Odio al PP
Por Exus el Martes, 16 de Marzo del 2010 - 62 respuestas - 2.542 lecturas
Hay formas aceptadas aunque no vengan en el "libro oficial", como poner acabao en vez de acabado, etc... Llevo toda mi vida leyendo "moriros" en casos como los citados anteriormente, quizás moríos sea la forma derivada del castellano antiguo. Lo desconozco, pero me informaré... en el caso que así sea te diré que todos los dias se puede aprender algo nuevo, cosa que me hace inmensamente feliz.
Necesito un torrezno.
Si, también está aceptado el nazismo como forma política y no por ello es correcto decantarse por él.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#61 el 20/03/2010 a las 20:57:
Hay formas aceptadas aunque no vengan en el "libro oficial", como poner acabao en vez de acabado, etc... Llevo toda mi vida leyendo "moriros" en casos como los citados anteriormente, quizás moríos sea la forma derivada del castellano antiguo. Lo desconozco, pero me informaré... en el caso que así sea te diré que todos los dias se puede aprender algo nuevo, cosa que me hace inmensamente feliz.
Necesito un torrezno.
Yo soy un hombre de mi tiempo... o lo intento :)
Yo he comido torreznos.