ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Odio la playa

Hilo favorito

Por Cojonuts el Martes, 29 de Enero del 2008 - 85 respuestas - 3.077 lecturas

Cojonuts
#1 el 29/01/2008 a las 01:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Odio la playa, la arena mas bien. ¿Porque no la asfaltan? Con cesped sería grandioso.

FUCK PLAYA, FUCK ARENA ENTRE LOS DEDOS.

TE REVIENTO EL CASTILLO NIÑATO !!!

No fumeis después de la 1 de la madrugada un Lunes. Os convertireis en Gremlin.

Mc_metro
#2 el 29/01/2008 a las 02:49:

mysterios no sabia tu aficion  por destruir ilus!

sKiZo_BBoY
#3 el 29/01/2008 a las 03:37:

Yo tambien odio la playa xDD

Asquerosa arena que se te mete por todos lados, y asco de agua sala que no puedes ni bucear...

Y no digamos si juntamos el agua con la arena.. :X  :X :X :X :X

deibiz
#4 el 29/01/2008 a las 07:22:

A mi la playa si me gusta aunque prefiera la piscina. En la playa tienes muchisima mas libertad sobre todo en el mediterraneo que no hay olas ^^

harlot
#5 el 29/01/2008 a las 12:35:

yo tambien odio la playa, pero me encanta asomarme a la terraza y ver que esta ahi, me da sensacion de libertad

a mi me pasa que me da iwal siempre el ir a la playa xq se está bien, pero cuando me salgo del agua y estoy lleno de arena y barro mejor dixo, me da una rabia.... :X

Mc_metro
#7 el 29/01/2008 a las 13:21:

las playas de españa estan llenas de algas y eso a MI  me da asco.. no se... bua..

la vez pasada encontre una rata panza arriba flotando, estaba muerta!

unos colegas se encontraron un condon... otros un pañal..

que puto asco.. si voy es para estar en la arena y ya, y ver los culos.

ademas vaya puta mierda de olas no dan ni miedo.. si solo parecen  ondas.... las playas de sudamerica esas son las buenas.. vamos ya.. te coge una ola de 2 metros y os quedais acojonados... 

Kamae
#8 el 29/01/2008 a las 14:05:

Depende de las playas Metro, algunas son agua con mierda, otras mierda con agua, y otras agua sin mierda. Depende de donde vayas

ws
#9 el 29/01/2008 a las 14:45:

me encanta la playa, es lo mejor que existe jajaj cn lo k a las pibas le gusta uno cuando se pone morenito:D

ws
#10 el 29/01/2008 a las 14:49:

de lo poko k me gusta de mi isla son las playas, encima la suerte de poder ir casi todos el año que casi siempre hace calor por la costa y no solo en verano como en la peninsula, una gozada:D

y las playas de portugal? son frias y con muxas algas, las peores......

Tanolega
#12 el 29/01/2008 a las 18:18:

A mi las mas limpias y mas agradables para pasar el verano me parecen las del norte, sobretodo Galicia y País Vasco, que son limpias y una vez te acostumbras a la temperatura del cantábrico no hay mayor problema^^

Chaouen
#13 el 30/01/2008 a las 20:15:

Hombre si no habria algas en el mar tendriamos un problema XDD

k3y..
#14 el 30/01/2008 a las 22:26:

La playa es una mierda, los niños chicos corren, gritan, te llenan de tierra, lloran, sus madres les regañan, te cae un trozo tortilla del bocata del tío de al lao, se te llena de tierra la cocacola, el pelo parece un estropajo, el agua te entra en los ojos y pica y pica y se ponen rojos, la arena quema, te pinchas con las piedras de los cojones... etc, no me gusta ni la playa ni la piscina, quiero mantener mi piel blanca blanca y mi pelo limpio y cuidado.

Tanolega
#15 el 30/01/2008 a las 22:47:

jo k3y, pnes la playa de tal manera que me va a dar asco irXDDDDD, aunque si es verdad que hay muchos aspectos de ella que no son gratos, una playa vacía, con tu novia, protegidos por las dunas, es el mejor escenario imaginableXDDDDD ;oK

C.L.P.
#16 el 30/01/2008 a las 23:15:

Vale.

Lord_Kusa
#17 el 30/01/2008 a las 23:20:

Lo mejor de cadiz es la playa... no me digais esas cosas ke lloro :(

SARROCA
#18 el 30/01/2008 a las 23:25:

YO ESKE SOI DE MONTAÑA SIEMPRE FIEL A MIS PIRINEOS, I UEEEEENO, LA PLAYA NO TA DEL TODO MAAAL, ESO SI, SI VOI ES SOLO PA UNA SEMANICA, SI ES MAS ME CANSA Y ABURRE DEMASIADO, Y SI TIO, COJONUTS!!!!!!! SIEMPRE E PENSAO ESO!!!!!!!!! TE LO JURO!! JAJAJAJAJA, YO SIEMPRE E PENSAO TB LO DE UNA PLAYA CON CESPED JAJAJAJAJAJAJA, MOLARIA! YO SI A LA PLAYA, POR MUI LIMPIE KE SEA, LE KITAS ALGUNA KE OTRA MEDUSA Y ALGUNA KE OTRA COMPRESA Y EN VEZ DE ARENA, LE PONES HIERBA... PERO LA DEL SUELO DE LA CALLE NO LA DE FUMAR (HM... AUNKE LA DE FUMARTB ESTARIA WAI JAJAJ) PS YA SERIA EL MAS FELIZ JAJAJA

Kamae
#19 el 30/01/2008 a las 23:29:

k3y.., el día 30/01/2008, dijo:

La playa es una mierda, los niños chicos corren, gritan, te llenan de tierra, lloran, sus madres les regañan, te cae un trozo tortilla del bocata del tío de al lao, se te llena de tierra la cocacola, el pelo parece un estropajo, el agua te entra en los ojos y pica y pica y se ponen rojos, la arena quema, te pinchas con las piedras de los cojones... etc, no me gusta ni la playa ni la piscina, quiero mantener mi piel blanca blanca y mi pelo limpio y cuidado.

Te olvidas de las medusas, te pican y estás muy lejos del socorrista y se te ocurre mearte porque has escuchado que va bien para combatir la picada, pero como no estás seguro de si era orina o heces, decides cagarte y mearte, por si acaso; y claro, del asco potas, y te entra sed, pero no tienes agua, pero tienes tanta tanta sed que bebes agua del mar, que está salada y que a parte de estar malísima, te hace tener aun más sed, y vuelves a potar porque te tragaste un trozo de alga marina...

Keeey exageradaaa jajaja

Yo reitero, hay playas que están bien, y otras que realmente son una mierda.

Pero ir a la playa de noche, cuando está vacía, es lo másss

deibiz
#20 el 31/01/2008 a las 07:25:

jaja si hace mucho tiempo que no me baño en una playa de noche pero me acuerdo de cuando lo haciamos unos colegas y yo... (que tiempos aquellos)

PD: si bebes mucha agua de mar que sepas que te mueres.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido