Odio la playa
Por Cojonuts el Martes, 29 de Enero del 2008 - 85 respuestas - 3.078 lecturas

Vostros os estis eskuxando¿?una playa de marihuna...joder parece ke vivis nada mas ke para eso¡¡ajaja aunke bien pensao esta to de p.m¡¡tmbrte y tal,al solito kon t ciego...

Odio la playa, la arena mas bien. ¿Porque no la asfaltan? Con cesped sería grandioso.
FUCK PLAYA, FUCK ARENA ENTRE LOS DEDOS.
TE REVIENTO EL CASTILLO NIÑATO !!!
No fumeis después de la 1 de la madrugada un Lunes. Os convertireis en Gremlin.
Tan simple como que no vayas a la playa ^^
Por otra parte, eso es, que las asfalten, que se construyan miles y miles de "Marina d'Or", que se carguen los ecosistemas y después que toda la gente os sigáis quejando de que no hay agua.
Salut a tots :)
a mi tmpoco me gusta la playa desde crio he tenido miedo a los tiburones
ademas fui el verano pasado y me pillo una ola y la ijaputa casi me desnuca
fuck playa! que ademas hay mucha mierda...
A mi me da mas asco la piscina, sobre todo si es publica y el primer dia la entrada es gratis....
Al dia siguiente te ves el agua con la costra de mierda encima.... la peña se mea....(no se yo que agua está mas salada al final...)
Lo de asfaltarlas, yo tengo una teoria...
no la asfaltan por que las ruedas de los quad de los socorristas se desgastarian mas y seria mu caro el mantenimiento del quad, encuanto a gastos en neumaticos...no?
Mi teoria es mas creible que la de que no se asfaltan por que te cargas los ecosistemas... los que la asfaltan les suda la poya los ecosistemas xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#81 el 18/05/2008 a las 12:17:
YO ESKE SOI DE MONTAÑA SIEMPRE FIEL A MIS PIRINEOS, I UEEEEENO, LA PLAYA NO TA DEL TODO MAAAL, ESO SI, SI VOI ES SOLO PA UNA SEMANICA, SI ES MAS ME CANSA Y ABURRE DEMASIADO, Y SI TIO, COJONUTS!!!!!!! SIEMPRE E PENSAO ESO!!!!!!!!! TE LO JURO!! JAJAJAJAJA, YO SIEMPRE E PENSAO TB LO DE UNA PLAYA CON CESPED JAJAJAJAJAJAJA, MOLARIA! YO SI A LA PLAYA, POR MUI LIMPIE KE SEA, LE KITAS ALGUNA KE OTRA MEDUSA Y ALGUNA KE OTRA COMPRESA Y EN VEZ DE ARENA, LE PONES HIERBA... PERO LA DEL SUELO DE LA CALLE NO LA DE FUMAR (HM... AUNKE LA DE FUMARTB ESTARIA WAI JAJAJ) PS YA SERIA EL MAS FELIZ JAJAJA
como pongas esa hierba poco dura.se la fuman recien puesta:D.a mi lo ke me jode de la playa son las almejas esas pekeñas k ay fuera,joe t rajan todos los pies,y la madera de cuando voy para arriba kema,y la arena cuando sales de la playa ufff k asko m da eso.ke agan un suelo de casa o algo :D.saludos