O-O!! Acelerador de particulas...
Por Ishtar el Martes, 9 de Septiembre del 2008 - 86 respuestas - 2.424 lecturas
HABLEMOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS DEEEEE MILENIARIFFFMOOOOOOOO!!!!!!!!!
Lo del calendario maya hablaban que se apagaría el sol. Asique venga, teneis 4 años para poneros morenitos ^^
En un documental dijeron que más que al mundo a lo que se referían los mayas era a que el mundo cambiaría en diciembre de 2012.
HABLEMOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS DEEEEE MILENIARIFFFMOOOOOOOO!!!!!!!!!
Jajajajajajajajajaja :D:D:D:D:D
Ya estaba tardando en aparecer la metáfora sexual sobre los agujeros negros. Me preguntaba donde se había metido...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.


#81 el 15/09/2008 a las 17:46:
El día 10 la pusieron en marcha, según algunos decían que ese día se acababa el mundo y yo estaba en México sin enterarme de nada xD, ahora el 26 de este mes creo lo van a poner a máxima potencia, asique esa es la nueva fecha del fin del mundo, aunque yo, que acabo de llegar de Mexico, prefiero hacerle caso a lo que escribieron los mayas una vez, que su calendario acaba el 22 de diciembre de 2012, por lo tanto significa otra fecha mas para el fin del mundo, a ver cuadno va la vencida xD
pero que dices!!!!!!! si en el 2012 tupac resucitaaaaaaa!!!!!!.
fuera coñas, yo estuve en un programa de television donde trataban lo del calendario maya, asi por encima y nada, dice que en el 2012 se acaba un ciclo del calendario; pero que luego sigue.