O-O!! Acelerador de particulas...
Por Ishtar el Martes, 9 de Septiembre del 2008 - 86 respuestas - 2.426 lecturas
Acaban de comunicar en las noticias de que ya se saben los 3 ganadores para poder escapar del planeta Tierra en un cobete espacial que les mandará a colonizar Marte.Los ganadores son un tal Metafora2h, Ishtar,y Tinker. Felicidades a los ganadores!
:#) es la primera vez que gano algo!!
¿podré llevar a mis perros, a mi gata, a los peces y a mi novio? ¿no?
Acaban de comunicar en las noticias de que ya se saben los 3 ganadores para poder escapar del planeta Tierra en un cobete espacial que les mandará a colonizar Marte.Los ganadores son un tal Metafora2h, Ishtar,y Tinker. Felicidades a los ganadores!
¿Y vendrá Xhelazz como invitado especial (o espacial)? :D
A Tinker no le mola xhellazz, nooooo!!
Una última pregunta...eso es a las 10, no? pero 10 hora peninsular, unahoramenosencanarias??? porque si es así..mierrrda!! tendré que madrugar...
A Tinker no le mola xhellazz, nooooo!!
Una última pregunta...eso es a las 10, no? pero 10 hora peninsular, unahoramenosencanarias??? porque si es así..mierrrda!! tendré que madrugar...
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii. :)
es la primera vez que gano algo!!
los perros,la gata y tu novio no...que no pueden comerse,
los pececillos si,que fritos no veas como me salen!!
que es la primera vez que ganas algo???y yo????que yo solo he ganao en mi vida de pequeño un plom para elegir equipo de futbol
es la primera vez que gano algo!!
los perros,la gata y tu novio no...que no pueden comerse,
los pececillos si,que fritos no veas como me salen!!
que es la primera vez que ganas algo???y yo????que yo solo he ganao en mi vida de pequeño un plom para elegir equipo de futbol
o0 me e traumatizao :_(
Ishtar tiene novio y a Tinker le mola Xhellazz, me parece no van a salir muy bien tus planes.
Si Nitahh,siento decirtelo,pero los peces sirven de comida,al igual que los cerdos,las vacas,los pollos,etc...
lo que me da yuyu es verlos morir...
Con lo ricos que están vuelta y vuelta!
no creo que pueda dormir veo peces muertos por todos lados...
no creo que pueda dormir veo peces muertos por todos lados...
Tranquila, que ninguno de ellos es Nemo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 09/09/2008 a las 23:24:
Bueno, por lo menos la kedada hhg ya sabemos que será en "El agujero Negro". Ya no habrá escusas para no ir...
¿Vendrá Xhelazz como invitado especial? o0