Odio la playa
Por Cojonuts el Martes, 29 de Enero del 2008 - 85 respuestas - 3.076 lecturas
Pues a mi em encanta,cachitas en bañador, chicos bronceados, niños jugando, la tipica pareja jugando a las palas, si puede que la arena sea incomoda pero tiene su encanto. Hay que salir mas y tomar mas el sol que seguro que estais blanquitos...
Lo mejor de la playa...Los guiris con sus playeras y con esos sexis calcetines blancos
MMMMMM
Pues a mi em encanta,cachitas en bañador, chicos bronceados, niños jugando, la tipica pareja jugando a las palas, si puede que la arena sea incomoda pero tiene su encanto. Hay que salir mas y tomar mas el sol que seguro que estais blanquitos...
Lo mejor de la playa...Los guiris con sus playeras y con esos sexis calcetines blancos
MMMMMM
jajaja despues de decir lo de tios morenotes y tal dices q lo mejor osn lo gurirs? jajajaa eso ta kedao wapisimo xd, paz tia!!!
pues ke decir, yo vivo en una isla y es raro k n m guste la playa, me encanta la playa x sus olas ;oK
tb ai playas de piedra ke no se te meten arenas en los deos ni nada jajajaa:D
Mas que nada aunque no te gusta la playa, siempre cambia mucho el paisaje; conozco a gente que no le gusta la playa, pero le gusta tenerla en su misma ciudad; aunque sea solo para pasea cambia mucho la gris imágen de la urbe.
Yo es que me pones un moreno y un guiri...Y seguro que miro mas al guiri haber que tiempo de cocion le queda
pues a mi, ir a la playa con la novia y hacerlo dento del agua.bufff me direis..-estas loco tio xDD, pero enserio pone mas xDDD
Te has buscado en pillados? Lo digo xq hay varias videos de gente asi
El agua del mar es salada, y escuece en ciertas zonas. Tu eres mas virgen que la susodicha de Lourdes... Eso, o es que te has follado a una roca.
A la playa, cuando la asfalten. He dicho.
Nene tu tendras algo en la pixa ee xD porque a mi escocer no, a ella un poco pero a mi tio..como que no xD si nunca lo has prbado tu, es otra cosa:) un dia te vienes y lo pruebas ya veras como no pasa nada=)
Lo de que es virgen tb lo pienso io, doler o picar no pero pillar una buena infeccion...No digo que no
¿Quien no ha ido nunca a la playa y a terminado echandose polvos talco en los huevos?
nunca m a ocurrido XDDDDDDDDDD la playa no tiene nada malo bien guapo que se sale de ellaXD
Angie, infeccion por acerlo con mi novia en la playa, mejor me callo que te diria cada cosa que me banearian por solo un comentario te lo digo xDDD
Haber si piensas!!! Luces de navidad, me refiero a que el agua no es precisamente muy potable y tu novia puede pillar algo. Dios culturizate y tomate tu la tila
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 31/01/2008 a las 08:29:
PD: si bebes mucha agua de mar que sepas que te mueres.
Por deshidratación, por eso puse que bebes agua y luego te viene más sed.. xD