Numeros y Rimas
Por jim5 el Jueves, 9 de Julio del 2009 - 109 respuestas - 12.756 lecturas
46, prefiero no hablar de zoofilia es una cosa asquerosa enserio no la practiqueis
47, eso dicen todos antes de comprobar que es y ponerse palotes
voy a menos..
48, no me jodas que viendo el xoxo poxo de tu perra te pusiste pinoxo?
49, no fue el fuiste tu al ver como se mueve, te excitaste en breve y le manchaste las patitas de aguanieve.
49, no fue el fuiste tu al ver como se mueve, te excitaste en breve y le manchaste las patitas de aguanieve.
50, venga va bikito y nenastyle no mintais que a bikito le mola que un caballo se la meta! JAJAJAJA

51, Sakros es tan marica que le mola que le metan un hormitorrinco tuerto por el culo. :D
51, Sakros es tan marica que le mola que le metan un hormitorrinco tuerto por el culo.
51, Sakros es tan marica que le mola que le metan un hormitorrinco tuerto por el culo.
No se que mierda pasó con el otro sorry...
FaLKor, dicen que quién lo dice lo es, pero eso ya lo aré con el 53. 52, a este le gustan de dos en dos, no hablo de sado, me refiero a canutos, que si fuese ganya buena me la fumaria con vos.

No se que mierda pasó con el otro sorry...
FaLKor, dicen que quién lo dice lo es, pero eso ya lo aré con el 53. 52, a este le gustan de dos en dos, no hablo de sado, me refiero a canutos, que si fuese ganya buena me la fumaria con vos.
Y para que coño desvelas que soy zoofilco eh? eh? quien te ha dao permiso :D :D
54, nenastyle porque tu seas homosexsual no hace falta que nos metas a todos en ese saco. :D
54, nenastyle porque tu seas homosexsual no hace falta que nos metas a todos en ese saco.
55. yo homosexual y tu zoofilico que buena pareja para meternos en un circo. XDDD

56. veis, no me pesa ven, no saben que es gneis. X
:D
YELSINLEY

56, por favor dejar de hablar de geys! todos sabeis que SakroS lo parte jugemos a play o sin tener en el myspace!! vosotros os creeis buenos solo por tener DJ pero en realidad soys parte de rebelde Way!! en poco tiempo, SakroS en topten!
jejeje os a molado ee? xD y sin meterme con nadie!
57, bikito despues de ver el rap anorexico de sakros se puso a potar, no rima vale, pero joder sakros.. nono.. xD
58 te a molado ee bikito?? cuando quieras te pago a un transexual para que te coma el bizcocho!!!
Zas en todo el @#$%

58, si cuenta tocho que
derrochó tol troncho
tron !chof! .....
te quedaste pocho
XD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 11/07/2009 a las 22:56:
45, al gato me lo zumbo yo cual nobita y don ramon