Odio la playa
Por Cojonuts el Martes, 29 de Enero del 2008 - 85 respuestas - 3.079 lecturas
En eso Angie tiene razon, tanto en playa como piscina hay riesgos (repito, riesgos) de coger una infeccion, mas altamente en la mujer que en el hombre.
Que no te haya pasado a ti o a tu novia no significa que no pueda pasar Teren, también depende de los factores de la contaminación que tenga el agua, por ejemplo si vas a una piscina en la que los descerebrados mean ahi y vas tu y te pones a hacerlo pues el riesgo es mayor.
Menos mal alguien que sabe algo!!!
Teren quizas seas fantastico en sexo acuatico pero no tienes ni zorra...
En eso Angie tiene razon, tanto en playa como piscina hay riesgos (repito, riesgos) de coger una infeccion, mas altamente en la mujer que en el hombre.
Que no te haya pasado a ti o a tu novia no significa que no pueda pasar Teren, también depende de los factores de la contaminación que tenga el agua, por ejemplo si vas a una piscina en la que los descerebrados mean ahi y vas tu y te pones a hacerlo pues el riesgo es mayor.
Imagina se queda embarazada pero por la meada de otro, jejejeje aunque tiene que ser muy chungo jajaja.
no recuerdo bien, pero creo que en la orina tambien salen algun que otro espermatozudo de esos. jejee
Imagina se queda embarazada pero por la meada de otro, jejejeje aunque tiene que ser muy chungo jajaja.
no recuerdo bien, pero creo que en la orina tambien salen algun que otro espermatozudo de esos. jejee
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que bueno
un chiste un chiste!
esto son 2 espermatozoides y uno le pregunta al otro, oye cuanto falta para llegar al ovulo y tal.. y le dice: no seas ansioso que recien estamos por la garganta.
jajajajajajaja
ESO ES VERDAD, ACERLO EN EL AGUA, SOBRETODO EN MAR, PUEDE SER SUPERROMANTICO PERO... PFFFF, AZLO SI TIENES COJONES PORKE ES FACILISIMO KE COJAS ALGO, I (NOSEKIEN) TENIA RAZON, LAS ZAGALAS MAS.
Bueno... lo que he leido...
En el agua una tia no se puede quedar embarazada porque los espermatozoides se mueren (se ahogan).
Dudo que Teren sea vírgen porque lleva un año con su novia, no sé que coño harían.

pues yo soy de canarias y creo ke no puedo evitar ke me encanten sin embargo no voy muxo pero bueno siempre es bonito mirar al mar y siempre se puede desde cualquier sitio donde estes (aki me refiero) ;oK
Por cierto, en Málaga hay una playa que es la mitad de arena y la otra mitad de césped xD es la única playa que me gusta.
Dudo que Teren sea vírgen porque lleva un año con su novia, no sé que coño harían.
Jaja Keytu si que me conoes =)... la pava esta lo dice porque tiene celos seguro xDD.
Comentarios necios..oidos sordos vamosxD y a la playa de malaga me llevaras la semaa que vine Key:):)??
teren no puede coger infecciones q ya las tiene todas
minipunto para ti!!! ;oK mi profe de cocina dice que cuando estaba en punta umbria los alumnos de los grados medios se ivan a la playa y se ivan x coño de clase, y para meterlos los de cocina en clase les decian q si ivan a clase se acian allí las tortillas y los bocatas, jaja q pegote
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 04/02/2008 a las 21:06:
Vale, lo q tu digas xDDD, sabre yo lo q diGo ;oK