embargo, en un campo grande no tendrias mucho que hacer ya que ahi se necesita mas fisico que tecnica
He jugado a todo durante toda mi vida y no he tenido ningún problema, incluso mejor fútbol grande. En fútbol sala va bien la técnica y la rapidez (está claro), pero ten en cuenta que hay más contacto y tener buen físico ayuda mucho. En fútbol grande puedes hacer regates guapos, pases largos, etc y eso me gusta más. Pero a mi me gusta el fútbol en general, juego donde sea y punto. Me he pasado muchos años jugando en la calle, no soy exigente en eso.
Saludos.
jajaja sí! ahí tienes razón, tengo que practicar más estas cosas, pero bueno todo tiene su proceso y tal! Gracias por tu crítica constructiva!
Saludos!
Queeeee iooo puuuuuuuuuuuta!
Ta guay ta guay si te haces otro video de estos postea compi que estas cosas gusta verlas..
One.
Gracias ericnrj! me alegro de que te mole! lo tendré en cuenta!
un abrazo!
El siguiente con una pelota de Rugby
Ai ai dificultad 0 ajajaja
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/07/2011 a las 16:38:
Hola a todos!
Después de muchas horas de edición acabo de sacar un nuevo vídeo de Freestyle Football y quería compartirlo con todos vosotros.
Espero que os guste y me deis vuestra opinión y tal!
En caso de que moleste o se considere spam o lo que sea, pido disculpas y podéis borrarlo sin ningún problema.
Reproducidlo en HD para verlo en alta definición!
NUEVO VÍDEO
¡Gracias por verlo!
-Mensaje editado por el autor-