ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

O-O!! Acelerador de particulas...

Hilo favorito

Por Ishtar el Martes, 9 de Septiembre del 2008 - 86 respuestas - 2.425 lecturas

Rumil_Yavetil
#61 el 11/09/2008 a las 12:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

el experimento solo ha empezado, pero eso no signfica que haya terminado, el 10 de diciembre 2 particulas o no se que historia chocaran y recrearan el big bang en miniatura, aunque no hay de que temer en este experimento

Razones para no temer

Suponiendo que aparecieran mini agujeros negros se destruirian enseguida, ya que un agujero negro no es mas que una teoria de que cuando las estrellas son demasiado grandes, teniendo una grabedad enorme, acaban por atraerse a si mismas, comprimiendose con una cantidad de energia vertijinosa (uff que palabra xDD) y quedano resultado en un punto inmaterial que se supone que es el resultado de commprimirse, tan pequeño que no se puede ver.

Pues teniendo en cuenta de que saldran minis agujeros negros, significa que habra mini estrellitas minusculas que se atraeran y por tanto se destruiran en milesimas o millonesimas o yo que se.

Otra razon, suponiendo que la maquina explotara, las particulas, al estar guiadas por unos tubos, pasarian a no estarlo y por tanto se dispersarian en segudos y desaparecerian, y toda la explosion que pueda conllebar se quedaria bajo tierra, por eso se ha construido bajo tierra.

Aunque yo siguo sin fiarme, con todas esas cosas, los cientificos no sabes lo que van a conseguir, ya hicieron experimentos similares de gran tamaño y descubrieron cosas como internet o los escaneres para detectar los canceres, pero quien sabe cuando descubran un arma que pueda destruir el mundo o algo, y no lo sepan...

makinavaja
#62 el 11/09/2008 a las 17:55:

Eso ya se hizo gracias a un tal Albert Einstein:

FEBO
#63 el 11/09/2008 a las 18:01:

y su bomba atómica

makinavaja
#64 el 12/09/2008 a las 00:30:

Resulta paradójico; el arma más mortífera de todos los tiempos inventada gracias a las investigaciones llevadas a cabo por un pacifista convencido.

Quagmirekoa
#65 el 12/09/2008 a las 01:52:

Es gracioso y curioso como un experimento que tiene una posibilidad ínfimamente remota, tan pequeña como que te toque 10 veces la primitiva seguidas haya generado tanto bombo con eso de que es posible que el mundo se destruya :D. Espero que el experimento conlleve a un resultado relevante para entender un poco más el nacimiento del mundo, o mejor dicho, el mundo en sí.

Salut a tots :)

Quagmirekoa
#66 el 12/09/2008 a las 01:54:

Y para postres una joven en el país del sol naciente se ha suicidado "por miedo al fin del mundo". Me encanta el humor negro, los de la televisión han tardado en saltar con esto. Unos cracks.

yo_yo
#67 el 12/09/2008 a las 02:33:

vamos a vivir!!! todos a follar y beber  xDDDDD

esperemos k salga bien jaja

Espity
#68 el 12/09/2008 a las 04:01:

Pues ya se ha puesto en marcha y aquí estamos, las posibilidades de que alguno de los pequeños agujeros negros creados por el LHC, se salga de control, es mínima, por el contrario, es un experimento maravilloso que puede desentrañar los secretos que desde el comienzo se han estado buscando.

Por cierto, es increíble la irresponsabilidad con la que los medios manejan la información, siempre he dicho que la prensa debe ser controlada, pero seguro que si algún político lo propone, sera tildado de dictador o de estar a favor del oscurantism ouna pendejada por el estilo.

SenekaVzk
#69 el 12/09/2008 a las 15:50:

Quagmirekoa, el día 12/09/2008, dijo:

Y para postres una joven en el país del sol naciente se ha suicidado "por miedo al fin del mundo". Me encanta el humor negro, los de la televisión han tardado en saltar con esto. Unos cracks.

Salut a tots

Eso es cierto????

niitah_hh
#70 el 12/09/2008 a las 15:51:

yo_yo, el día 12/09/2008, dijo:

vamos a vivir!!! todos a follar y beber  xDDDDD

esperemos k salga bien jaja

o0o0o0

Harte
#71 el 12/09/2008 a las 16:04:

SenekaVzk, el día 12/09/2008, dijo:

Quagmirekoa, el día 12/09/2008, dijo:

Salut a tots

Eso es cierto????

Si, pero yo he oido que ha sido en Indonesia...

Quagmirekoa
#72 el 12/09/2008 a las 16:22:

Es posible que fuera en Indonesia. En ese momento estaba acabando de hacer la comida y no presté total atención, aunque me pareció que fue en Japón, por eso nombré este país. Pero sí, el caso es que ha sucedido.

makinavaja
#73 el 12/09/2008 a las 16:52:

Creo que la chica esa ha ganado destrozando y humillando a sus rivales el título de persona más tonta de la historia, se suicida por miedo a una muerte improbable.

Dark_Jack
#74 el 12/09/2008 a las 17:22:

yo no creo que pase eso :D estoy aburrido de escuchar ese tipo de rumores xD

makinavaja
#75 el 12/09/2008 a las 17:38:

Dark_Jack, el día 12/09/2008, dijo:

yo no creo que pase eso estoy aburrido de escuchar ese tipo de rumores xD

Diferencias entre noticia y rumor (para gente poco avispada):

Noticia: Cuando hay alguna evidencia de que algo ha ocurrido y los medios se hacen eco (ejemplo: "Hoy se pone en marcha el acelerador de partículas más potente jamás inventado con el objetivo de saber más sobre el origen del universo, las partículas que circulen en él lo harán un 99% de la velocidad de la luz, esto hará que la masa de algunas de estas partículas aumente increíblemente creando un campo de atracción sobre sí mismas que hará que se formen pequeños agujeros negros espontáneos de la misma forma que una estrella crea un agujero negro cuando adquiere demasiada masa").

Rumor: Cuando, a pesar de no existir evidencia una información se difunde igualmente... y los medios de comunicación se hacen eco (ejemplo: "Me enterao que unos científicos han creado un agujero negro que puede destruir el mundo"). 

elnakar
#76 el 12/09/2008 a las 18:53:

Joder esto del acelerador de partículas nno para de salir en la tele... :X 

Quagmirekoa
#77 el 12/09/2008 a las 20:58:

No sé de qué te sorprendes Nakar. ¿Recuerdas cierto accidente de avión? ¿Cuánto por culo dieron con eso? En fin. A escasez de notícias morbosas, repetimos una y otra vez lo mismo.

Dark_Jack
#78 el 15/09/2008 a las 17:17:

oye tengo entendido que la maquina esa ya está en funcionamiento y no ha pasado nada (de momento). Tambien me dijeron que hay que esperar 1 mes para que ocurra lo que ellos quieren... la simulacion de cómo se formó el universoo0

Nkehh
#79 el 15/09/2008 a las 17:33:

El día 10 la pusieron en marcha, según algunos decían que ese día se acababa el mundo y yo estaba en México sin enterarme de nada xD, ahora el 26 de este mes creo lo van a poner a máxima potencia, asique esa es la nueva fecha del fin del mundo, aunque yo, que acabo de llegar de Mexico, prefiero hacerle caso a lo que escribieron los mayas una vez, que su calendario acaba el 22 de diciembre de 2012, por lo tanto significa otra fecha mas para el fin del mundo, a ver cuadno va la vencida xD

Dark_Jack
#80 el 15/09/2008 a las 17:42:

Nkehh, el día 15/09/2008, dijo:

El día 10 la pusieron en marcha, según algunos decían que ese día se acababa el mundo y yo estaba en México sin enterarme de nada xD, ahora el 26 de este mes creo lo van a poner a máxima potencia, asique esa es la nueva fecha del fin del mundo, aunque yo, que acabo de llegar de Mexico, prefiero hacerle caso a lo que escribieron los mayas una vez, que su calendario acaba el 22 de diciembre de 2012, por lo tanto significa otra fecha mas para el fin del mundo, a ver cuadno va la vencida xD

o0 no me digas eso tio que sino me entra mal rollo saber que vamos a morir o0

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido