O-O!! Acelerador de particulas...
Por Ishtar el Martes, 9 de Septiembre del 2008 - 86 respuestas - 2.428 lecturas
cada vez dicen algo nuevo... XD, que si otro meteorito llega nosecuando, que si va a ser porque el sol va a convertirse en una gigante roja y va a absorber de mercurio a marte, que si agujeros negros... XD
Carpe Diem!
RAIGO NOTICIAS BUENAS Y TRANQUILIZADORAS
Ya lo han puesto en funcionamiento y a funcionado a las mil marabillas, las particulas han alcanzado un 99.99% de la velocidad de la luz, dicen que con esto se entendara mejor el universo
Ha costado 10 billones, y digo yo, para que entender el mundo exterior si se nos mueren de hambre en el nuestro... que se podria hacer con ese dinero dios mio... :_(
¿¿cuantos billones de euros??
está claro que si no se acaba con el hambre en el mundo es porque no interesa...
con un 3 % del dinero anual militar mundial se acaba con el hambre, con 10 billones hay de sobra
yaves, ayer escuché en la radio que en Korea hay gente a punto de morir por inanición, por las malas cosechas del año pasado, y sigue en pie el programa nuclear... :S
ale,pues ya saben,un billon que lo manden pa mi casa,que estoy muerto de hambre...
que quereis que le haga si no queda nada para desayunar en el frigorifico??
ale,pues ya saben,un billon que lo manden pa mi casa,que estoy muerto de hambre...
que quereis que le haga si no queda nada para desayunar en el frigorifico??
La de peces que te podrías comprar con un billón...
si,pero tendría que ahorrar para la plancha
Si compras los peces en el supermercado, seguro que con la acumulación de puntos Travel, la plancha te saldría gratis.
CAMIIISETAAAS! COMPRENME UNA CAMISETAAA!
"YO SOBREVIVÍ AL FIN DEL MUNDO "
CAMISEEETAAAS, BUENAS Y BARATAS, ME LAS QUITAN A LA VELOCIDAD DE LA LUZ SEÑORAS, QUE TODOS SE ENTEREN QUE USTED SOBREVIVIÓ AL ACELERADOR DE PARTÍCULAS!
CAMISETASSS
1 POR 5 €
2 POR 3 €
Lo lógico sería al reves, que por comprar 2 te saldría la segunda 1€ más barato, no que te salga mas barato comprar 2 que 1.
Pero weno, si algún día abres un negocio, avisame.
jajaja no,no Skizo esta bien planteado.
Nunca os han dicho en la playa en el top manta, Un cd 5 € , Dos cd 3 €.
Quieren acabarlo xd
Por lo visto lo que pretenden con el acelerador de partículas es recrear las condiciones físicas que se dieron en el momento del Big Bang para encontrar la partícula original, "la madre de todas las partículas". Hay que ver en lo que gastan el dinero, con toda la pasta que tienen que haber invertido se podría acabar con el hambre en el mundo.
no paso nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
balla cagada :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#41 el 10/09/2008 a las 00:03:
A ver, nitah, vamos a morir absorvidos por un agujero negro, lo cual tiene que ser una muerte horrible, y tú preocupandote toda la noche y dandole vueltas al pescaito frito...