ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Odio la playa

Hilo favorito

Por Cojonuts el Martes, 29 de Enero del 2008 - 85 respuestas - 3.079 lecturas

Teren
#41 el 04/02/2008 a las 21:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Vale, lo q tu digas xDDD, sabre yo lo q diGo  ;oK

Angie7
#42 el 04/02/2008 a las 21:16:

¬¬

Pa ti el chavo... 

Nkehh
#43 el 05/02/2008 a las 00:38:

En eso Angie tiene razon, tanto en playa como piscina hay riesgos (repito, riesgos) de coger una infeccion, mas altamente en la mujer que en el hombre.

Que no te haya pasado a ti o a tu novia no significa que no pueda pasar Teren, también depende de los factores de la contaminación que tenga el agua, por ejemplo si vas a una piscina en la que los descerebrados mean ahi y vas tu y te pones a hacerlo pues el riesgo es mayor. 

Angie7
#44 el 05/02/2008 a las 12:48:

Menos mal alguien que sabe algo!!!

Teren quizas seas fantastico en sexo acuatico pero no tienes ni zorra... 

Mc_metro
#45 el 05/02/2008 a las 19:16:

Nkehh, el día 05/02/2008, dijo:

En eso Angie tiene razon, tanto en playa como piscina hay riesgos (repito, riesgos) de coger una infeccion, mas altamente en la mujer que en el hombre.

Que no te haya pasado a ti o a tu novia no significa que no pueda pasar Teren, también depende de los factores de la contaminación que tenga el agua, por ejemplo si vas a una piscina en la que los descerebrados mean ahi y vas tu y te pones a hacerlo pues el riesgo es mayor.

Imagina se queda embarazada pero por la meada de otro, jejejeje aunque tiene que ser muy chungo jajaja.

no recuerdo bien, pero creo que en la orina tambien salen algun que otro espermatozudo de esos. jejee 

Nkehh
#46 el 05/02/2008 a las 19:49:

Mc_metro, el día 05/02/2008, dijo:

Imagina se queda embarazada pero por la meada de otro, jejejeje aunque tiene que ser muy chungo jajaja.

no recuerdo bien, pero creo que en la orina tambien salen algun que otro espermatozudo de esos. jejee

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que bueno 

Angie7
#47 el 06/02/2008 a las 13:25:

Que asco!

Mc_metro
#48 el 06/02/2008 a las 13:58:

un chiste un chiste!

esto son 2 espermatozoides y uno le pregunta al otro, oye cuanto falta para llegar al ovulo y tal.. y le dice: no seas ansioso que recien estamos por la garganta.

jajajajajajaja 

SARROCA
#49 el 06/02/2008 a las 14:00:

ESO ES VERDAD, ACERLO EN EL AGUA, SOBRETODO EN MAR, PUEDE SER SUPERROMANTICO PERO... PFFFF, AZLO SI TIENES COJONES PORKE ES FACILISIMO KE COJAS ALGO, I (NOSEKIEN) TENIA RAZON, LAS ZAGALAS MAS.

deibiz
#50 el 06/02/2008 a las 14:53:

Bueno... lo que he leido...

En el agua una tia no se puede quedar embarazada porque los espermatozoides se mueren (se ahogan). 

Angie7
#51 el 06/02/2008 a las 23:43:

Me dais miedo tanto cientifico suelto

k3y..
#52 el 07/02/2008 a las 08:01:

Dudo que Teren sea vírgen porque lleva un año con su novia, no sé que coño harían.

cruzmcscrew
#53 el 07/02/2008 a las 09:19:

pues yo soy de canarias y creo ke no puedo evitar ke me encanten sin embargo no voy muxo pero bueno siempre es bonito mirar al mar y siempre se puede desde cualquier sitio donde estes (aki me refiero) ;oK

k3y..
#54 el 07/02/2008 a las 09:24:

Por cierto, en Málaga hay una playa que es la mitad de arena y la otra mitad de césped xD es la única playa que me gusta.

Teren
#55 el 07/02/2008 a las 10:52:

k3y.., el día 07/02/2008, dijo:

Dudo que Teren sea vírgen porque lleva un año con su novia, no sé que coño harían.

Jaja Keytu si que me conoes =)... la pava esta lo dice porque tiene celos seguro xDD.

Comentarios necios..oidos sordos vamosxD y a la playa de malaga me llevaras la semaa que vine Key:):)??

Chaouen
#56 el 07/02/2008 a las 12:26:

teren no puede coger infecciones q ya las tiene todas

Teren
#57 el 07/02/2008 a las 12:40:

Yo tmb te quiero chaouen :#) :#) :#)  :#)

Chaouen
#58 el 07/02/2008 a las 13:02:

:#)gracias piraton xDDDD

k3y..
#59 el 07/02/2008 a las 16:17:

Yo no menterao de cuando vas a venir, Terenzita.

Chaouen, el día 07/02/2008, dijo:

teren no puede coger infecciones q ya las tiene todas

minipunto para ti!!! ;oK mi profe de cocina dice que cuando estaba en punta umbria los alumnos de los grados medios se ivan a la playa y se ivan x coño de clase, y para meterlos los de cocina en clase les decian q si ivan a clase se acian allí las tortillas y los bocatas, jaja q pegote

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido