O-O!! Acelerador de particulas...
Por Ishtar el Martes, 9 de Septiembre del 2008 - 86 respuestas - 2.427 lecturas
¡Bah! Como si fuera algo nuevo (lo del fin del mundo). Aunque, si quieres mi opinión, molaría mucho más morir absorbido por un agujero negro que palmarla de cáncer.
Paco Rabanne también dijo hace unos años que se acabaría el mundo y aquí seguimos :D
No, en serio, estoy de acuerdo con makinavaja, yo también preferiría morir absorbida por un agujero negro que de cáncer.
si,la probabilidad de que apareciese ese agujero negro sería 0,00000000000000000000000000000000000000001 del 100% (es cierto,eh),asique...porque no puede darse el caso de que tengamos tan mala suerte??
yo creo que eso deberían prohibirlo los chinos,y los americanos que creo que llevan lo del medio ambiente en el mundo y todo ese rollo,que mucho dicen de que si,ciertamente el mundo vá para abajo,pero no hacen nada al respecto,ni siquiera prohibir una maniobra devastadora
P.D.: Si mañana palmamos todos,queria deciros que os quiero mucho
Mal de todos, consuelo de tontos ù.u
Y sí, mañana a partir de las 10 se acaba el mundo, otra vez.
Yo a las 10 de la mañana estaré durmiendo
Os pediría un favorcillo...cuando se acabé el fin del mundo,despertarme por favor,aunque sea me dais un toque al movil,esque quiero ver como es eso,es mi primera vez
Os pediría un favorcillo...cuando se acabé el fin del mundo,despertarme por favor,aunque sea me dais un toque al movil,esque quiero ver como es eso,es mi primera vez
¡Qué romántico!
por cierto Tinker,si de verdad eres la de la foto,no me importaría levantarme a las 9 y media para tomarme mi ultimo café contigo
ver el fin del mundo juntos...eso si que sería romantico.... :#)
(siento que me haya desviado del tema...la hormonas....)
por cierto Tinker,si de verdad eres la de la foto,no me importaría levantarme a las 9 y media para tomarme mi ultimo café contigo
ver el fin del mundo juntos...eso si que sería romantico....
:#) :#) :#) :#) :#) :#) :#) :#) Sí, soy la de la foto... la misma que viste y calza. Mmmm... gracias :)
si hombre!! voy a gastar mi último saldo pa' llamarte...enga!! pon el despertador, no te jode? si no te lo vas a perder...
jajjaa
Tinkerbell tiene a todos los hombres del foro a sus pies.
No lo creo... algunos mas bien serían felices si dejaran de verme por estos lares, creo yo. :P
si hombre!! voy a gastar mi último saldo pa" llamarte...enga!! pon el despertador, no te jode? si no te lo vas a perder...
joe tia...de que te valdrá tu saldo pasado mañana???seguro que en los agujeros negros no hay cobertura
Sí, soy la de la foto... la misma que viste y calza. Mmmm... gracias
pues entonces a y 25 te paso a recoger,ok?
si hombre!! voy a gastar mi último saldo pa" llamarte...enga!! pon el despertador, no te jode? si no te lo vas a perder...
joe tia...de que te valdrá tu saldo pasado mañana???seguro que en los agujeros negros no hay cobertura
Si quieres te lo grabo con el móvil.
Sí, soy la de la foto... la misma que viste y calza. Mmmm... gracias
pues entonces a y 25 te paso a recoger,ok?
Jajajajaja. Vale pero no te retrases ni un minuto, ¿eh? Que el tiempo es oro y más aún cuando el mundo esté a punto de terminarse.
guay,pero mandamelo por sms,que el bluetoth en lugares oscuros no me furula
Bueno, por lo menos la kedada hhg ya sabemos que será en "El agujero Negro". Ya no habrá escusas para no ir...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 09/09/2008 a las 22:47:
Leyendo un post de crudo, he recordado que hace unos días leí que dentro de nada se pondrá en marcha el acelerador de partículas más potente del mundo...y según la comunidad científica esto podría provocar que la Tierra fuera absorvida por un enorrrme agujero negro...esto quiere decir que...segun esta gente, el fin del mundo se acerca..